Ascenso (Part 1)

[u][b]ARGENTINO A

[/b][/u]Santamarina (Tandil) 2 (Matías García y Leonardo Abálsamo) Racing (Olavarría) 2 (Juan Berdún y Emiliano Piecenti) - GLOBAL: 4-4. Santamarina clasificó a semifinales por ventaja deportiva.

Bien ahí el Santa.

Más camisetas que el Tweety Carrario tiene este pelafustán.

Pero masajeame el escroto, siempre tenemos algún favorito para apoyar en cada categoría.

La puta que te parió:P

y santamarica elije jajaj nefasto

el domingo me voy a puerto madryn

No, si es bueno para elegir equipos el salame… :lol:

Central Norte, Talleres y después Santamarina:P En ese orden.
Creo que pueden ganar una promo, menos si les toca con Brown.

En el Arg B vamos con todo con Guaraní. Y mejor no hablo de Alvarado:twisted:
Bajen a San Jorge loco, no puede subir esa basofia-empresa chota, los únicos que lo van a ver son los dirigentes.

Talleres jugar una promo? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Juegan para el orto.

jajjajaj lo que hace reir santi es terrible…

que crack :lol::lol:

no se dan cuenta que es todo un acting para hacernos reir? :mrgreen::mrgreen:

:lol::lol:

Lo que mas risa me da es que todo es verdadero :lol:

va a ver al matadeeeeeeeeeeeeroooooooo lo quiere veeeeeeeeer ganaaaaaaaaaaar

que calentura q voy a tener si no pasamos pero q alegria q voy a tener si pasamos… es cara o seca… la concha de sus madres!!!

Declaraciones textuales del presidente Javier Martínez:

“Mañana estamos citados en Casa Amarilla, nos recibe Angelici con 2 gerentes de futbol. Hay jugadores muy interesantes q ellos no tienen en cuenta y nosotros podemos aprovechar.
Al mismo tiempo tendremos 2 reuniones en Rosario con gente de NOB y de Colón, se mostraron interesados en convenios”

El Gobierno pondria $800 mil pesos para la tribuna “por logro deportivo” eso me lo dijieron hoy, y la verdad no le hice mucho caso, ahora que veo eso de la reunion con Randazzo quizas lo empiezo a tomar como algo mas firme…
.

douglas a primera 2013/14? :lol:

Estan jugando Platense - Chicago. Si se jugaba con visitantes, era a cancha llena ehh, partido digno de una categoria superior sin dudas.

VOYY A MORIRRR, ALENTANDO A CHICAGOO PORQUE NO ME CABEE UNAA!!

No me podés clavar un partido de reducido a las 11:30 hermano… Si se jugaba en un horario razonable iba de una. Vamos Calamar, que en la vuelta les rompemos el orto

Arranca la revancha Dep. Madryn - Alvarado semifinal Argentino B. Con un empate o victoria pasa Alvarado a la final. Penales si gana Madryn por 1 gol. Vamos Alvarado.

Faltan 15’ y gana Madryn 1 a 0.

Ojala gane el reducido Acassuso o Tense

Voy por Chicago.

Hoy ganaba Acassuso 1 a 0. Falta el partido de vuelta en Caseros, no?