Ascenso (Part 1)

El de este año, fue el campeonato de Nacional B menos apasionante desde que tengo uso de razón

Deberían hacerse algunas modificaciones del reglamento… porque desde hace varias fechas la mayor parte de los equipos no juega por nada

Me parece bien que sea torneo largo, y que el campeon ascienda directamente. Incluso no estaría mal que los 2 primeros asciendan

Pero el tercer ascenso debería ser a través de un torneo reducido, por ejemplo que el 3°, 4° 5° y 6 jueguen Semifinales y Final, como se hace en las categorías mas bajas

Si se hiciera de esta manera, hoy por el 3er ascenso estarían peleando Olimpo, Sarmiento, Banfield y Huracan y habría 3 o 4 equipos más con chances de entrar al reducido.

De estos 8 sale el 2do ascenso al Nacional B acompañando a Talleres (cba)

Sp Belgrano (San Francisco) vs Juv. Antoniana (Salta)
Santamarina (Tandil) vs Racing (Olavarria)
Maipu (Mendoza) vs Gimnasia y Tiro (Salta)
San Jorge (Tucuman) vs San Martín (Tucuman)

Le pongo unas fichas a Gimnasia y Tiro

Hoy vuelve a la Primera un grande, Gimnasia y Esgrima La Plata

Saludos por su grandeza

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Torneo Largo es lo mas aburrido del mundo

Que hagan apertura y clausura

Los dos campeones ascienden y los 4 mejores ubicados en la tabla general van a un reducido por el tercer ascenso

es aburrido igual si lo pensamos, que sea como en el 2000 que casi todos los equipos iban a un reducido enorme de octavos de final o que sea como en el 2001 cuando ascendio arsenal, todo en grupos

se acuerdan de eso? algun boludo seguro me va a rollear, pero alguien que haya visto en esa epoca, se acuerdan? grupos eran! y asi fue que ascendio arsenal

creo que el apertura fue liga y el clausura fue en grupos, re flashero, pero estaba muy bueno

Hubo un año que un equipo, creo que Olimpo, jugó la primera rueda y ascendió… la segunda rueda no participo del torneo… estuvieron 6 meses al pedo…

miren, el apertura fue liga el clausura fue grupos

Torneo Primera B Nacional 2001/02 - Wikipedia, la enciclopedia libre

si en diciembre 2001 estuvo los primeros 6 meses del 2002 sin jugar …

concha de su madre le empataron a sarmiento 2-2 con dyj (ganaba 2-0)

olimpo ya tiene un 90% ascenso a primera

Lo que salvo Instituto

Que equipo al pedo olimpo, para lo unico que sirve es para ganarle a bianchi que lo tiene de hijo

Bien por el Lobo!! Ya está todo casi cocinado!! Lo de Instituto es una pena…

Otro equipo de mierda que nunca soporte, los eternos fracasados de GELP…

Bien por Troglio me cae bien

Bueno, vuelve Gimnasia.
Ojalá vuelvan pronto…a la B.

No me los banco.

GINASIÁ! GINASIÁ! :mrgreen:
Bien lobito.

#enunabaldosa
Linda lluvia para festejar el ascenso. #LaSuerteDeGimnasia :lol:

No soporto a Gimnasia.

6 puntos asegurados la próxima temporada con la vuelta de los virgos.

Bienvenido lobo. Ahora que suban Chaca, Atlanta, Ferro, Platense, Talleres. Que vuelvan los históricos. Basta de Arsenal, Godoy Cruz, Rafaela, etc…

Y tenemos una Primera División totalmente unitaria. Aplauso!

¿Talleres es de Mataderos?

Una locura la ciudad en estos momentos con los triperos festejando. :mrgreen:

Mondongo tripero.