Ascenso (Part 1)

Que mal jugo Chaca hoy . Fui a la cancha , fue una fiesta y jugaron muy tranquilos . El campeonato estaba lejos pero no vamos a achicarnos por salir segundo .

Coyette tiene que irse . Hay que traer un lateral , un 8 y un enganche . Ojala vuelva Figueroa , Milla y Piatti y el Rulo Romero

Y los 4 claves que se queden :

Tauber , Echeverria , Vismara y Alustiza

hay que reveer el tema de los promedios en la b nacional tambien. no puede ser que talleres quedando a un par de partidos de ingresar a la promoción por el ascenso juegue el argentino la temporada que viene. una incoherencia

pero porque viene de temporadas desastrosas… para mi no están tan mal: los clubes tienen que andar bien en un período mas o menos prolongado de tiempo, tres años me parecen bien, como para demostrar que pueden mantener alguna divisional.

Tal cual, aunque igual descendían por afano la temporada que hicieron 26 puntos.

y correspondía que desciendan en ese momento y no ahora.

Empezo Merlo-Defe

Buen recibimiento de Defe

t falto los de la primere B . c y d

Termino el primer tiempo. Aburrido un par de situaciones para c/u

Termino el partido.
Muuy aburrido el segundo tiempo, espero que la vuelta sea mejor…

[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA

[/b][/u]Defensores de Belgrano 0 Deportivo Merlo 0

Fue un partido malo en General…ojala en la vuelta este Friedrich o como se escriba…
Vamos Defe!

Que partido más malo , nico fue a la cancha que bien hize en no ir :lol:

La revancha contra Excursionistas finalmente se jugará el día Sábado a las 15.30 hs. en el Estadio de Racing Club de Avellaneda.
Aunque el COPROSEDE haya designado el estadio de Tristán Suarez, por intermedio del Pipa Capriotti se consiguió jugar en Avellaneda.

Van a ver lo que es una hinchada de verdad.

ojala exCursio se quede en la c jaja

shhh carté, vamos a volveer

Che estaba leyendo que Tigre es mas clasico que Excursio de Defensores . Es Asi ?

che quieren que ascienda belgrano de cordoba?

me gustaria poder visitar el estadio mundial de cordoba :cool:

Al final se juega en la canchita de Tristán Suárez, nos siguen tirando al bombo.

YO! :stuck_out_tongue:

Quiero que asciendan todos los de Cba. Pero que se queden. Así voy a ver fútbol de la A, donde es menos quilombo que ir al de la B. Muchos canas, muchos palos, muchas piedras…ya me cansó.

Encima los culiaos de Talleres se van al Argentino A. Andá a LPMQTRP!!! :evil:

Más vale que Belgrano y la Gloria se rompan el culo. Belgrano tiene buenos antecedentes en la promoción. Salvo el año pasado que le tocó un grande, pero que lo tuvo cagando en el 2º tiempo a Racing, y se perdieron un gol increíble! sino, creo q la historia era otra.
Obvio, que comparado a años atrás, Belgrano no tiene nada ahora.

ya ascendio el q yo queria(atletico)
pero qeria q ascienda si se qdaba el santo!!!
y bue…a bancarselaaa…ojala le vaya muuuy mal!!

otro q me encantaria q ascienda es atl.rafaela!!
pero creo q esta dura la mano