Ascenso (Part 1)

En el reducido de la b metro me gustaria màs que suba almagro pero si lo logra brown esta bien igual.

En el argentino A, que suba maipu o sportivo belgrano, cualquiera de los dos

En el argentino B que suba chaco por supuesto

Que bizarro Brown de Adrogué jugando con Independiente. Ni tranmisión partidaria tiene Brown, es lejos el equipo más chico de Zona Sur en convocatoria.

Ojalá suba Almagro. Más que nada por infraestructura.
Y como otro puso por ahí, que lindo Chaco Forever en el Argentino A.

Rosario llega a perder el campeonato de nuevo y son el asmereir de rosario, la verguenza rosarina, verguenza nacional

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

Almagro me gusta solo por el hecho de que estaba en primera cuando yo empece a ver futbol, y me acuerdo de un 5a4 que gano river inolvidable :smiley:

y villa san carlos? :lol:

Villa San Carlos - Independiente … JAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Vas a jugar acá rojo

Vos decís que San Martín y Claypole tienen más gente? Te pregunto porque ni idea la verdad. O directamente ni los tuviste en cuenta? :mrgreen:

Si, estoy seguro. Es complicado comparar cuando ambos están en la D, pero estoy seguro que tiene más gente. Conozco muchísima gente de Adrogué y nadie es Brown. Salvo algunos barrios medio heavy que ahi tienen algo de gente, después el chetito de Adrogué jamás va a ver a Brown.

Si suben quizás alguno se suma.

108 butacas tienen :lol: :lol: :lol: :lol: , jajajja, cuentenlas x favor :lol:.

Creo que en ningún partido puede ser local ahi. Y de todas maneras, un club taaaan chico como San Carlos va a jugar en el Unico contra Independiente.

Claro, Adrogué es como la zona más de clase alta no? Es lo mismo que ir acá y preguntar en Nuñez o Belgrano cuantos hinchas de Defe o Excursio encontrás.

Si, digamos que es la zona (la localidad se llama Almirante Brown e incluye Longchamps, Burzaco y Claypole) donde más concentración hay de gente de guita. Después en Lomas, Banfield y Temperley encontrás, pero en sectores, no en todo el barrio.

Claro, una cosa así. Cero identificación con Adrogué tiene el club. En cambio Claypole sobre todo y Burzaco tienen bastante.

Qué delicia el pase de rabona del de Atl. Tucumán contra Alte Brown… En primera no se consigue…

va a estar bueno un probable partido de la b nacional: villa san carlos vs brown de adrogue… o brown vs dep maipu!

villa san carlos jugara de local en el estadio de gimnasia la plata

Que bajon que quedo Racing de Olavarria afuera, hubiera sido igual de morboso que ascienda y haya un Independiente vs Racing (o) como lo fue River vs Boca Unidos

Si Atlético Tucumán hubiese tenido un poquito de defensa peleaba el campeonato. Arriba se cansaron de hacer goles. Juegan muy bien casi todos los equipos de Rodríguez, pero siempre le pasa lo mismo.

Empató Independiente Rivadavia en Paraná y pasó por un punto a Merlo, que juega en Arroyito

Ojala se quede Crucero asi tienen un viaje mas . Para mi arregla el partido contra Olimpo

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Si este torneo se hubiera jugado con reducido como puede ser el proximo , hasta ahora hubieran subido igual Central y Gimnasia y la lucha por el 3º ascenso :

Olimpo vs Banfield y Sarmiento vs Defensa . Y Patronato hubiera llegado con chances

Ojala que lo hagan asi , le va a dar mas emocion

Olimpo va a negociar con la empresa de colectivos y con Vila para ver quien paga más