Ascenso (Part 1)

la T subió a penales y ahora no gana uno

Una curiosidad en el partido que jugaron Atlanta y Chacarita el sabado… si bien el local fue Atlanta, en ese mismo terreno antes estaba la cancha de Chaca, por lo que se podria decir que los 2 son locales ahi :smiley:

En esa epoca cuando estaban las tribunas de madera de Chaca, la de Atlanta estaba pegada, a una de las tribunas laterales… de ahi viene la rivalidad de ambos equipos

Cuando empieza el Super Chacarereado Arg. B ?

136 equipos, 22 descensos y 3 ascensos (por ahi 4) y como 50 equipos invitados en base a… a… Una verguenza.

es un verdadero chiste ese torneo… sin contar que es un parto jugarlo, viajando por todo el pais, en hoteles de mierda, en canchas de mierda… haciendo quien sabe cuantos Km al año en colectivo… todo para tener la misma cantidad de ascensos que tiene la primera C, cuyo viaje mas largo debe ser de 50 km…

Que asco como arranco Talleres. Y que asco ayer perder con Almirante en cordoba.

Esto mismo puede aplicarse a Talleres, je. Aunque la T me cae bien.

Una question (?). ¿Esta temporada no hay Copa Argentina, verdad?

A fin de año sale el campeón de la actual. Y en febrero arranca la 2014. Ahora es anual.

Mirá vos, no sabía. ¡Gracias!

Yo soy así, hincha de Atlanta, en Villa Crespo se quedó el que más aguanta!

De hecho, del otro lado de las vías arranca el barrio de Chacarita y la sede no está muy lejos de ahí.

Falleció un jugador de la ‘C’ en el medio de un encuentro

Se trata de Héctor Sanabria, futbolista de 27 años que jugaba en Deportivo Laferrere, quien se desvaneció en el partido que disputaban con General Lamadrid de local. Fue exactamente a los 29 del primer tiempo cuando el ex Chicago cayó fulminado y empezó a tener convulsiones, para terminar siendo víctima de un paro cardiorespiratorio. El árbitro Héctor Mastrángelo suspendió el juego y tras ser llevado en ambulancia, el jugador falleció.

Me acabo de enterar lo del futbolista de Laferrere. Quedé impactado. Qué tristeza, la verdad. Cuando suceden estas cosas en el fútbol siento una pena muy grande. Q.E.P.D.

Viernes 30 de Agosto
18:00HS Instituto Vs Aldosivi b[/b]
20:15HS Ferro Vs Huracán (TV)
20:30HS Defensa y Justicia Vs Atlético Tucuman

Sábado 31 de Agosto
16:00HS Almirante Brown Vs Unión b[/b]
18:00HS San Martín de San Juan Vs Banfield (TV)

Domingo 1 de Septiembre
15:00HS Sportivo Belgrano Vs Sarmiento
16:00HS Patronato Vs Boca Unidos
16:00HS Gimnasia de Jujuy Vs Villa San Carlos
16:00HS Crucero del Norte Vs Talleres
16:00HS Douglas Haig Vs Brown de Adrogué
18:10HS Independiente Vs Independiente Rivadavia b[/b]

Para que no se angustien tanto, los ponen el domingo (?

Por otro lado, es bochornoso que no televisen Defensa - Atletico, dejate de joder

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El viernes se va a ver al Verdolaga contra Huracán. Vamos Ferro.

Lindo partido el Halcón contra el Decano.
San Martín con Banfield también.

Lindo partido entre el clasico de Velez y el clasico de Casla hoy.

Vamos verdolaaaagaaaa…Que esta noche tenemos que ganar ♫♪

¡Vamos la Gloria! Hijos de puta.

VAMOS VERDOLAGA. ESTOY YENDO A LA CANCHA.