la b nacional se cae a pedazos ya casi con el ascenso consumado de talleres, espero que caiga el rojo…
Al contrario!! Talleres le da mas jerarquía a la categoría!
es lo que dije yo con talleres + un supuesto descenso del rojo
Central no puede ascender el domingo, sacaria 18 con 18 por jugarse todavia
Mira la chance que pierde Chaca , chau un año mas en la B Metro
Al pedo echaron a Pasini , la concha de tu mama navarro montoya negro feo
Y ganó Tense nomás.
No eras de Tigre vo’?
Qué decís boludo?
Nada chabon, te jodo porque te vi poner cosas en contra del gatito de Victoria, nada mas
Actualizadas las tablas.
Jaja sí, los detesto porque no me alcanzan los dedos de las manos para contar a todos los boluditos que ahora son enfermos de Tigre y lo siguen a todos lados, cuando hace 6/7 años atrás eran reconocidos “hinchas” de Boca o River, incluso algunos iban a la cancha conmigo jaja. Encima tienen el tupe de sacarte mano! Son de la C hijos de puta, tu clásico es SAN MIGUEL
Bueno esto suele pasar en la época de “gloria” de estos equipuchos, si te venís a Córdoba vas a ver muchos pseudo hinchas de Belgrano, ya le pasó también a Talleres, la mayor cantidad de hinchas los adquirió cuando le prestamos a Angelito.
ya renuncio el mono ?
Sí, igual esos 2 mueven una provincia, en comparación son el Flamengo y el Corinthians. El ejercito de Leonidas tenía más gente que el Miau Miau de Victoria años atrás
me cambiaron el horario del partido de Talleres para el lunes, que divino voy a poder ir a la cancha a ver el ascensoooooo
No me digás que te hiciste cordobesa ahora…
ni ne pedo, sólo que me gusta ir a la cancha y el único de Córdoba que me agrada es Talleres :lol:
Debate Nacional: cómo bajarán cuatro clubes el año que viene
La BN, con 22 equipos desde la 13/14, deberá decidir cómo bajarán cuatro clubes el año que viene
A mediados de 2012, se reformaron los torneos de la AFA. Y, entre otras medidas que afectaron a las categorías del Ascenso, se eliminaron las Promociones y, tanto la B Metropolitana como la C y la D, recuperaron un segundo ascenso directo. Pero esta última cuestión sólo fue posible a partir de un incremento de equipos en una de las divisionales. Es por ello que, desde la próxima temporada, la B Nacional contará con 22 clubes (subirán dos del Argentino A y dos de la BM). Pero hete aquí que también se pautó que, en junio de 2014, en la categoría más federal del fútbol argentino habrá cuatro descensos (los ascensos a la A continuarán siendo tres). Y el año pasado los dirigentes de la BN decidieron posponer para el 2013 un debate que promete ser intenso: de qué modo se determinará la pérdida de la categoría de cada uno de los cuatro. Según averiguó Olé, hay dos posiciones: 1) que bajen los peores promedios -del 19° al 22°- sin distinción de afiliación del club a la AFA ó 2) que desciendan dos directamente afiliados y dos indirectamente. “Que se vayan los peores cuatro sería un acto de justicia deportiva. De lo contrario el 19º peor promedio podría salvarse y el 16º descender”, señaló una fuente de la AFA. La primera opción es la mejor vista en Viamonte y también por los clubes del Interior (afiliados indirectamente). En tanto, la segunda suma adeptos entre algunos clubes Metropolitanos, puesto que en ellos abriga el eterno temor a perder sus plazas progresivamente y verse disminuidos ante los poderosos del Interior. Y son acompañados por la BM y el TA, ya que estas últimas no quieren saber nada con que sus divisionales aumenten el número de competidores y, por ende, redunde en torneos más extensos, disputados y con una bolsa de dinero a repartir entre más involucrados. “El tema deberían definirlo los 22 que participarán del próximo torneo. Cada cual mirará su promedio y después decidirá. Pero va a haber lío”, sentenció otra fuente. La historia reciente marca que, desde que la BN fue integrada por 20 equipos a partir de la 02/03, en ocho años se reglamentaron descensos para los dos peores promedios sin distinción de afiliación y que tan solo en tres campeonatos bajaron uno y uno según la afiliación (Ver Paridad ). Esa política, que estableció una supremacía en la última década, se impondría en la 13/14. El debate ya está abierto y ofrecerá varios episodios hasta el final de la película. Y en este filme seguro que habrá lío…
En el Argentino A como son los ascensos? La puta madre, queria que ascendiera Maipu
Asciende el que gana el grupo de 11. El otro ascenso se juega a eliminación directa entre los 10 que quedaron y los que vienen de los grupos de perdedores.