Ascenso (Part 1)

Central en primera y Talleres volviendo, antes que equipos de mierda como All Boys y Tigre…puag.

QUEDATE A VIVIR EN LA B METROPOLITANA, CHACARITA, HORRIBLES.

[MENTION=7433]Vir[/MENTION];

vamos la t!!! (?) :mrgreen:

Alta fiesta están haciendo los tallarines.

Tremendo el quilombo que hay en el Patio Olmos pleno Centro, y toda la Colon llena…se lo merecen.

ascendio taeeere, esplota cordoba. mañana voy a estar yo solo en la facu, son todos de talleres jaja

Estoy lagrimendo, por fin puedo decir que descendí y ascendí dos veces, el año que viene vuelve a ser club, basta de tranfugas ladrones, Dossetti como te cabe ladron,

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

mis vecinos siguen llorando, creo que me voy a ir a festejar con ellos que se van al Olmos :lol:

El domingo vas para robarle a los jugadores?

córdoba está de fiesat. Chances de no prenderse?

Felicitaciones Talleres, al fin vuelve. El mas grande de Córdoba.

VAMOS TALLERES CAARAAAAAAAAAAAAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y DALE T Y DALE TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Me alegro por la T, un equipo que siempre me cayo bien. Y Belgrano siempre me cayo mal, aun antes del descenso.
Ojala vuelvan a primera este tipo de equipos, y que se vayan los clubes de mierda como all boys.

PARA VOS BELGRIDO QUE TU ÚNICA ALEGRÍA FUE UNA PROMOCIÓN AMARGO HIJODEPUTA!!

Felicitaciones a la T.

Que clubes como Central y Talleres, y hasta River se haya ido a la B demuestra el futbol de mierda que hay en Argentina… y equipos como Arsenal salen campeon en primera…repugnante, ojala se vaya solucionando.

Que bien por Talleres. Los equipos que mueven esa cantidad de gente tienen que estar en las máximas categorias sin dudas…

Siempre me cayó bien Talleres, no nos olvidemos que le prestamos a Angelito y casi le cagan un título al Rojo.

sin duda si seria de cordoba, me iria a festejar, aunque no sea de T, fernet, cuarteto, las minitas

defe la concha de la lora hay que ganar

Me alegro que haya ascendido Talleres, merecido lo tenían.
Y un grande como ellos tenía que ascender.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver