Que hacen FLORES y ADRIAN GONZALEZ ahi jajaja
Brown de Adrogué-Independiente?
Y cuantos descenderian a partir de la proxima temporada??? igual??? o serian mas???
que bizarro seria que ascienda brown, ya bastante con villa san carlos …
caido mi favorito platense, ahora que ascienda atlanta
Vamos Brown , que lindo seria que suba , mas si le tiene que ganar a los putos de Atlanta
Si gana Almagro me da lo mismo , pero Brown es un equipo humilde que siempre la pelea , es como Estudiantes BA que hace años que siempre es protagonista en esa categoria
platense, chaca, chicago, almagro, y si no asciende atlanta… varios equipos importantes hay
Que equipos de mierda que van a estar en la B!
Ni idea…
hasta ahí llegaron mis conocimientos. :lol:
Con la animacion del Rosa de Avellaneda se sube un poco la calidad en la B, eso seguro…
Gracias genio! :mrgreen:
Juega bien Brown, o al menos propone hacerlo con las armas que tiene, para mi merece ascender. Lamentablemente me parece que si pasa Atlanta lo van a re cagar. Pero es el equipo mas humilde, bien armado, tiene algunos problemitas abajo, pero se nota que son un buen grupo. Y aparte Vico se lo merece.
Jajaja, gracias chico casado jaja
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
Graciasssss! :mrgreen:
4, el problema es que no se saben si van a ser por promedio o por tabla general.
Va a estar mas dificil esta temporada que la anterior, si es asi, Independiente si cae ahi, no se por cuanto tiempo la va a remar en esa categoria, que se curta en la B.
Atlanta es un desastre . No se si lo pasara a Almagro
Los 4 peores promedios bajarán directo a la BM o al Argentino A, según corresponda. Por otra parte, subirán 2 de la BM y 2 del AA a la Primera B Nacional, al terminar la temporada 2013/14.
O sea: si los 4 peores promedios son todos “metropolitanos”, la Primera B tendrá 2 equipos más en la siguiente temporada.
Jajajaja comela Putense!!!
Ni hablar, si llega a pasar Atlanta, futbolisticamente deberia ganarle Brown. Digo que lo pueden llegar a bombear definiendo en villa crespo nomas.
Igual es cierto que quizas ni pasa, pero Almagro por los pocos partidos que lo vi tampoco da garantias de nada.
Gol de Gimnasia sobre Merlo. El Lobo asecha a Central, y quiere quedarse con el primer puesto.
Da, qué mierda Platense, siempre me cayó bien.