Ascenso (Part 1)

Arafue la T

Gaaaaaaaal de Instiputo.

Gol de Instituto. Gana 2 a 1 a 3 del final

Jajaja qué virgen que sos Talleres, desaparecé por tu bien.

Increible final en cba … lo dio vuelta instituto 2 a 1 a talleres a los 46 st

Si termina así, hasta el partido Unión - Independiente, Instituto sube al 4º puesto.

Gano La Gloria!!

Instituto volvió a entrenar hace una semana y tiene altos quilombos, y mirá donde está jaja.

#Increíble Era gol sobre la hora para la T, pero la pelota pegó en los 2 palos y no quiso entrar. Al instante, Instituto puso el 2-1 final. #ClásicoCba

1º Banfield 29
2º Def. y Justicia 25
3º Crucero del Norte 22

4º Instituto 20
5º Unión 19 (Debe un partido con independiente)

Otras presiones Santi, y sobre todo otra categoría de rivales. Veremos si siguen en la misma senda Talleres y Uniòn, pero a priori no tenés los Quilmes, Instituto y Central que teníamos nosotros.

Yo creo que lo más destacable es que le sigue dando rodaje a los mismos jugadores, cosa que se sustenta en los resultados, pero es evidente que la propuesta le llegó bien al plantel.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Ah mirá ganó Instituto jaja.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Que se yo, no sé si es que aprendió o no, porque eso podría dar la pauta que podría dirigir a River… como hay jerarquía de jugadores, y no es lo mismo jugar en Banfield que en River, lo mismo es para los entrenadores.

Hay cosas que hay que decir. Tiene jugadores no se si de “calidad” pero de primera seguramente (Bertolo, Bianchi Arce, Salcedo, Noir, Bologna, Taglafico) y de las mejores apariciones (Noguera y Chávez), en eso se pueden sostener pibes como Cazares. Después si obviamente este Banfield juega mejor que aquel River pero hay varias diferencias, como dijo Nahuel no tenés los buenos equipos como GELP, Central y Quilmes y los rivales no te salen a jugar su vida como contra River.

Sacando eso, se nota que juega bien, presionando mucho y poniendo muchos jugadores en campo rival. Pero como lei por ahi, hizo todo al revés, tendria que haber probado en un equipo chico primero y después intentar en River, si a mi me preguntás por mas que gane todo en River no lo quiero nunca mas.

A lo que voy, a Almeyda se lo condena y con justa razón por como se manejó con Cave y Chori… si volves a ver la nota con Fantino, más te indignas, cuando contaba sobre los baños, el gimnasio etc. También River jugaba mal. Pero yo pido coherencia cuando hablemos de fútbol… en River exigimos algo que hasta el día de hoy luego de que se haya ido Almeyda, aun no vemos. Solo pido coherencia, nada de mentirse para defender a uno ni para atacar al otro

Si nosotros no tenemos hinchas que queda para ustedes :mrgreen:

Esta ganando caminando Banfield eh.

Domingo 21 horas sin TV se juega Los Andes-Temperley. Dos clásicos tiene esta categoría y los ponen en cualquier horario, y encima sin televisación!

Diego Cocca: “Te dan ganas de agarrar una ametralladora y matar gente”

“La predisposición es para cagar a Defensa”. Cocca disparó con furia hacia los jueces del cotejo.

El entrenador de Defensa y Justicia, Diego Cocca, utilizó una desafortunada frase para expresar su descontento con el arbitraje: “Te dan ganas de agarrar una ametralladora y matar gente”.

“No les echo la culpa los ábitros por haber perdido, pero seguramente los resultados hubiesen sido otros. La predisposición es para cagar a Defensa. Eso cansa a mí y a los jugadores”, dijo Coca, luego de la derrota ante Unión por 3-1.

“Venimos acumulando partido tras partido y te cobran un penal que encima lo atajás y lo hacen repetir. Te dan ganas de agarrar una ametralladora y matar gente”, agregó el entrenador de uno de los animadores del Nacional B. “Si estamos arriba, es por méritos propios”, finalizó.

Van a televisar la mierda de Barracas Central - Chacarita.

como se goza que se venga abajo el equipito bosteril de varela ese, mas aun de la mano del pseudolirico de caca. andate a la concha de tu madre, aprendiz de viejo vendehumo. tenes bien adentro la del pelado fracasado.

Está bien que tiene gente, pero Chaca juega contra un combinado de panaderos y lo televisan…