Creo que en aquel momento la zona en la que estaba ese estadio era parte de Saavedra. Es el barrio con el que se identifican igual.
River tecnicamente esta en Belgrano, Argentinos en Villa General Mitre, All Boys en Monte Castro, Dep. Riestra en Villa Soldati y donde esta el Nuevo Gasometro solia ser oficialmente Nueva Pompeya hasta que cambiaron los limites en la decada pasada y paso a ser parte de Flores, aunque realmente, nada que ver esa zona con los que es/era el tradicional barrio ex partido de San Jose de Flowers.
Atlanta, Velez, Barracas Central, Huracan y el Carrefour donde estaba Casla estan justo en el borde de sus barrios, o sea, cruzas la calle y estas en otro barrio.
Lo dije el mercado de pases anterior, lo repito, el pibe Martínez de Huracán sería una buena apuesta, yo lo traería para jugar la Libertadores del año que viene.
Los villeros del Bajo Belgrano :lol: Ahora deben ser hinchas de Sacachispas los que le dieron origen a ese apodo igual.
Linda ubicación tiene, hace poco salió una entrevista al capo de la hinchada que era un pelado que estaba totalmente loco. A la semana apareció muerto en su departamento enfrente de Plaza Las Heras creo.
Espero que el Furgon descarrile (no puedo creer que me haya alegrado un triunfo de Chicago) y que Flandria se caiga. Igual, la veo mas dificil para el cuervito que para Defe. Hay mucha diferencia entre la C y la B Metro, mas esta temporada.
Si, dicen que la gente de la villita que habia ahi al lado del golf se fue para Soldati cuando los desalojaron los milicos antes del mundial y por eso se armo la amistad con el Lila. En los 80 y los 90 el monobloque ese que esta detras del Harrods era un descontrol. Venta al x mayor de droga, armas… aguantadero.
Creo que la villa estaba en lo que hoy es la Embajada de Rusia ahí por Dragones creo (enfrente hay un instituto de lisiados o algo así y un estadio que tranquilamente podría usar Excursio, si no me equivoco Español hizo de local alguna vez ahí). Para lo que es la zona los monoblocks esos deben ser un toque picantes, pero ni idea como estarán ahora.