Osea que porque el Banfield de Almierda este jugando muy bien EN LA B, ya eso lo hace merecer la vuelta a River. Entonces tambien podria venir Russo, no saben lo bien que jugo central en la b el año pasado.
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
Pero en River no era que tenía el super plantel mega plagado de estrellas y tendría que haber ascendido caminando ? Te das cuenta ahora que Independiente que tampoco tiene un plantel malo para la segunda categoría está a 8 del tercero y con 8 equipos arriba ?
A Central le costó 3 años volver, a nosotros nos hicieron recontra parir a Independiente le está costando horrores, pero Almeyda agarra un club como Banfield, lo hace ganar siempre, a veces golea y gana en forma contudente pero se supone que es solo por los nombres ??? Si hoy Almeyda estaría en River con estos resultados y este juego y Ramón en Banfield con esos resultados y ese juego, dirian lo mismo? Analicen en base a lo que se ve, no en base a los nombres…
Ramón también ganó todo con una selección eh… por qué le pedimos a Almeyda o le machacamos cosas a Almeyda cuando con Ramón no se lo hacemos ? Acaso Lanzini, Balanta, Barovero, Teo no son jugadores al menos buenos como para armar un equipo que pelee el torneo ? Si hasta Rafaela tiene 19 puntos… si Arsenal está invicto… no jodamos
mas alla de que coincida en que se debe subir escalon por escalon y no empezar por la cima como hizo almeida, que fosa se cavo? te recuerdo que en la cancha jamas existio reproche a su figura, por lo tanto esta en condiciones de volver cuando sea su momento. en este foro lo podra rechazar un 90%, ponele, pero esta clarisimo qeu la opinion de aca representa a una minoria casi infima respecto del universo riverplatense. estoy seguro de que no muchos, sino muchisimos hinchas lo recibirimos con los brazos abiertos al grito de “pelado, pelado” cuando le toque nuevamente. se lo tiene merecido por todo lo que dio como jugador y tecnico.
si, matias tiene potencial y realidad, realidad que ya habia demostrado en river, pero por aca siempre existio un fanatismo cegado que lo criticaba por todo. hubo muchos partidos donde se supero al rival y por mala suerte no se sacaron resultados, lo cual jamas se reconocio. le pegaban por deporte. incluso son tan fanaticos que, aun hoy, cuando esta haciendo un trabajo muy bueno en banfield siguen con lo mismo, casi haciendo el ridiculo de la necedad. en todo caso, cual es el problema en decir: “en river no me gustaba, pero ahora en banfield se nota una gran mejoria.” no, es mejor: “sigue siendo el mismo desastre, no entiende nada. banfield es el barca del nacional b, que queres con ese plantel? ademas esta en un equipito sin presiones.”
dicho esto, aclaro que a ramon lo banco a muerte y se debera ir el dia que el mismo no encuentre respuestas, o decida jubilarse. porque despues saltan con la gilada de que es un comentario descalificador para ramon.
Primero, con un DT como la gente en lugar de Almeyda ascendíamos 10 fechas antes, segundo, Almeyda está haciendo un buen laburo en Banfield, como lo hizo Perazzo en Olimpo, todos los equipos se juegan la vida contra el Rojo, con Banfield es distinto, un caso parecido al Instituto que compitió contra nosotros en su momento. Por las dudas te recuerdo que Ramón ya peleó un campeonato y nos clasificó a la Sudamericana, ahora seguimos en carrera en la Copa(que pasando una fase nos clasifica a la Libertadores, después de 4 años) y en el Torneo estaríamos mejor si no nos hubieran cagado sistemáticamente desde la primera fecha, otra cosa, Lanzini con Almeyda estaba en el freezer eh, es 100% de Ramón su buen momento, Balanta no debutó con Almeyda tampoco y Barovero era suplente de Vega:lol:, sin contar que Teo debutó en la CUARTA fecha y además tiene que irse seguido con su Selección. Yo la verdad no puedo creer algunas cosas, parece que a varios les borraron la memoria los hombres de negro, no terminó el semestre, tenemos chances concretas todavía de lograr un título o por lo menos volver a la Libertadores y dicen cada cosa…
Seguramente. No me cabe ninguna duda que el hincha de River en buena parte recibiría a Almeyda de esa manera. Yo a tipos como Almeyda los quiero bien lejos del club. Pero bueno, cada loco con su tema.
Mas problemas para el rojo. Que arranquen Talleres y Unión es gravísimo para Independiente. Una cosa que el segundo sea Defensa y Justicia y el tercero Crucero. En cualquier momento se caen. Pero con Talleres y Unión es otra historia.
