Ascenso (Part 1)

No arranco bien Instituto , 0-0 con Merlo de local

Sigan en la B muertos

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u][b]Instituto (Córdoba) 0 Deportivo Merlo 0

[u]PRIMERA B METROPOLITANA

[/u]Estudiantes (Caseros) 0 Tristán Suárez 0
[/b]

el domingo se me va a cumplir un sueño sin dudas…mas alla del resultado y de como se den las cosas…es algo que siempre soñamos muchos de mi edad y menos ni hablar…de poder disfrutar de douglas en la b…y creo que el morales va a ser una fiesta…

ojala se pueda sumar de a 3…pero sin dudas qe al menos en este primer partido el resultado va a quedar un poco (solo un poco) al margen

tiro la probable…si le erro no voy mas…jaja

------------------------------Alvarez----------------------------

Marcolongo---------Gioda---------------Verino----------Senegalles

Aguirre-------------J.C Falcon------------D. Levato----------Cabalucci

------------------Bibi Gonzalez----------A. Aranda--------------------

juiraaa muerto…jugador de metegol…pecho frioo!

Carlitos Marinelli( alguien se acuerda? :mrgreen:) ya es refuerzo de Alva y esta al caer Emanuel Centurion… esta pisando fuerte el giganteeeeeeeee

lastima q no lo televisan a dugla, va a estar terrible ese estadio

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u]Defensa y Justicia 4 (Martín Guarino, Cristian Milla-2- y Emiliano Romero) Nueva Chicago 2 (Christian Gómez y Julio Serrano)

[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA

[/b][/u]Flandria 1 (Gabriel Fernández) Villa San Carlos 2 (Pablo Vegetti y Martín Troncoso)

Barracas Central 1 (Fernando Pasquinelli) Central Córdoba (Rosario) 1 (Gabriel Killer)

[b][u]PRIMERA C

[/u]Fénix vs. General Lamadrid (SUSPENDIDO)

Defensores Unidos vs. UAI Urquiza (SUSPENDIDO)

Sacachispas vs. Berazategui (SUSPENDIDO)

Excursionistas vs. Liniers (SUSPENDIDO)

[u]PRIMERA D

[/u]Yupanqui vs. Puerto Nuevo (SUSPENDIDO)

Argentino (Quilmes) vs. Centro Español (SUSPENDIDO)
[/b]

Buen empate del charrua. Se viene Brown de Adrogue.

Alejandro Delorte hace unos días firmó con Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Jugará el Argentino B.

Gol de Sarmiento, pierde central a los 2 minutos.

Qué bien arrancó Rosario Central…

Ya va perdiendo Central a los 2 minutos :lol:

Qué suerte que no nos importan más estos rivales de MIERDA.

Mal central, un pelotazo y quedaron pagando

Golazo el de sarmiento

Faaa que buen gol de sarmiento

Qué lindo que le rompan el culo a Russo.

Arrancó bien Central eh!!. Bracamonte parece el hombre de las nieves. Lo deshielaron con un par de mamuts. Estuvo congelado 10 años.

A Cerutti lo quisieron varios clubes de Primera.

Para mi asciende Centra si o si, primero porque son 3 los ascensos directos y segundo porque River por suerte ya no esta, Quilmes tampoco e Instituto se desarmo todo, no va a tener la misma exigencia que la temporada pasada, el tema es que no lo como la presión.

Como cuales??, la verdad bien hoy, no lo vi nunca jugar pero hoy una maravilla.

All Boys, Colón, Arsenal.

Para mí, tenés que esperar hasta la fecha 14 para tener una idea. Gimnasia de Jujuy fue líder gran parte de la primera rueda.

Quilmes asciende y golea a Boca. Sarmiento asciende y le va ganando a Rosario Central. Sí, no insisto, pero ya sabés lo que pienso, je.

10-0-0 juega sanmuerto

Si hay que federalizar, totalmente pero igual insisto con Central y lo mismo para Boca mas alla de la gran paridad van a pelear ambos torneos, Sarmiento no creo que le de la nafta, Quilmes no se, sus ultimas temporadas en primera división fueron horrendas, sube y baja.
Todo lindo cuando te dejan jugar, cuando tenes espacios y jugas de contra con una minina idea y parando bien ell equipo te alcanza, ahora cuando hay que ir a buscar ahi te quiero ver, a la gran mayoría no se le cae una idea, estos equipos como Sarmiento por lo general meten batacazos como estos y despues de local la próxima fecha pierden con cualquiera, siempre pasa lo mismo.