El estadio de Berazategui lo suspendieron poco antes de ascender por incidentes y se empezaron a hacer algunos obras, las cuales llamativamente no se terminan de “aprobar” para dar el OK y que vuelva a jugar ahí.
Creo que merecía jugar en cancha de Racing, o en su defecto alguna con mayor capacidad como la de Quilmes o Lanús, donde hizo de local anteriormente, teniendo en cuenta que Berazategui llevó cifras de gente superiores a las 12.000 personas en reiteradas ocasiones. En una final va a superar ampliamente ese número. Además, se sabe que por características de jugadores y por antecedentes, a Berazategui le favorecen los campos de juego amplios, y buscaron esa caja de zapatos al derede.
Y te digo, justamente, nos siguen tirando al bombo por el hecho de que Berazategui hizo de local en Quilmes, Defensa y Justicia, La Plata, Banfield, Lanús, El Porvenir, Estudiantes de Caseros, Arsenal y ahora Tristán Suárez. Es más, muchas de esas veces lo hizo a puertas cerradas, y así y todo terminó segundo.
Además, se sabe que por características de jugadores y por antecedentes, a Berazategui le favorecen los campos de juego amplios, y buscaron esa caja de zapatos al derede.
Se que en este torneo realmente les fue bien y metieron muchos goles y demas, pero tampoco para tanto.
Ademas entre uds. y el Verde, si hay alguien a quien la AFA le hizo la cruz… ya sabemos quien es y por que.
Che, pero mirà que no pareciera que quieren ascender…todas las fechas pierden puntos, tanto Belgrano como Instituto, es una carrera para perder de jugar la Promociòn:lol: Al final, por todo eso se le hizo facilìsimo a Atlètico y hasta a Chaca…
Es que están cagados, el que mejor se armó fue talleres, y se fue a la mierda. Igual, a todos los otros tampoco les fue bien eh!
Están donde merecen. Tampoco es que Atlético o Chaca sacaron 80 puntos.
El Nacional es lo más parejo que hay. Si Belgrano tuviera mas o menos el equipo como la temporada pasada, capaz estaría ascendido o más cómodo y seguro para la promoción. Hoy están cagados, no tienen nada.
Y si, està muy pareja la cosa, antes de cada temporada es muy dificil dar como candidato a uno o a otro. Quien hubiese pensado que Atlètico(recièn ascendido del Argentino A) iba a ascender a Primera. Y Chacarita, que le iba como el traste tipo octubre del año pasado(hasta se comiò un tècnico). Asì que pienso que cualquiera puede sorprender, positiva(ascenso) como negativamente(Talleres y Almagro). La B es muy apasionante, me encanta. Y no vaya que el año que viene Boca Unidos de Corrientes o Patronato se vayan a la A:mrgreen:
A Belgrano le falta un punto para asegurarse la Promo, vas a ver que va a perder, y los otros(Instituto, Rafaela y Aldosivi), para no aprovechar la ocasiòn, van a perder tambièn o van a empatar, asì se “salvan” de jugarla.
Mañana se define entre Boca Unidos y Patronato quien asciende a la B Nacional y quien juega la promo.
Aca ya no queda mas entradas, se dice que vienen 1.200 hinchas de Patronato, lo mejor es que tengo para mañana 2 popus y 2 palcos y no me voy, puedo hacer buena plata con la reventa :lol:, naa pero le voy a regalar a hinchas de verdad del club, que lo van a disfrutar mas que yo.
Con Tigre la rivalidad viene por historia y además es amigo de Excursio, y Defe hasta hace unos años era amigo de Platense. Hay mucha bronca, y sí es un clásico, de hecho si le preguntás a un hincha de Tigre cuales son sus clásicos (por más que ahora estén agrandados jeje) entre los primeros 3 te nombran a Defensores seguro.
Pierde Bergrano 1 a 0 con allboys.
Pierde tmb instituto 1 a 0 con defensa y justicia
Rafaela empata en 0 con independiente (M)
Aldosivi pierde 3 a 0 con union
Por ahora Belgrano y Rafaela a la promo
Riestra empata con Arg de quilmes en 0
Noc qin tiene la ventaja deportiva…
Belgrano pierde 2 a 0
Tense empata 1 a 1 con atletico nacional
Ferro le gana 2 a 0 a talleres
Los andes empata en 0 con tiro federal.
Si hace un gol los andes lo manda a la promo a tense