El gol que se hizo Gaona :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
Penal inventado y 2-0 gana Huracán
El gol que se hizo Gaona :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
Penal inventado y 2-0 gana Huracán
Ojala ascienda PLATENSE!!!
De los que están ahi los que mejor vienen son Almagro y Platense. Atlanta se cae a pedazos y Brown es una mierda. Igual en esta categoría chota están todos muy parejos, puede pasar cualquier cosa.
Platense o Almagro para mi de ahi no sale el segundo ascenso.
Ojalá le toque en suerte a Platense.
Voy por Almagro o Brown en el reducido
Platense y Atlanta que se queden haciendo compañia , ahora bajo la otra putita de Chicago
Vamos Almagroo,mi amigo está muy feliz jaja
vamos marron :mrgreen:
Bou no quiso concentrar dos días antes y Perazzo lo desafecto de la lista de convocados para el partido contra Independiente Rivadavia
Se cree Messi Bou? Pobre infeliz…
Actualizadas todas las tablas.
Está ganando Olimpo, pero no importa: el año que viene (o el otro) vuelven a la B de nuevo.
Echaron a Navarro Montoya despues de 6 partidos , donde el equipo estaba en zona de reducido y quedo afuera
Inentendible la movida que hizo la dirigencia , con Pasini se jugaba seguro . No entiendo que quisieron hacer trayendo al mufa ese que estaba en Europa y tiene menos ascenso , que pretendian que traiga refuerzos si no conoce a ningun jugador de la categoria
Ojala sea la hora del Flaco Vivaldo
6 partidos duro el Mono?? bastante…
Que mamarracho lo de Navarro Montoya
Mono Navarro Montoya
A palabras necias, oidos sordos, gracias a todos los que me apoyaron y a los que no, mis respetos, la vida sigue para todos.
ahhhh noooooooooo esto es subime el trava de almirante en la popu de chicago
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Policial terminó primero en la tabla general del Argentino B
Por ahora está así:
Ya están en semifinales:
1-Policial(Catamarca)
2-Mitre(Santiago)
3-9 de Julio(Morteros, Cba)
4-Chaco For Ever(Resistencia, Ch)
5-Ferrocarríl Pico(Gral Pico, LaP)
6-CAI(Comodoro Rivadavia, Chu)
7-Gimnasia(Mendoza)
8-San Martín(Formosa)
Repechajes a partido único(los ganadores de cada repechaje se suma a los semifinalistas)
Concepción FC(Concepción, Tuc) vs Sarmiento(La Banda, SE)
Estudiantes(San Luis) vs Rivadavia(Venado Tuerto, SF)
Las Parejas(Las Parejas, SF) vs Juventud Unida(Gualeguaychú, ER)
Deportivo Roca(Gral Roca) vs Tiro Federal(Bahía Blanca)
Con los 4 ganadores pasan a ser 12 los semifinalistas, de ahí quedan 6 que son los finalistas(3 ascienden).
En el Nac B ya descendió Chicagón, falta otro equipo que sale de Crucero del Norte, Indep (Mza) y Merlo.
Para mi por los partidos que les quedan, desciende Merlo
La empresa de colectivos tiene que sacar 6 puntos, como mínimo, de los 9 que le quedan