Que mal jugo Chaca hoy . Fui a la cancha , fue una fiesta y jugaron muy tranquilos . El campeonato estaba lejos pero no vamos a achicarnos por salir segundo .
Coyette tiene que irse . Hay que traer un lateral , un 8 y un enganche . Ojala vuelva Figueroa , Milla y Piatti y el Rulo Romero
hay que reveer el tema de los promedios en la b nacional tambien. no puede ser que talleres quedando a un par de partidos de ingresar a la promoción por el ascenso juegue el argentino la temporada que viene. una incoherencia
pero porque viene de temporadas desastrosas… para mi no están tan mal: los clubes tienen que andar bien en un período mas o menos prolongado de tiempo, tres años me parecen bien, como para demostrar que pueden mantener alguna divisional.
La revancha contra Excursionistas finalmente se jugará el día Sábado a las 15.30 hs. en el Estadio de Racing Club de Avellaneda.
Aunque el COPROSEDE haya designado el estadio de Tristán Suarez, por intermedio del Pipa Capriotti se consiguió jugar en Avellaneda.
Quiero que asciendan todos los de Cba. Pero que se queden. Así voy a ver fútbol de la A, donde es menos quilombo que ir al de la B. Muchos canas, muchos palos, muchas piedras…ya me cansó.
Encima los culiaos de Talleres se van al Argentino A. Andá a LPMQTRP!!! :evil:
Más vale que Belgrano y la Gloria se rompan el culo. Belgrano tiene buenos antecedentes en la promoción. Salvo el año pasado que le tocó un grande, pero que lo tuvo cagando en el 2º tiempo a Racing, y se perdieron un gol increíble! sino, creo q la historia era otra.
Obvio, que comparado a años atrás, Belgrano no tiene nada ahora.