5 fechas de suspension a Mozzo . Enloquecio jaja , que salame
el sabado jugamos un partidazo contra español. si levantan un poquito arg de quilmes y san telmo que no dividen, esta al horno liniers con los promedios y es probable que nos vayamos a la d. encima el fixture parece que lo armo el enemigo: arg de merlo alla que zafamos un punto, español que tambien esta arriba y la proxima contra beraza que si bien anda como el culo es un grande:|
Se viene un “doble” de Caruso?? ![]()
Estuvo bien, que los maten a los árbitros que son todos unos hdp
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y la verdad que yo me hubiese calentado también… y de paso cuando me iba le daba una patada al maricon de Independiente que se tiró al piso.
Guarda con crucero eh, ya le capte a que juega, en Misiones te mata y afuera, puntito pero sabiendo que es con independiente ahora quien te dice que no peguen un triunfo
Perdio Platense y a Chicago le sacaron el invicto . Lindos resultados que pueden terminar bien si ahora gana Chaca a Barracas !!
Increible como sigue la tabla , el primero es Platense con 20 y el 16º es Atlanta con 15 puntos . Cada dia me sorprende mas
Barracas le gana a Chaca 1 a 0 …
Q equipo de mierda x dios
Otro 0-0 y van…
Cinco partidos seguidos sin ganar, el último fue contra el equipo de mierda de bueblito.
Gol de Banfield, Chavez
Gana banfield en mdp
terrible Banfield y Chavez
Banfield juega MUY BIEN… y ese Chavez la rompe.
Pero como siempre digo ojalá te vaya bien en Banfield Almeyda asi no volves a pisar River hijo de puta.
Que golazo de Pisano. Ojalá Chaca haya hecho bien los deberes con este pibe para las futuras transferencias…
Estan a 10 de Flandria que tiene 3 partidos menos . Rueguen que se caiga Fenix y la UAI
Buena victoria metio Almagro
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
2-0 Banfield. Gana hasta cuando juega mal.
Cuantas victorias consecutivas Banfield ya? Muy bien
[quote=“lucas_2008, post:17700, topic:55542”]
Cuantas victorias consecutivas Banfield ya? Muy bien
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]esta seria la 6ta consecutiva y la 9na en los ultimos 10 (el otro fue empate contra el Rojo)
Mi vieja me chicanea con que el año que viene nos va a terminar dirigiendo Almeyda, que es un gran técnico, bla bla. No tiene idea pobre.