Ascenso (Part 1)

No es Deportivo Barraca??Jugaron hace unos 10 años en el Argentino A.

Admirable lo del deportivo Merlo,campañon

El delantero y goleador de Cabu, Cristian Nuñez pasara a Racing de Avellaneda, ayer Carusso lo probo en el entrenamiento y metio 3 goles.

Va por otro descubrimiento Carusso

Tal cual, la verdad una lastima que se vaya, pero me alegro por el, por el esfuerzo de todos estos años.

Che Christian ¿el Cabu tiene linda hinchada o todos los que vimos en la final son hinchas del éxito?

Ningun partido hoy che ?

hinchas del exito… por la fotos que ví, muchas caras conocidas de cuando el que estaba en las buenas era el querido huracan.

Igual en la final con Patronato no cantaron nada, y la popular tenia espacios vacios, y las plateas tambien. Patronato se escucho todo el partido. No se por que sea hincha de patron, pero yo lo vi y escuche.

La unica cancion que se escuchaba era la que canta la bosta inmunda “Dalee boo, dale dale dale dale booo”

Juan miguel de donde sos? De corrientes?

Y como te puedo explicar, tiene buena hinchada, pero los de siempre son pocos, en comparación con otros clubes, por ahora son mas hincha del éxito como dijiste, pero mas que todo imaginate, que hace un par de año, era un club que nadie le daba $2 y en 3 años ya esta en el Nacional B, es cuestion de volver a atraer a sus hinchas…

Ah, te preguntaba porque me llamó la atención, hubo lindo marco en las dos finales.
Por ejemplo San Martín aquí no es que llevó 30000 personas en todas las categorías, en la liga no iban más de 15000 hasta hace 4 años. Igual es un interesante número para ser la liga local.

Gracias JM por tu respuesta también.

Claro, tipo esa onda…
Otro que mueve mucha gente y esta en el Argentino A, es Juventud Antoniana de Salta

Aguante Juventud!! Soy simpatizante!! Estuvo cerca de volver este año, pero ustedes nos dejaron afuera:confused:
Igual, confìo en que el pròximo año se le da al santo.

Jaja, Gimnasia y Tiro cagòn, nunca mas vas a acender…:twisted:

Esa, lo vi este año a Juventud y me cayo bien, asi que el prox. Argentino A ya se por quien hinchar :slight_smile:

En Salta tienen un estadio de primera, no da para que se use en Argentinos A o inferiores. Ademàs Antoniana era animador en torneos de la B Nacional a principios de esta dècada, creo que no merecìa descender en 2006, pero buè, asì se dieron las cosas…actualmente, en popularidad, es el 3er equipo de Salta, despuès de los giles de GyT y Central Norte, pero pienso que institucionalmente es el mas serio y el que mas creciò en los ùltimos 25 años, puesto que en los '80s Antoniana era un equipito de morondanga que jugaba en la Liga Salteña y llevaba 6 personas por partido. Y GyT, que siempre se jacta de haber actuado en Primera, es un desastre y pierde con cualquiera actualmente…

Muy buen jugador. Lo vi en las dos promos con Patronato, y me parece que fue el mejorcito en los 180´. Hay que ver si le da para jugar en Primera, es medio gordo, la aguanta muy bien y va al frente, pero no sé si aguantará el ritmo de una Primera División.

Caruso, siempre apoyo a el ascenso…

che es posta que chucky nuñez tiene todo arreglado con racing?

Hoy en ole se hablo en dos notas sobre Cabu

El resumen más Federal

¿Se refuerza con el goleador de Boca?

CONTRA BERA CUESTE LO Q CUESTE!!!

Vamos telmo carajo, mañana no podemos perder!