Se pincho Defensa . Igual con la ventaja que saco tiene tiempo para acomodarse , le tocaron 2 partidos duros . Mejor que gane Union y que no pierda aca el pendiente con el rojo
FINAL DEL PRIMER TIEMPO EN SANTA FE: Unión es TREMENDAMENTE EFECTIVO en pelotas paradas, y ya nos gana 3-0. Pellegrino le había atajado un penal a Salinas, pero el asistente vio posición adelantada, y el penal tuvo que repetirse de nuevo: lo pateó Aleman, para abrir así el marcador. Luego llegaron dos goles de Nicolás Bertocchi en jugadas que nacieron de sendos tiros libres. El 3-0 suena exagerado, porque Defensa tuvo sus 10 primeros minutos aceptables, y ya varios jugadores del Halcón fueron amonestados producto de la impotencia.
Pero para… se juegan la vida contra Independiente pero con River no ?? jajajaj por favor !!! Si vas a aplicar ese criterio entonces aplicalo doblemente para nosotros porque somos mucho más grandes que ellos y encima se dió antes…
Ahora, que peleamos el campeonato es una mentira… primero porque no tenías a nadie peleandolo, Vélez y boca jugando la copa y casi últimos en el torneo y salimos subcampeones en la segunda fecha, como podríamos haber quedado terceros tranquilamente…
pelear el campeonato ? si con UNIÓN !!! hicimos un papelon allá… se sabía que el campeón era Newell’s varias fechas antes, River no peleo el torneo, River se acomodó arriba y nada más… decir que River peleo ese torneo es faltarle el respeto a la historia de River
Nos clasificó a la Sudamericana… si todo bien, pero la clasificación a la sudamericana no es lo mismo que la Libertadores… JJ… JOTA JOTA nos clasificaba a la Sudamericana de no ser por jugar la promoción y descender… o sea que no es tanto mérito… si a vos te parece un mérito eso siendo River, no me quiero imaginar que sería ganar una Libertadores… seamos buenos
Ramón hace 1 año que agarró el equipo, tiene sus refuerzos y la realidad es que River salvo un puñado de partidos, todavía no juega a nada y ahora no solo eso, sino que tampoco tiene resultados. La Copa Sudamericana hay que agarrarlo con pinzas, con SLO en la vuelta hicimos un papel muy flojo y con Liga perdimos allá…
Si todo este año el que hubiese estado en el banco hubiese sido Almeyda LO HUBIESEMOS MATADO, ENTONCES, COHERENCIA
Almeyda tiene el mérito de animarse a poner a todos juntos, y algunas cuestiones de su propuesta, no se me cae nada por decirlo y mucho menos anula todos los desastres que hizo en River.
Dicho esto la diferencia de jerarquía del plantel de Banfield con el resto es gigante. Bologna, Bianchi Arce, Noguera, Tagliafico, Bertolo, Salcedo y Chávez son buenos jugadores para la primera divisiòn y los de inferiores tienen todos buen destino europeo.
Independiente es un desastre porque tiene un plantel de mierda. Nombre por nombre Banfield tiene muchísimo más plantel y encima las presiones son bien distintas.
A todo esto, que poca bola le dan a Unión la gente y los medios.
Desde que está Sava que viene teniendo un estilo de juego, y se las arregla bastante bien a pesar de que en cada libro de pases le desarman medio equipo; si le gana a Independiente se prende arriba.
A ver que pasa ahora con Talleres - Instituto, el que gana queda con 20.
Nunca dije que contra River los rivales no se jugaban la vida, pero teníamos equipo para no tener los sobresaltos(y papelones) que tuvimos ni depender de ¡CHACARITA!, Almeyda fué un estorbo para conseguir el ascenso, sin Cave, Chori y Treze, con él no teníamos chances. Newell’s fué el mejor del Torneo anterior, pero River, como pudo, lo peleó, con un plantel limitado, además los comegatos nunca tuvieron un fallo en contra y nosotros no podemos decir lo mismo, ah, faltarle el respeto a la historia del club es ir para atrás en una semifinal para evitar una final contra Bosta. Después, ¿qué me importan Vélez y Bosta?, por más que jugaron Copa ninguno de los 2 mostró nada mejor que lo que hizo River, me llama la atención cómo inflan a los otros. Con respecto a la clasificación a las Copas, en River es una obligación, pero no podés opinar fuera de contexto, HOY, con el inútil de DAP mandándose una tras otra, con los planteles nefastos que tuvimos/tenemos y con la yapa de que en la que pueden, desde AFA nos cagan, es más que meritorio, y tuve la suerte de poder festejar una Libertadores, por más que era chico, ¿sabés quién era el DT?. Por último, si todo este año hubiese estado Almeyda, como decís, probablemente hoy estaríamos en el lugar de Independiente.