Ascenso (Part 1)

igual la tienen medio difícil para ascender hoy, tienen que ganar ellos y que Maipú no gane

Van a jugar la UAI vs Chicago… no se por quien hinchar…

maipu esta perdiendo con santamarina y ahora falta el penal de todas las fechas a talleres :mrgreen:

NAVARRO MONTOYA Y DIRIGENTES HIJOS DE PUTA

Venia encaminado para el reducido Chaca todo el torneo ahi arriba y echaron al tano y trajeron a este pelotudo perdimos todo , ahora de local 0-3 con Armenio y otro año mas en la b metropolitana , ni la posibilidad de ascender que era solo mantenerse estas ultimas fechas y ganar 2 partidos despues

Como hicieron mierda a chaca

:lol::lol:

C.A.Talleres OFICIAL ‏@CATalleresdecba 3min

5´2T Lo hizo Maxi Velasco de taco luego de una fenomenal jugada de Gastón Bottino. #laTenvivo

[b]C.A.Talleres OFICIAL[/b] ‏@[b]CATalleresdecba[/b] 16s Radio Suceos anuncia 62 mil personas en el Mario Kempes. Récord.

Asciende Talleres por ahora.

Asciende Talleres nomas, si no me equivoco Maipu habia ganado los primeros 4 partidos del undecagonal, despues lo bajaron de un plumazo

No nos confundamos. Que no se diga que Talleres vuelve al lugar que nunca se tenía que haber ido. Porque Talleres fue, es y será de primera. Un gigante del interior.

La otra vez que se había llenado el Kempes fue en el partido con Paraguay por Eliminatorias.

ASCENDIO TALLERES

• lograron su cometido :cool:

FIN DEL PARTIDO #Talleres 1 (Velasco) x #SanJorge 0. El albiazul vuelve a la B Nacional luego de la temporada 2008-2009.

Se escuchan bombas en todo Cordoba.

VAAAAAAMO LA T CARAJO, A FESTEJAR AL OLMOS!!

Jojo tremendo como se escuchan las bombas en Cordoba Capital, se escuchan desde el centro jajaja…

Chupate una poronga Belgrano.

Bien Tallereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

por que no lo pasaron? O no me entere :lol: ?

el de radio sucesos flashea costa febre

SIIIII ME VOY A FESTEJAR CON MIS VECINOS QUE ESTABAN LLORANDOOOO (?)

Felicitaciones a los simpatizantes de Talleres. Es el equipo más grande de Córdoba, sin dudas. Deben haber vivido un infierno los hinchas durante estos años, espero que esto sea el comienzo de tiempos mejores; por su historia, es de primera Talleres, no como Belgrano que se puso de moda hace un par de años.

Me alegra que un grande del futbol nacional empieze a recuperarse de a poco, ojala ahora pueda mantenerse para en unos años subir de nuevo

Sube y baja

Cállate Pueblito

vuelve un grande, y un equipo que, al menos a mi, siempre me cayo bien.

felicitaciones Talleres !!!