el domingo se me va a cumplir un sueño sin dudas…mas alla del resultado y de como se den las cosas…es algo que siempre soñamos muchos de mi edad y menos ni hablar…de poder disfrutar de douglas en la b…y creo que el morales va a ser una fiesta…
ojala se pueda sumar de a 3…pero sin dudas qe al menos en este primer partido el resultado va a quedar un poco (solo un poco) al margen
Para mi asciende Centra si o si, primero porque son 3 los ascensos directos y segundo porque River por suerte ya no esta, Quilmes tampoco e Instituto se desarmo todo, no va a tener la misma exigencia que la temporada pasada, el tema es que no lo como la presión.
Como cuales??, la verdad bien hoy, no lo vi nunca jugar pero hoy una maravilla.
Si hay que federalizar, totalmente pero igual insisto con Central y lo mismo para Boca mas alla de la gran paridad van a pelear ambos torneos, Sarmiento no creo que le de la nafta, Quilmes no se, sus ultimas temporadas en primera división fueron horrendas, sube y baja.
Todo lindo cuando te dejan jugar, cuando tenes espacios y jugas de contra con una minina idea y parando bien ell equipo te alcanza, ahora cuando hay que ir a buscar ahi te quiero ver, a la gran mayoría no se le cae una idea, estos equipos como Sarmiento por lo general meten batacazos como estos y despues de local la próxima fecha pierden con cualquiera, siempre pasa lo mismo.