Gracias! Que manera de sufrir, pero valió la pena. Ahora se viene una serie jodidísima con San Telmo, espero que no nos hagan jugar en esa cancha de mierda que encima está re lejos.
Me siguen dando asco los equipos que aspiraban a jugar Promo en la B. Todos perdiendo puntos. Menos mal que Rafaela se enojò y ganò, porque si no era otro chiste. Con que poco alcanzò para jugar Promo, Rafaela con Gimnasia LP y Belgrano con Central, por ahora. Golean los de Primera. Y pienso que Los Andes va a golear tambièn a Merlo/Defensores.
tanto cagarse de risa del descenso de Talleres perdieron la semana pasada de local y hoy!!!
donde quedó el juego bonito de la vitroleta??? pechoss friosss!!!
[/b][/u]Rafaela 2 (Fabricio Fontanini y Fernando Zampedri) [b]Independiente (R) 0
Talleres 0 Ferro 2 [/b](Gonzalo Castellani y Maximiliano Castano)
Defensa y Justicia 1 (Fernando Alloco) [b]Instituto 0
All Boys 2 [/b](Cristian Vella y Pablo Solchaga) Belgrano 1 (Diego Novaretti)
Aldosivi 0 Unión 3 (Wálter Yacob y César Pereyra-2-)
Almagro 0 Chacarita 2 (Matías Pisano y Diego Morales)
Platense 2 (Facundo Diz-2-) Atlético Tucumán 1 (Sebastián Longo)
[b]Tiro Federal 0 Los Andes 0
Olimpo 0 Quilmes 3 [/b](Claudio Corvalán, Juan José Morales y Maximiliano Planté)
San Martín (SJ) 2 (Martín Seri y Wálter Cuevas) C.A.I. 1 (Martín Rolle)
POSICIONES Atlético Tucumán 74
Chacarita 72
Rafaela 62
Belgrano 62
Instituto 59
Aldosivi 57
Ferro 52
Quilmes 51
All Boys 50
Tiro Federal 50
Independiente (R) 50
Talleres 50
San Martín (SJ) 49
Defensa y Justicia 49
Unión 49
Los Andes 45
Olimpo 40
Platense 37
C.A.I. 36
Almagro 32
Atlético Tucumán se consagró campeón.
Atlético Tucumán y Chacarita Juniors ascendieron a Primera División.
Atlético Rafaela y Belgrano jugarán la promoción para ascender a Primera División.
Los Andes y la C.A.I. jugarán la promoción para no descender a la Primera B Metropolitana y al Argentino A, respectivamente.
Talleres de Córdoba descendió al Argentino A y Almagro a la Primera B Metropolitana.
[/u]Deportivo Riestra 1 [/b](Matías Fleitas) Argentino (Q) 0 Deportivo Riestra jugará la promoción para ascender a la Primera C frente a Defensores Unidos.
Si, la verdad, un asco. Guarda con el promedio la temporada entrante. Los otros que van a estar jodidos son Olimpo(8|), San Martìn de San Juan, Ferro(creo), Platense, Tiro Federal, CAI y Los Andes(estos dos ùltimos si pasan la Promo).
:lol::lol::lol::lol: Te voy a pagar el Gancia Gaby jaja
Contestandole a Pablo, no me gustó el arbitraje, faltas dudosas, q incluso ya no me habia gustado la actitud q tuvo el arbitro en el partido de ida cuando los de Bera hicieron tiempo en casi todo el partido, En fin, sentí un dejá vu en esta final
Pero más allá de todo estoy orgullosa del plantel de Excursio porq hace 6 meses estabamos peleando el descenso y ahora estabamos peleando para ascender a la B y aparte quedamos afuera por la famosa “ventaja deportiva” porq en el global quedamos empatados 1-1