Ascenso (Part 1)

como van a transmitir el partido de ferro y no el del puntero…

Gooooool! Vamos la quema

Apillan2 a berro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

lo transmiten a huracan (uno de los televisados fijos por fecha)

jajaj que bestia ferrero

Ni siquiera por ese DeporTV lo dan al de Defensa

En este dia sin futbol Ferro-Huracan es como ver un Barcelona-Manchester.

Lleno de tarjeta el partido…

Que fiambre es satanas paez jaja

Que bien esta quedando la cancha de Ferro.

Hace mucho no veía en un partido que cobren tiro libre porque un jugador contrario pide un pase.

Esta bien que gane Huracan que tiene mas chapa para complicar a Independiente

Che Monzon era el tercer arquero ? Jaja que fracasado , era sensacion en un momento y nunca se fue de ese club aunque no lo quisieran a probar suerte en otro equipo , rarisimo lo de ese pibe

Entre Huracan, Banfield, SM SJ, Unión y no se si Atletico Tucuman; le cagan el ascenso a Independiente.
Bah, en realidad se lo cagan ellos solos

CANAL 10 TUCUMÁN EN VIVO para ver atletico tucuman contra deFensa y justicia

Cómo fue que Carranza terminó en Ferro? Jaja, tenía proyección el pelado. Me acuerdo la cantidad de goles que erró en ese empate 2-2 con GC, cuando le anularon el gol a Rogenio.

Tiene un quilombo importante en la cabeza ese pibe, siempre está amagando que se va, se queda, se va, se queda, y al final no lo quiere nadie. Fijate, por ejemplo, que se la pasó haciendo tiempo todo el primer tiempo, aún después de ligarse una amarilla por eso, y sabiendo que, si lo echan, no hay arquero suplente para poner; ya eso te da la pauta que algo no le funciona bien arriba.

jajaj sigo sin entender los televisados que no lo pasan por la tv publica y si en el interior

Hoy pasaron Instituto vs Aldosivi horrendo , porque carajo no pasaron el de Defensa

dyj-atletico tucuman
lo estan pasando con los relatores de la tv publica pero solo para tucuman :lol::lol:

Canal 10 Tucuman

Che se me corta todo el tiempo el canal de mierda ese de Atlético y DyJ. Me pide que baje el coso de Veetle.
En RojaDirecta no lo dan obviamente jaja.

ahno el rego

yo lo baje al Veetle. y no se corto mas…

goool de ferro