a mi me dan lastima ya los hinchas de Central, tengo uno de mis mejores amigos come gato y sufre una banda
es decir, como nosotros el año pasado, nada mas q ellos ya van por el 3ero
a mi me dan lastima ya los hinchas de Central, tengo uno de mis mejores amigos come gato y sufre una banda
es decir, como nosotros el año pasado, nada mas q ellos ya van por el 3ero
Central si no asciende esta temporada que suben 3, yo creo que va a pasar a ser un equipo de la b mas, onda ferro. Cada vez se va a desprestigiar mas el club, van a tener que esperar que di maria pegue la vuelta mas o menos para subir.
Ya esta, yo si soy hincha de Central, despues de quedarme afuera del ascenso directo y jugar y perder la promocion
Y… debutar, de Local, contra Sarmiento de Junin y perder, chau, me suicido
[u][b]PRIMERA B NACIONAL
[/b][/u]Rosario Central 0 Sarmiento (Junín) 1 (Héctor Cuevas)
central tenia muchisimo mas equipo el campeonato pasado, para mi no tiene para nada asegurado el ascenso, el globo, el lobo para lo q es la categoria se reforzaron bien, esta banfield y olimpo tmb y seguro q algun otro equipo sorpresa peleara arriba, se viene un campeonato barbaro
Que resultado saco sarmiento, va a estar interesante este campeonato y es mucho mejor verlo desde afuera gracias a Dios… no la va a tener facil central, que para mi esta entre los candidatos claramente para subir, al igual que huracán y gimnasia pero hay que ver por ahi hay alguna sorpresa, recien empieza todo esto.
Hoy se juega el grueso de toda la fecha, ojala empiece con buen pie crucero.
Fue muy linda la tarde de ayer. A mí me late que no hubo tormenta alguna…
[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA
[/b][/u]Colegiales 1 (Alejandro Noriega) Temperley 1 (Luis López)
[u][b]PRIMERA C
[/b][/u]Talleres (Escalada) 1 (Martín Iglesias) [b]Deportivo Laferrere 0
[u]PRIMERA D
[/u]Atlas vs. San Martín (Burzaco) (SUSPENDIDO)
Deportivo Riestra vs. Victoriano Arenas (SUSPENDIDO)
Claypole vs. Leandro N. Alem (SUSPENDIDO)
[/b]
Gimnasia ya le gana 2 a 0 a Boca Unidos.
Crucero 1 Atlético 0 y Douglas 1 Patronato 0(bien ahí Leo de Pergamino).
Lo quieren mucho a Sessa en el bosque :mrgreen:
Vamos crucero, bien misiones, ojala terminen ganando
la verdad que nunca me senti como hoy en una cancha…quizas porque iba con poca expectativa en cuanto a lo futbolistico ya que era algo secundario…
pero el equipo jugo bien…no desentono…de igual a igual y con la pelota por abajo…lastima que no trajimos un 9 porque sino …jajja…
me sorprendio aguirre muy pero muy buen jugador poniendo la pelota abajo de la suela pensando y tocando…
falcon aprobo…jugaron muy bien Gioda y Diego Levato.
[b]BN / DOUGLAS HAIG 2 - PATRONATO 1[/b]
[b]Volvió la Gioda[/b]
[b]Douglas regresó a la B Nacional tras trece años de ausencia a lo grande: 2-1 a Patronato con gol de Leandro Gioda y otro de Cabalucci. El Fogonero hizo vibrar a Pergamino, con un Miguel Morales repleto.[/b]
Expectativa, ansiedad, nervios. La previa de la vuelta de Douglas Haig a la B Nacional, luego de trece años de ausencia, revolucionó a Pergamino en los días anteriores al choque contra Patronato. Pero el primer partido ya pasó, ya se sufrió, ya se ganó: el Fogonero venció a los de Paraná por 2-1. Y ahora, los hinchas del Rojinegro sólo quieren Gioda...
Leandro Gioda, el defensor ex Lanús e Independiente entre otros, abrió el encuentro para Douglas: al comienzo del segundo tiempo, tras una primera parte muy trabada, el central convirtió el 1-0 aprovechando una mala salida de Bértoli. Patronato, una de las sorpresas de la temporada pasada, empató a través de Patricio Pérez unos minutos más tarde. Pero el Fogonero siguió buscando la victoria y tuvo premio: la Joya Cabalucci, a los 62’, decretó el 2-1 final para que explote el Miguel Morales con un zurdazo cruzado.
Ahora, Douglas tendrá una excursión a Mendoza para enfrentarse con Independiente de Rivadavia. El arranque fue auspicioso y Omar Jorge y sus muchachos quieren continuar por la misma senda. Que siga la Gioda…
Formaciones iniciales:
Douglas Haig: Alvarez; Marcolongo, Gioda, Verino, Senegalles; Aguirre, Levato, Falcón, Cabalucci; Aranda, G. González. DT: Omar Jorge.
Patonato: Bértoli; Fondacaro, Boggino, Márquez, Andrade; Bustos, Pérez, López, Vidal; Carrasco, Acosta. Dts: Marini-Madero.
Pobre Huracan, 3-1 :lol: justo que venia 2-1 y podia llegar a empatarlo.
Siempre me gusto el Nacional , pero ahora que bajamos y ya lo pasamos no puedo mirarlo con los mismos ojos , capaz porque tampoco esta Chaca pero la verdad me va a chupar un huevo y es una lastima porque siempre me gusto todo el futbol argentino
Mira vos al Milan de Pergamino apillando a patronato…
Milan(Pergamino) 2 Milan(Paraná) 1
Felicitaciones Leo:D
Almirante empató 0 a 0 con Independiente Rivadavia. Huracán ya arrancó para el orto, 1-3 con Aldosivi.
Y Atlético puff, van a pelear el descenso me parece.
Ganaron todos los recién ascendidos en la B Nacional, jaja, increíble Patronato que nos gano a nosotros y casi no caga en ascenso perdió con Douglas Haig, insólito.
3-0 goleó Lomas en el Gallardón, 2 de Visconti. Grandes candidatos los dos del sur.
Cristian “negro” Chávez está en Almirante Brown, que hacía este muchacho en el Nápoli? jaja.
Tiene de compañero a Pablito Caballero, ex Racing.
Menos Chicagon