penalazo mas grande que el everest fue…
Subio For Ever al Argentino A , se me acaban de caer 2 lagrimas loco.
Policial empato con Estudiantes , ascendieron los puntamos
Pasaron 24 años para volver a ascender una categoria, me siguen cayendo las lagrimas jeje.
Ascendieron los chaqueños al argentino A por penales y tmb estudiantes de san luis … arafue policial
Igual, como nos tiene acostumbrado la AFA con sus cambios sobre la marcha a ultimo momento da un cuarto ascenso de la que van a participar 9 equipos y uno ascendera, como sigue:
Increible, es cualquiera esto.
QUE ALEGRIA LA PUTA MADRE, UN GIGANTE DEL INTERIOR, VAMOS FOR EVER CARAJO, LA PROVINCIA ESTA DE FIESTA !!!
Cualquier modificacion que se haga a un reglamento cuando el torneo ya empezó… es un mamarracho
3 a 0 en penales Chaco For Ever. Eran de carton los de Gualeguaychu
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que torneo jodido, el Argenitno B, 100 equipos y 3 ascensos, igual, me gusta asi como esta. Por ahi no dividiria la zona sur en dos subzonas sino que la haria igual a las demas.
Ya estan los 21 descensos y ascensos entre el Arg B y el TDI ?
Que partido Sportivo Belgrano vs Santamarina! Por momentos vi mejor trato de pelota e intenciones de jugar que en otros partidos que disputan equipos de primera. Ojalá estos ascensos del Argentino A, sirvan para levantar el nivel de la B Nacional.
[video=youtube_share;TBJg4uTZ6eY]Sportivo Belgrano 1 - 1 Santamarina (Ascendio SP. Belgrano a la B Nacional) - YouTube
El penal es como decía yo la quiso agarrar a la ida y la agarró a la vuelta, no sé que pensaba hacer el pelotudo ese :lol:
Escuche que Sportivo y Santamarina empataron 0-0 en el partido de ida, puede ser? En caso de ser asi, porque ascendio Sportivo si empataron 1-1 de local?
Porque Sp. Belgrano tenia ventaja deportiva por terminar mas arriba que Ramon Santamarina en el undecagonal.
Hay que meter campaña de campeón Defe.
SAN FRANCISCO ESTA DE FIESTAAAA!!!
Gracias Sportivo, gracias! que manera de sufrir hoy en la cancha!
Vamos La Verde, carajo!
Ahora sí los rivales de Independiente:
Huracán
Ferro Carril Oeste
Talleres (C)
Bandfield
San Martín (SJ)
Instituto (C)
Unión (Sta. Fe)
Gimnasia y Esgrima (J)
Atlético Tucumán (T)
Independiente Rivadavia (Mdza)
Sportivo Belgrano (C)
Defensa y Justicia
Boca Unidos (Ctes)
Douglas Haig
Aldosivi (MdP)
Almirante Brown
Patronato (ER)
Sarmiento (Junín)
Brown de Adrogué
Crucero del Norte (M)
Villa San Carlos
Es una injusticia gigante lo que pasó.
Nos metieron la mano en el bolsillo, nos chorearon como nunca vi que nos chorearan. Impresentable el árbitro sanjuanino.
Esto lo compró Estudiantes. Es obvio que compraron el ascenso, tenían que ascender si o si, por algo no quería que nos tocaran estos de San Luis.
Hay otra chance todavía, pero da paja jugar otro repechaje mas, es muy choto todo.
Que alegría, negro querido. For Ever es demasiado grande para el lugar en el que estaba.
Clubes de la B Nacional, cuyo estadio no supera la capacidad de 20.000 espectadores.
Villa San Carlos: 4.000
Brown de Adrogué: 6.000
Crucero del Norte: 12.000
Defensa y Justicia: 12.000
Sportivo Belgrano: 12.000
Boca Unidos: 15.172
Douglas Haig: 16.000
Talleres: 18.500
San Martín (SJ): 19.500