Un amigo me despierta de la siestona para invitarme a ver en unos minutos Patronato-Banfield desde la platea, entrada gratis. Le dije que sí.
¿Alguna sugerencia para gritarle al Mati Almeyda? :twisted:
Un amigo me despierta de la siestona para invitarme a ver en unos minutos Patronato-Banfield desde la platea, entrada gratis. Le dije que sí.
¿Alguna sugerencia para gritarle al Mati Almeyda? :twisted:
Ganaron Brown y Platense . Terrible esta la parte para el ascenso a la B Nacional , ultima chance el lunes para Chacarita y ultima chance esta fecha para Almagro y Temperley de seguir en la pelea , faltan solo 3 fechas
Me puso contento que Ferro este renovando su estadio, ya empezaron con la construcción de la tribuna visitante. Que lindo mi club de barrio. Ojala algún día vuelvan a Primera ya que son un equipo histórico que merece su lugar.
Que poronga, es una fantasmeada que el 2do juegue contra otros equipos sin meritos
Pierde el Banfield de Almeyda
Ascendio la UAI Urquiza. Por primera vez va a jugar la Primera B Metropolitana. Le ganó 3 a 1 a Deportivo Español y se consagró campeón de la Primera C.
Ferro es un equipo que me cae muy bien, por qué? no se jaja.
Ay Banfield…
Decí que no hay promoción, sino Central… 5 de los últimos 12.
la puta que lo pario gano villa san carlos de nuevo :evil: puntero con un partido de mas a dif. de atlanta
Que chotada que ganó ese San Carlos che. Estaba viendo una parte del partido con Dálmine.
Ascendió nomás Urquiza, es de esos equipos onda petrodólares jaja.
Patronato es una karma para Almeyda, je.
Unión(Villa Krause) 0 Policial 2
Vamoooo Poliii puntaje ideal en la 2da fase, dale que nos vamo’ al Argentino A.
Hoy ascendieron 3 equipos mas al Argentino B:
Amalia(Tucumán)
Adelante(Reconquista, Sta Fé)
Deportivo Tabacal(El Tabacal, Salta)
Buenos nombres
Actualizadas las tablas.
Ascendieron hoy al Argentino B:
Jorge Newbery(Villa Mercedes, San Luis)
Atenas(Pocito, San Juan)
Empleados de Comercio(Mendoza)
Camioneros(Salta)
Laguna Blanca(Laguna Blanca, Formosa)
Actualizadas las tablas.
instituto le empato sobre el final a olimpo en bahia 1 a 1 …
Quedan 18 pts en disputa, el tercer ascenso es entre olimpo, sarmiento y el lobo jueño…
POSICIONES:
ROSARIO CENTRAL 64
GIMNASIA LA PLATA 57
OLIMPO 56
SARMIENTO 49
GIMNASIA (JUJUY) 48
Explota el Kempes! dale taiereeeeeeeeeeeeeee
lo estan pasando
hasta las re bolas el kempes…
Que cagadera tiene Olimpo…