En el reducido de la C , priemr partido Sacachispas le esta ganando a Español
Terrible la guita que puso Moreno con Saca ahora el equipo del Mercado Central , estaba condenado a la D , metio una campaña terrible salio tercero y ahora es serio candidato de ascender
Ojo con el Santo Santi, no lo des por muerto, a pesar de la situacion caotica dirigencial y economica, ya esta en semifinales, la ciudadela exploto estos partidos, por historia no tendria q estar en esa situacion, pero es cierto q Sportivo tiene un gran equipo
No lo veo ganándole a los de San Francisco, ahora ganaron bien la serie ante San Jorge, pero no me parece que esté para un ascenso.
Poneeeele que llegue a ascender, baja de nuevo al toque. Entre la situación de mierda que atraviesan, no tienen un sope y encima que son 4 descensos, los veo regresando al Argentino en un año.
Ahora entre Brown y Almagro me da lo mismo quien suba , me caen bien se lo merecen . Increible la remontada de Almagro pero ojala sea Brown por la humildad
Datos generales
Nombre completo Club Atlético Independiente
Apodo(s) Diablos Rojos, El Rojo, Rey de copas
Fundación 4 de agosto de 1904 (108 años)
Presidente Javier Cantero
Entrenador Miguel Brindisi
Instalaciones
Estadio Libertadores de América
Avellaneda, Argentina
Capacidad 40.000 personas
Inauguración 28 de octubre de 2009
El Club Atlético Independiente es un club deportivo que tiene su sede social y su estadio en la ciudad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, en el sur del Gran Buenos Aires. Su origen se encuentra en Monserrat, un histórico barrio de la ciudad de Buenos Aires. Fue fundado oficialmente el 1 de enero de 1905, aunque la institución ya estaba formada desde el 4 de agosto de 1904 y juega b[/b] en la Primera División de Argentina.11