Ascenso (Part 1)

@Leo, en Inet encontré esto respecto a Alvarado:

Con respecto a Hinchas puede serlo. Pero el mas importante en historia ni en pedo. Son un desastre, Presidente que tienen Presidente que les roba una pena por el deporte de la ciudad, Ahora esta un poco mejor, ascendio el torneo pasado al Argentino A. Pero por partido iran 1000 personas a la cancha. Cuando juegan finales para ascender se llena la cancha. Va cualquiera. Es como cuando jugo aldosivi contra river que fue todo MDP a la cancha.
Cuando jugaron la final Vinieron como 20 micros de bs.as que los puso moyano con todos los camioneros para llenar la cancha. El hijo de Moyano es el presidente del Club ahora. Otro dato el Hermano del diego fue tecnico del club, Lalo maradona. Y no podes ser el club mas importante de la ciudad habiendo perdido 13-0 un clasico con tu historico rival. No soy hincha de ninguno de los 2 pero desde hace 10 años que vivo aca y siempre simpatice por aldosivi.
:mrgreen:

Que tiene de insolito? Tenemos a Almeyda…:lol:

FECHA 2

Viernes
19.00 hs / Huracán - Gimnasia (TV)

Sábado
11.10 hs / Almirante Brown - Instituto (TV)
14.00 hs / Sarmiento - Deportivo Merlo
15.00 hs / Nueva Chicago - Gimnasia de Jujuy
15.30 hs / Independiente Rivadavia - Douglas Haig
18.15 hs / Boca Unidos - Rosario Central (TV)

Domingo
15.00 hs / Banfield - Aldosivi (TV)
15.30 hs / Patronato - Crucero del Norte
15.30 hs / Atlético Tucumán - Ferro
15.30 hs / Olimpo - Defensa y Justicia

Mañana nos cojemos a Atlanta , pongan TYc a las 15

y el maradona ese que juega en Huracan hizo algo??? Gonzalo creo que se llamaba…

Arranca Chacarita - Atlanta por Tyc

Vamos Chaca !!! Si llegan a perder va cargada para mi viejo :cool:

Feo partido hasta ahora , el unico interesante el punta Rui

Me enganche viendo rugby y me olvide de estos dos, quien esta mejor?

El volante Mauricio Prol, de 22 años, es el 16° refuerzo de Douglas. Llega desde All Boys.

Roman Diaz es nuevo jugador (17º) de #DouglasHaig

como podes comprar a 17 jugadores? :lol:

un equipo y el banco de suplentes

No sabía que Garnero era el DT de Banfield. Bologna se fué a atajar en Peñarol al final.

Contra Patronato fueron de titulares 8 que ya estaban en el Argentino A.

impresentable que traigan otro volante…ya que con los que estaban el domingo quedaron afuera de los concentrados el colo cordoba y machin paganelli…

lo de roman diaz (no me gusta y me parece que van a vivir de joda con rovira) lo veo mas entendible porque si algo no nos sobran son delanteros…

#IndepRivadavia: Mañana Gaston Machin se haria la resion medica y si esta todo bien firmaria su contrato con el club

Gino Clara a préstamo por un año a Los Andes.

#ArgentinoB
Formato: 100 equipos, 6 zonas de 14 y la zona patagonica dos de 8.
Ascienden 3 al #ArgentinoA y descienden 21 al #T.Interior.

Jaja terrible

Los ascensos y descensos de la B Metro como eran ?

El nuevo Argentino B:lol:

Imposible ascender.

Mañana me explayo mas, estuve leyendo en la página y es una VERGUENZA.

El Consejo Federal tendría el deseo de que se televisen partidos del Argentino A

El presidente del Consejo tiene ganas de que alguna emisora de televisión transmita algunos partidos del Torneo Argentino “A”. La primera opción que Gustavo Ceresa tenía en mente era que Fútbol Para Todos se hiciera cargo de dicha transmisión pero la TV Pública le habría bajado el pulgar ya tiene a cargo la Primera División y la Primera B Nacional. Ahora, la emisora que el presidente tendría en mente sería la de TyC Sports.

La transmisión de los partidos sería de dos por fin de semana, un partido de la zona norte y otro partido de la zona sur. A los equipos participantes del torneo le entrarían 10 mil pesos a sus arcas por mes.