A lo que voy es que cualquiera le gana a cualquiera. Colón es líder, juega contra Los Andes y quizás pierde. Hace 20 años, ganaba 5-0.
El lunes, reunión importante por el formato del juego del Argentino B. Es muy probable que el sur tenga dos zonas y que en total jueguen 100 clubes. A mí entender, mejor.
EL Colon de 97 jugaba lindo, mucho mejor que cualquier equipo actual de primera división, y si es como decís, ahora eso es malo, no creo que Los Andes sea una maravilla, mas bien los equipos de primera se vinieron a pique.
Interesante ese Cerutti, y dentro de todo, el equipo es bueno el de Sarmiento, pero como todo equipo recien ascendido, les falta tener una buena defensa
Lo de Central me recuerda a nosotros en las ultimas fechas: La tribunas impacientes, enardecidas al primer error. El equipo mas ganable es el que le gana. Los jugadores no tienen rebeldia y caminan en la cancha. El que tiene la pelota, tiene que inspirarse y pasarse a 5 jugadores y definir, porque nadie lo rodea o se desmarca y encima, tienen un tecnico horrible y no parece que haga algo en la semana porque no hay una idea de juego
PD: De estos puntos, en River todavia se cumplen todos, menos los dos primeros. Eso demuestra que no se cambio un carajo y no se aprendio nada con el sufrimiento del ascenso
Que lindo es ver este tipo de partidos desde afuera. Te cagas de risa de la impotencia que deben sentir en Rosario por no ganarle a Sarmiento de Junin y que cada ataque de Central se salve de manera heroica
En el caso de River era obvio que iba a generar todo lo que genero pero Central no me parece, yo lo quiero en primera, prefiero a central y no a equipos como All Boys.
Los únicos que si deben estar gozando a morir son los hinchas de Newells.
Ya empieza mal Central, ya van a ver que ahora nadie va a querer ser puntero, todos van a perder puntos a lo loco, el campeón va a tener 60 puntos.
Solo con nosotros en la categoría se pusieron las pilas e hicieron campañas históricas, la concha de su madreX(
Central no asciende mas, q bajon el hincha nosotros que pasamos un año en esa categoria de mierda y no veiamos la hora que se terminara y estos tienen que esperar un año mas despues de estar 2 seguidos.