Ascenso (Part 1)

Si Lean, lo pasan por Tyc Sport :wink:

Termino el primer tiempo

posta…la verdad que el nombre la re caga…no se si como para que desciendan, pero imaginense que llegue a la a y digan…boca juniors versus boca unidos jajaja

Un desastre el Patrón, ahora en el segundo tiene que sacar la mística (?)

Lo mismo dije. Muchachos, está bien que es un equipo de su ciudad, pero no pueden alentarlo con ese nombre.

La CAI 2 Patronato 0
Ya esta, es casi imposble que ganen por 3 goles alla en comodoro, y ensima, sin su nº9 titular

[b][u]PROMOCION - PRIMERA B NACIONAL / ARGENTINO A

[/u]Patronato (Paraná) 0 C.A.I. (Comodoro Rivadavia) 2 [/b](Wálter Andrade e/c y Martín Dedyn)

Listo el pollo ,se queda la C.A.I

[u][b]PROMOCION - PRIMERA B NACIONAL / PRIMERA B METROPOLITANA

[/b][/u]21:00 (TV - Cancha de Almagro) / Jorge Baliño
Deportivo Merlo - Los Andes

Y buè, se esfuma el sueño del Patròn. Locopoco, tuviste pocas alegrìas estos ùltimos tiempos, no?

Jugaron fiero los de Paraná, no se les cayó una idea y eso que la CAI es malísima.

El tema es que es facil desearle el mal a un equipo por un nombre, lo dificil es hacer lo que hizo Boca Unidos, por eso, por mas que represente a mi ciudad, yo prefiero alentarlo

Gano merlo 1 a 0 a Los Andes.
La saco barata los andes, jugo con 2 menos…

La re puta madre. Nunca mas sube Patron, no puede perder asi, ensima las que le quedaban para meterla la erraban.-

[u][b]PROMOCION PRIMERA B NACIONAL / PRIMERA B METROPOLITANA

[/b][/u]Deportivo Merlo 1 (Pablo Rodríguez) Los Andes 0

si nacho, pero es la primera vez q estan ahi de ascender al nacional, todavía les quedan varios años

y seguro van a seguir peleando

Bien por Merlo
No existis Lomas

Grande Depo
:smiley:

que campañon el de merlo, a un pasito del nacional b

Ese rodriguez de merlo es muuy bueno la verdad.

Las cagadas que se mandaron hoy los de Patronato creo que no se las mandaron en todo el Argentino A. Igual hubo una muy grotesca de la CAI, entre Trípodi -tapó varias, un cabezazo en el ST que fue terrible, me parece que de Brítez- y De Miranda. Igual la CAI es más que Patronato, juega bastante bien.

Que bizarro sería ver a Deportivo Merlo jugando el Nacional. No imagino un Merlo-Gimnasia (Jujuy) en el Parque. Al menos va a servir para que los de Ituzaingó se dejen de joder con que jugaron el Nacional (con octogonal para subir a Primera incluído). Lo malo es que juega muy mal, como todo equipo de De la Riva. Igual para mi Los Andes lo da vuelta.

Y la de Riestra-CADU va a ser muy parecida. Riestra se va a meter atrás y a tirarle pelotazos a Fleitas y Quintana. En ambas Promo, si CADU o Los Andes la meten primero, zafan, no tengo dudas.

Telmo vuelve a sufrir, pero para mi zafa de nuevo.

Es Barraca, sin S. Sportivo Barraca (Paso de los Libres).