Ascenso (Part 1)

Me cae bien gelp. Pincha podras tener copas pero sos frio y amargo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que virgos los triperos, están meta festejar…debe ser el mayor logro en su historia :smiley:

Miralo vos a Pedrito Troglio. Me acuerdo cuando vino Gorosito creo que fue, también sonaba él y le tenía toda la fe.
Y bueno, qué decir de GELP, el único club que vale la pena de esa ciudad.

Que rabia que me da, central ascendió con 68 puntos y el cuarto esta, ahora, con 54 puntos. Cómodo.

Nosotros ascendimos con 73 y el cuarto (central) quedo a 69…

pfff, el unico q vale la pena? es penoso gelp…el club mas penoso de la argentina…

estan insoportables…es un quilombo el centro… se tendrian q haber muerto en la B

Es penoso pero digno, es el Racing platense, además cualquiera que esté en frente de los antifútbol bilardistas me va a caer bien.

gimnasia toda la vida fue asqueroso. Estudiantes en el 60 ganaba, pero eran mala leche. Despues cuando gano cosas las gano bien…

estos salen a pintar toda la ciudad cuando empatan de local contra cualquiera…

Y pobres que querés que hagan ? Ganan a la bolita y festejan si toda la vida cuando llueve sopa viven con un tenedor en la mano. Yo he visto partidos en las plateas de los dos equipos y el hincha de Estudiantes es insufrible y muy soberbio. A los plateístas de Gimnasia los vi aplaudir al Enzo. A los de Estudiantes les he oído decir de un jugador rival que los estaba literalmente bailando “Que culo tiene ese tipo!”. El hincha de Gimnasia reconoce que su equipo es una mierda cuando juega mal. Para el de Estudiantes siempre es culpa del contrario.

Indudablemente a nivel logros Estudiantes no tiene comparación con Gimnasia. Es mas no creo que exista en el mundo un clásico tan desparejo si se comparan hitos de uno y otro. Pero el hincha de Estudiantes, repito, es insufrible.

hay q de todo ehh… yo justamente conozco gente pero al reves q vos…

fui a ver basquet a gimnasia Y PUTEABAN A MILANESIO! como vas a putear al crack ese! Hoy en dia la platea de gelp PUTEA A TODOS…es detestable… bah es la gente q conozco yo…

una amiga el dia del 7-0 venia re contenta y lo 1ero q dice NOSOTROS GANAMOS 10000 A CERO EN LA HINCHADA…

morens yo soy re contra hicnha de quilmes de basquet y lo putie a pepe sanchez, y no me considero un marmota por eso, q me chupe el pito, ahora cuando termina de jugar contra mi equipo vuelve a ser un crack. Yo a los de gelp los banco pq son sufridos y son el mas popular de plata, los putos de estudiantes no existen, lo unico bueno q hicieron en su vida fue ganarle la final a boca en el 2006 y nada mas

Felicitaciones a Gimnasia!!

Felicidades al lobo, otro clasico que se recupera en primera, primero NOB vs RC y ahora ELP vs GELP

Como se pusieron los descensos en la Primera C

Hoy se jugó la anteultima fecha y habia 4 equipos en la pelea;

Sacachispas ganó y ya se salvó (gol del chanchi Estevez :smiley: en el ultimo minuto)
El Porvenir que estaba casi muerto, empezó a ganar en las ultimas fechas y ahora tiene chances de salvarse
San Miguel, que hace unos años jugaba en el Nacional B, está a un paso de descender a la ultima categoria

Falta una fecha y hay 2 equipos que descienden

Lujan 131 pts juega de local con JJ Urquiza
San Miguel 131 pts juega de local con Liniers
El Porvenir 130 pts juega de local con Sacachispas

Me acuerdo de haber visto por tele un clasico por aquellos años, Arsenal contra El Porvenir en cancha de Racing (debería haber 5000 personas como mucho entre los 2… todo un record)
Arsenal se fue para arriba y El Porvenir todo lo contrario

nose,a mi no me parece, pero bueno… con ciertos tipos no me parece.
son sufridos porque se lo merecen, no porque dios los mufa todo el tiempo…se lo buscan, nada es porque si…no puedo bancar un club q sale a festejar a los bocinazos empates

el porve el equipo del dt luis ventura :mrgreen::mrgreen:

JAJAJAJA

Claro, pero querés meter equipos muy clásicos, sin dar lugar para nuevos clubes que hacen las cosas bien y merecen su lugar en Primera.
Hay que entender que ya fueron varios equipos porteños, desde los '90 los mata el interior, YA FUE, nunca volverán a ser. Viva el interior carajo!

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Ganá 1 torneo Gilnasia, UNO nomás te pido :slight_smile:

Ni el interior ni la capital, Argentina maestro. Nombré más equipos de buenos aires porque Colón, Belgrano, etc, ya están en primera y no me hizo falta mencionarlos pero reclamaría por ellos también si estuvieran en la misma situación que los antes mencionados.

Seguro que hay que alentar y premiar a los que hacen las cosas bien pero ya hace mucho tiempo que equipos que escribieron las páginas del futbol argentino, están condenados jugando allá abajo y equipos como Arsenal que llevan 24 hinchas, se los sigue soportando en primera…

Nombrás a Atlanta que ya está muerto hace 30 años mas o menos, Ferro salvo un milagro ni en pedo volverá a ser el mismo(aunque lo bancaría para que ascienda, solo por nostálgico), Platense otro que está bajo tierra hace rato, Chicago no parece que vaya a resurgir tampoco…
Hay que darle lugar a nuevos clubes, Rafaela está haciendo bien las cosas, tiene gente, Godoy Cruz lo mismo. Hay equipos grandes que representan a ciudades(o mitades) enteras, te abarrotan cualquier cancha del país. Muchas veces en esos clubes fallan las dirigencias, pero una vez que hacen las cosas bien hay que premiarlos.
Belgrano tiene una dirigencia muy seria.
Lo ideal es que 10 equipos sean de la Capital o alrededores y el resto repartido entre el interior.

La Argentina termina en la General Paz.