[/b][/u]PRIMERA B NACIONAL / PRIMERA B METROPOLITANA 21:00 (TyC - Cristian Faraoni) - Los Andes vs. Deportivo Merlo (IDA: 0-1)
PRIMERA B NACIONAL / ARGENTINO A 13:00 (TyC - Alejandro Sabino) - C.A.I. vs. Patronato (IDA: 2-0)
PRIMERA B METROPOLITANA / PRIMERA C 15:00 (TyC - Atlanta - Julio Barraza) - San Telmo vs. Berazategui (IDA: 0-0)
PRIMERA C / PRIMERA D 15:00 (Antonia Amato) - Defensores Unidos vs. Deportivo Riestra [i](IDA: 2-3)
[/i]ARGENTINO B / TORNEO DEL INTERIOR 15:00 (Julio Quinteros) - Luján de Cuyo (Mendoza) vs. Atlético San Jorge (Santa Fe) (IDA: 0-2)
15:00 (Alejandro Juan) - Racing (Trelew) vs. Boca Juniors (Río Gallegos)(IDA: 0-2)
mucho mejor que se quede la cai. no por nada en contra de patronato ni de parana, sino que esta bueno un equipo del sur en el nacional. hasta me gustaría que llegue a 1º. seria todo un quilombo ir a jugar a comodoro.
Che, quien promociona entre el Argentino A y el B ?
Que macana lo de Defe, loco… ni un gol le pudimos hacer a esos amarguetes de Parque San Martin… :roll:
Lo peor de todo es que a Losa le ganabamos seguro. En fin
Por lo menos nos dimos el gusto de eliminar al Chicagon.
Que lastima ex"C"ursio… Te quedaste sin nada en el ultimo minuto… ya es una cuestion GenetiCCCCCCa :twisted:
Me da lo mismo que se queden los bosteros de Telmo (que no haga calooor… ) o que suban los inflados del Naranja.
Y me hubiera gustado que suba Patronato. Por los colores de la camiseta, je. Igual hizo una campaña impresionante para venir del Argentino B.
Y Fenisssssss ? :surprised: Mejor que se dejen de joder con el viejo choto ese de Acosta y se pongan las pilas con un equipo en serio o nos vamos a la D… :evil:
[b]A la Promo Arg A-Arg B ya la jugaron. Crucero del Norte de Misiones se la ganò a Alvarado de MDP y subiò al Arg A, mientras que Alva descendiò al B. La otra Promo la ganò Sportivo Belgrano de Còrdoba y ascendiò tambièn. Gimnasia de Mendoza perdiò y descendiò al Arg B.
Quiero que Boca de Rìo Gallegos ascienda al Argentino B porque asì se convertirìa en el club mas austral del mundo(en un fùtbol profesional).
[/b][/u]San Telmo 0 Berazategui 0
[i]San Telmo conserva la categoría por ventaja deportiva. (Prestar suma atención al gol que se come Arriola para Berazategui en el último minuto -un hijo de re mil puta importante-).
[/i]PRIMERA C / PRIMERA D Defensores Unidos 1 (Ariel Groothuis) Deportivo Riestra 0
[i]Defensores Unidos mantuvo la categoría por ventaja deportiva.
[/u]Racing (Trelew) 2 [/b](Darío Contreras y Esteban López) Boca Juniors (Río Gallegos) 1 (Raúl Becerra)
[i]Bosta Juniors ascendió al Argentino B.
[/i]Sporting (Punta Alta) 4 (Nicolás Abot, Federico Nieto-2- y Daniel Querol) Defensores (Formosa) 2 (Carlos García-2-)
[i]Sporting mantuvo la categoría.
[/i]Luján de Cuyo (Mendoza) 5 (Bruno Juárez-2-, Luis Lucero, Miguel Arrieta y Rodrigo Maldonado) Atlético San Jorge (Santa Fe) 2 (Matías Zimaro y Pablo Gastellu) Luján de Cuyo mantuvo la categoría.
El primer tiempo bastante parejo, en el segundo fue todo de Berazategui. Me parece que en el global fuimos más, pero con eso no hacemos nada si viene un muerto y erra un gol que lo hago yo en silla de ruedas y con los ojos vendados.
Ahí lo modifiqué, pasa que cuando escribí eso todavía estaba medio alterado, jaja.
Es verdad, pero tambien lo es que estuvimos punteros durante mucho tiempo y se nos escapó el ascenso de manera insólita.
[b]Ascendiò Boca de Rìo Gallegos. Una gran campaña del equipo santacruceño coronado con el ascenso(aunque sea por Promociòn) al Argentino B. Un club desconocido, sin hinchas, que hace un año peleaba por no desaparecer ahora logra esto. Claro, hubo un importante grupo inversor que lo apoyò y facilitò la campaña, pero a lo que era el club hace un tiempo, es muy meritorio. En las ùltimas instancias, toda Santa Cruz se enganchò con el equipo, y se puede decir que hoy todos festejan por este logro.
En el globlal fue una serie pareja, la verdad que nose jugo muy bien.
Igual quedan bien perfilados para la proxima campaña, si sigue jugando asi seguramente ascenderan.
Habia hecho una buena campaña en el final Los Andes pero regalo muchos partidos la primer ronda , igual le queda bien la B Metro , que vaya a jugar su clasico con Temperley no sube mas
Echaron al tecnico de Merlo que tuvo que cruzar toda la cancha y lo cagarona a piñas los jugadores , agrego 8 minutos Cubito Caceres repartiendo piñas y lo echaron se queda sin arquero terrible jaja