Tiene una maldición santamarina

Estamos en la B, estamos en la B!!! Nunca pensé que podría usar esa frase de manera positiva.
Como me hiciste sufrir Sportivo! Hoy lloré, reí, temblé, grité, mezcla de sensaciones que hacen que este logro se disfrute aún más.

Como los envidio loco, yo me quedé con ganas de festejar un ascenso hoy 
Que injusticia, que injusticia. Pero todo vuelve. Hoy lamentamos, mañana festejamos.
Tal cual Santi, la vida da revancha, el fútbol da revancha. Este era el tercer año consecutivo que veía a Sportivo jugar una final luchando por el ascenso y por como se dio el partido pensé que otra vez se nos escapaba.
Daba mucha bronca, aún más después de que en el partido de ida no nos convalidaran un gol que podría habernos dado algo de tranquilidad para el partido de hoy.
Es medio difícil predecir lo que va a pasar en la BN y hay que ver como se refuerzan, pero para mí los candidatos son:
San Martín SJ: siempre pelean, son como Olimpo.
Sarmiento: Si mantienen la base que vienen manteniendo.
Banfield: A pesar del león azulseño, los veo candidatos.
Algún tapado más, me la juego por Huracán porque terminaron bien el torneo pasado.
Y seguramente Independiente y tal vez Unión.
el negro volvió al argentino A!

[MENTION=37990]morlock[/MENTION]; Por radio escuche al intendente de San francisco que decía q si ascendían iban a tirar abajo la ultima tribuna de tablón que tienen y que iban a hacerla de material… sabes algo de eso? Seria la visitante??..
si la visitante, lo que circula es que pondría guita arcor para hacerla.
Además ya empezaron a hacer el ascensor a los palcos vip arriba de las plateas en donde están las cabinas de transmisión y las cabinas las pasan arriba, también se empezaron a ampliar las plateas para la derecha hasta la torre de iluminación más o menos. Pero estas dos cosas ya se hacían antes de ascender
Acá se ve como están las plateas sin los cambios previstos

PUTA MADREE!!! QUE PARTIDASO POR FAVOR!!! Que manera de llorar, gritar, festejar, los nervios a mil!! Gracias por esta alegría Sportivo querido, GRACIAS!
Andá utilizando tu software especial con la verde también Almierda .
Lo que se dice por la ciudad es que cuando se haga la tribuna nueva, esa nueva sería para los locales y la de ahora pasaría para los visitantes.
Le tengo fe a Talleres. VAMOS LA T
Creo que es buena la idea, asi evitarían que los visitantes se metan a la ciudad y entren directamente desde la ruta.
---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------
creo que los que descienden a la b metropolitana son los que estan afiliados a afa
Claro, en realidad es así, igual en general los equipos de Capital y del Conurbano de la provincia están afiliados, y los del interior no
Descendidos
Huracán(Gob Gregores, Santa Cruz)
Cruz del Sur(Bariloche, Río Negro)
Atlético Maronesse(Neuquén)
Universitario(Tandil)
Belgrano(Junín)
Mercedes(Mercedes)
La Emilia(San Nicolás)
Andes Talleres(Mendoza)
Huracán(Las Heras, Mendoza)
Peñarol(San Juan)
Andino(La Rioja)
Américo Tesorieri(La Rioja)
Atlético Famaillá(Famaillá, Tucumán)
River Plate(Embarcación, Salta)
Guemes(Santiago)
Atenas(Río Cuarto, Córdoba)
Las Heras(Concordia, Entre Ríos)
Defensores(Pronunciamiento, Entre Ríos)
Atlético Uruguay(Conc del Uruguay, Entre Ríos)
Deportivo Mandiyú(Corrientes)
Comunicaciones(Mercedes, Corrientes)
Ascendidos
Petrolero Austral(Río Gallegos, Santa Cruz)
Belgrano(Esquel, Chubut)
25 de Mayo(25 de Mayo, La Pampa)
Kimberley(Mar del Plata)
Everton(La Plata)
Camioneros(Gral Rodríguez)
CEC(Mendoza)
San Martín(Monte Comán, Mendoza)
Jorge Newbery(Villa Mercedes, San Luis)
Independiente(Villa Obrera, San Juan)
Atenas(Pocito, San Juan)
Amalia(Tucumán)
Camioneros(Salta)
Deportivo Tabacal(El Tabacal, Salta)
Peñarol(Arguello, Córdoba)
Laguna Blanca(Laguna Blanca, Formosa)
Resistencia Central(Resistencia, Chaco)
Quilmes(Rafaela, Sta Fé)
Adelante(Reconquista, Sta Fé)
Coronel Aguirre(Gob Gálvez, Sta Fé)
Achirense(Colón, Entre Ríos)
Que grande el dragon marplatense jeje.
se llama pecho fresco
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
la cai y estudiantes de san luis seguro q caen a la zona de alva veremos q depara el otro ascenso.
no puedo entender los q dicen q no fue penal el de sportivo, penalazo!! como va a saltar con los brazos asi? si saltas asi tenes q saber q la pelota te puede pegar ahi, por mas q no tengas intencion. Que amargo q es santamarina ajjaajaja no se cansan de perder finales para el nacional…
A los ascendidos falta agregarle los invitados, que están por definirse.
Si, una verguenza, pero bueee, no se puede hacer nada para evitarlo.
Seguro de los descendidos invitan a la mitad.
21 descensos y ascensos hay entre argentino B y argentino C? Con razón ascendió kimberley.
Hace 4 años, a estos de sportivo belgrano los fui a ver contra unión la primer final del argentino B, que ganó unión 2 a 1, y allá empataron 1 a 1