Ascenso (Part 1)

A lo que voy es que cualquiera le gana a cualquiera. Colón es líder, juega contra Los Andes y quizás pierde. Hace 20 años, ganaba 5-0.

El lunes, reunión importante por el formato del juego del Argentino B. Es muy probable que el sur tenga dos zonas y que en total jueguen 100 clubes. A mí entender, mejor.

EL Colon de 97 jugaba lindo, mucho mejor que cualquier equipo actual de primera división, y si es como decís, ahora eso es malo, no creo que Los Andes sea una maravilla, mas bien los equipos de primera se vinieron a pique.

Se verá en la copa argentina:cool: (si es que hay) ojalá los andes llegue lejos (mi segundo equipo!).

La Copa Argentina se jugará el año que viene, desde marzo.

Empezó como el culo Chicago.
Instituto empató de local 0 a 0 con Merlo.

Ya empieza el sufrimiento canalla.

Las etiquetas :lol::lol:

Interesante ese Cerutti, y dentro de todo, el equipo es bueno el de Sarmiento, pero como todo equipo recien ascendido, les falta tener una buena defensa

Lo de Central me recuerda a nosotros en las ultimas fechas: La tribunas impacientes, enardecidas al primer error. El equipo mas ganable es el que le gana. Los jugadores no tienen rebeldia y caminan en la cancha. El que tiene la pelota, tiene que inspirarse y pasarse a 5 jugadores y definir, porque nadie lo rodea o se desmarca y encima, tienen un tecnico horrible y no parece que haga algo en la semana porque no hay una idea de juego

PD: De estos puntos, en River todavia se cumplen todos, menos los dos primeros. Eso demuestra que no se cambio un carajo y no se aprendio nada con el sufrimiento del ascenso

En 74’ los Rosario Canalliers no pueden con los Sarmiento Warriors de Junin y pierden 0-1. Bracamountain se está terminando de descongelar.

Bracamonte esta en Central? :surprised:

La tapada de Ischuk en el area chica viejo. La atajada del año. Me olvide de este punto: Hasta el arquero mas peton se convierte en Oliver Khan

Está haciendo la gran River Central, hace agrandar a arqueros mediopelos.

Bracamonte parece Jean Carlos.

Bracamonte con el pelo asi me hace acordar a Oliveto, el arbitro.

Que lindo es ver este tipo de partidos desde afuera. Te cagas de risa de la impotencia que deben sentir en Rosario por no ganarle a Sarmiento de Junin y que cada ataque de Central se salve de manera heroica

que torneo de mierda el de la B. Es un espanto lo que le està pasando a central con esos inexistentes de Junin. Me trae recuerdos poco gratos :evil:

Como lo ves voy hoy a Central nos vio todo el país a nosotros la temporada pasada, se sentaban a disfrutar de nuestras desgracia.

Que lindo volver a ver un partido de la B y que te chupe un huevo que pase.

Si, se que es un poco caradura hacerlo ahora, pero siempre sufri a estos forros. Ademas, es no es facil no sentir un poco de sadismo de estos partidos

En el caso de River era obvio que iba a generar todo lo que genero pero Central no me parece, yo lo quiero en primera, prefiero a central y no a equipos como All Boys.
Los únicos que si deben estar gozando a morir son los hinchas de Newells.

Buen resultado para nosotros(?).

Ya empieza mal Central, ya van a ver que ahora nadie va a querer ser puntero, todos van a perder puntos a lo loco, el campeón va a tener 60 puntos.
Solo con nosotros en la categoría se pusieron las pilas e hicieron campañas históricas, la concha de su madreX(

No entiendo como Central pretende ascender con Talamongui y Forrari en el equipo. El presidente debe ser algún primo lejano de DAP.

Central no asciende mas, q bajon el hincha nosotros que pasamos un año en esa categoria de mierda y no veiamos la hora que se terminara y estos tienen que esperar un año mas despues de estar 2 seguidos.