Ascenso (Part 1)

LOS RE CONTRA MUFE, PENAL PARA SPORTIVO BELGRANO.

Vio muchos videos de Roman.

penaaall , que pelotudo como levanto las manos asi !!!

tremenda final , que bueno es el ascenso

No quisiera estar en los botines del que va a patear!!!

le hizo un bloqueo de voley :lol:

PENALAZO

Eso no es penal para mi, es una mano casual el jugador esta de espalda, y el movimiento para saltar es asi, IMPOSIBLE saltar con las manos pegadas al cuerpo, ni de casualidad es penal

El tipo no protesta la mano, sino que protesta que lo empujan. O sea no niega la mano que puede argumentar estaba de espaldas?

Mmm… es muy evidente, pero si vamos a la intención, y no, no hay porque no tiene ni idea de donde está la pelota. Pero las manos… las manos ahí qué hacen?

Te dije!!!

Noooooooooooooo tremendo

tremendo que final

Uh, pobre la gente de Ramon Santamarina… mira que perderte un ascenso asi…

Che, la verdad que tranquilamente Sportivo Belgrano puede hacer de local en esa cancha contra el Rojo y contra cualquiera. No necesitan ir a Cordoba Capital que ademas tengo entendido que esta mas lejos de San Francisco que Rafaela, por ejemplo…

Increíble como sufre esa gente, hasta que descendió River a la B nunca lo pude entender, el ascenso es sufrimiento puro, es ascender o el infierno, en primera si no sois sub campeón a lo sumo te dura la amargura un dia y después te queda el sabor de que hiciste un buen torneo, en el ascenso no es asi, solo sirve ascender.

Es polémico. Los brazos muy en el aire lo mandan en cana al chabón, pero la verdad que si es por intención, que es lo que se juzga, y… no era penal. Estaba de espaldas si vamos al caso. Y el boludo reclamaba falta y no que estaba de espaldas, pudiendo usar ese argumento.

Que se yo. Les volvió el alma al cuerpo a los cordobeses acá, je.

Pero como hace para saltar con las manos pegadas la cuerpo??? SIEMPRE las manos cuando saltas las tenes separadas, claramente la pelota va a la mano, no la mano a la pelota, no fue penal para mi.

AH NONON

noooooo… lo que se erró, jaja.

Increíble el ascenso que pierde Santamarina.

Si, pienso algo parecido a vos. Pero que se yo, los brazos están ahí muy arriba, cortan un cabezazo en zona peligrosa, se cruza todo en la cabeza del árbitro. Pero igual, si es por INTENCIÓN, creo que no es. Eso sí, si es rival de River el que toca con la mano, es penal, expulsión y cárcel para mí. :mrgreen:

Ascendio Sportivo Belgrano.

Que forros los de la radio:

“Penal, penal… los de Independiente se preguntan: a Córdoba o a Tandil? a Córdoba o a Tandil??? A Córdoba! más kilómetros para el Rojo…”

Que hijos de puta. :lol: