Felicidades a Sportivo !!!
Yo estoy viendo el partido de for ever gana 1 a 0 y hasta ahora penales, un gol màs y al argentino a, vamos chaco carajo !!!
Felicidades a Sportivo !!!
Yo estoy viendo el partido de for ever gana 1 a 0 y hasta ahora penales, un gol màs y al argentino a, vamos chaco carajo !!!
Igual por lo que comentan en la ida los chorearon , yo por eso queria que suba Sportivo y aparte porque le queda mas lejos a los de Independiente , con Santamarina capaz se iban para MDP
Me gusto como jugaba ese Michel de Santamarina , igual fue un partidazo los ultimos 15 minutos
Asi queda conformada la B Nacional que pinta para muy buena

De 21 partidos que Independiente va a tener de visitante, 14 son viajes al interior
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Muy bien por Sportivo Belgrano, me alegra que mas clubes de Cordoba sigan haciendo las cosas bien!
Bien por la gente de Sportivo Belgrano… Fantino… está feliz!!
Noooo… debe hacer apenas 10 o 12 años que se fueron a Pilar. En realidad creo que se empezo a hablar de irse a Pilar cuando empezo el gerenciamiento despues de la ultima desafiliacion en el 98, que no teniamos cancha, equipo, guita y encima cada vez menos gente (aunque teniamos al hijo del Beto Alonso como estrella del equipo :mrgreen:)
Como dijo Andy, Fenix es de esa zona limitrofe de Palermo, Colegiales y Chacarita, donde esta la UCA, la Plaza Mafalda y el parque Colegiales. Tecnicamente esta (estaba, bah) en ese barrio, aunque caminas dos cuadras para el centro y ya es Palermo, y caminas una cuadra para el oeste y ya es Chacarita. Por eso, el clasico rival historico de Fenix es Atlas, que tambien tenia su cancha un poco mas para el lado de Palermo. La sede todavia esta ahi, a pocas cuadras, sobre Concepcion Arenal.
Igual hoy, que el club esta asentado en Pilar, los hinchas nuevos tienen mas pica con el Pedo Verde de San Miguel y los campesinos de Alem y por ende, no solo se perdio un poco la rivalidad con el marron sino que hasta una parte de la barra son amigos con los del reality ya que estos al abandonar tambien Palermo y mudarse a General Rodriguez se convirtieron en el nuevo rival del bosta de la D.
En algun momento, cuando todavia estabamos en la D, los de Puerto Nuevo ex Boliviano de Campana nos buscaban “clasico” :lol:
Mi tio con una banda de viejos amigos van seguido a Pilar a ver los partidos. Tengo entendido tambien que el nombre en realidad surgio por un famoso cine del barrio de Flores, que se llamaba Cine Fenix, donde se habian juntado alguna vez la banda de amigos que despues fundarian el club, pero no eran de esa barriada.
Mira lo que es eso… sacando 8 equipos parece una tabla de la B Metropolitana.
El tema es lo económico, cuando iba al Chateau para jugar contra talleres, recaudaba cerca de un millón de pesos. En un club como Sportivo, con esa plata quedas parado todo el año.
Igual tengo entendido que ahora por estar en la B le dan 6 millones de pesos por derechos televisivos. Aunque obviamente se vienen más gastos, por empezar los jugadores van a querer un aumento considerable (por ejemplo Talleres que tuvo que romperse el locu para renovarle a Klusener) o mejoras en la cancha también tendrá que hacer, aunque el intendente me parece prometió hacer una tribuna si ascendía.
No La Voy @nolavoy 31min
Santamarina - Pechearla - Tandil - Del Potro. TODO CONCUERDA!
Al Argentino A tambien subio la CAI. Estan ganando Chaco For Ever y Policial 1 a 0
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bueno, pero digo, a los hinchas de Sportivo Belgrano, que imagino en su mayoria son de San Francisco, no les quedaria mas comodo, en caso de tener que salir de su cancha, jugar en Rafaela que en Cba Capital ?
Igual, insisto, yo pense que tenian un terrenito y que eran un club re chacarero, pero la verdad que esa cancha para un Nacional B se la banca, me parece.
Entre, Ferro, Huracán, Almirante, Banfield, Brown, Defensa e Independiente. Los dos peores promedios descienden a la B Metro? Es así?
tenes a sarmiento, san carlos y union no se a donde iria
No , son los ultimos 4 sin importar de donde sean
No obvio, para los hinchas siempre es una mierda. Creo que en algunos partidos el club sacó bondis baratos, pero así y todo, tenés 3 horas de viaje, y un poco más de $100 de viaje en colectivo. Yo recuerdo que contra Talleres nada más iba al Chateau, porque obviamente la T llevaba gente como si fuera local. Y de salir yo creo que sería difícil ir a Rafaela, porque por una cuestión de provincia siempre jugar en Córdoba le resulta más fácil, aparte aunque no esté tan lejos, ir en colectivo a Rafaela es un bardo. A Córdoba tenés colectivo todas las horas, en cambio a Rafaela tenés una o dos empresas que salen nada más, y sacan 3 o 4 colectivos al día como mucho. Aparte muchos estudiantes ya están en Córdoba, y ni comparar el Chateau con la otra cancha.
Pero los del interior descienden al torneo argentino, no a la B Metropolitana. O no?
bueno ascendimos la puta madre que dolor de orto no se puede sufrir tanto en la tribuna viejitos llorando después del gol de tandil, mirando para bajando y murmurando otra vez no (ya se habían perdido 2 ascensos) con el pitazo final gente abranzandose entre lagrimas algunas recordaban a familiares que ya no estan, otros agradeciendo al cielo que fuerte que es el ascenso porque todo se hace a pulmón el presupuesto era de los más bajos de la categoría.
Pd: fue penal putos la quizo atajar a la ida y no llegó por eso le pegó a la vuelta yo estaba justo al frente y lo canté antes que lo cobre :lol:
Pd2: te vamos a romper el orto almeyda
Acaba de empatar Estudiantes de San Luis a Policial, creo q faltan veinte minutos
Claro
Sarmiento , Banfield , Defensa , Almirante , Huracan , Ferro , San Carlos , Union , Independiente y Brown descenderian a la B Metro
Patronato , Instituto , Boca Unidos , Douglas , Aldosivi , Indepte Mza , Atl Tucuman , Crucero , Jujuy , San Juan , Sp Belgrano y Talleres al Argentino
Van a quedar desacomodas las categorias seguramente
Que lindo se puso el ascenso.