Dónde estaba antes Fénix? Pensaba que toda su vida habían sido de Pilar.
Fénix.
Dónde estaba antes Fénix? Pensaba que toda su vida habían sido de Pilar.
Fénix.
El ascenso tenia que ser de Español viejo, sin dudas.
phoenix suns
Así amaneció San Francisco hoy, verde color esperanza, ojalá se nos dé el primer ascenso al Nacional B justo ahora que el club va a cumplir 100 años, sería coronar el buen trabajo que se vino haciendo los últimos años remando desde muy abajo.

un amigo fue a Tandil la semana pasada, dice que no se cruzaba una sola persona en la calle que no hablara del partido jajaja que hasta las personas que no tenían nada que ver con el fútbol, también hablaban del partido porque de una u otra manera los había involucrado también.
VAMOS POLI CARAJO QUE HOY ASCENDEMOS, HOY ES EL GRAN DÍA, HOY CONOCEMOS EL ARGENTINO A.
Tengo entendido que Fénix estaba en el límite entre Chacarita/Colegiales/Palermo antes.
que envidia les tengo a sportivo san francisco y santamarina hoy, ojala nos toque jugar pronto un partido asi
suerte para santi! ojala asciendan
Picante el partido
Ahora supongo que Santamarina saldrá a buscar más el partido, lo veo bien a Sportivo de contra, aunque ojalá Baruco ande bien…
En cualquier momento la emboca Sportivo y liquida el partido.
DALE SANTAMARINA
Se desperto Santa Marina…
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
Uhhhhhhhh!!! gol de Santa Marina!!!
ROJO TRAE SALAMINES
Lo vas a mufar, aún no termino el partido.
Uh, están re depre en las radios de Córdoba, je.
Noooo para mi no era, estaba de espaldas!!!
ah el penal!!! :lol:
Penal.
La gran Roman!!