Ascenso (Part 1)

Gano 1-0 el de ida

Como es el tema con las promociones entre interior y metro . Hay algo predispuesto , o si hay 1 y 1 juegan con los de su respectiva categoria

algun link? para los penales?

madryntv no lo dan :twisted:

Creo que sigue siendo como el año pasado. Cualquiera puede jugar con cualquiera.
Acassuso/Estudiantes/Chicago/Platense vs Guillermo Brown
Y el del Arg A con Chaca.

Final: Dep. Madryn 1 - Alvarado 0. A penales

VAMOS LA CONCHA DE SU MADREEEEEEE!!!

www.locosporalva.com | Club Atlético Alvarado de Mar del Plata

JAJA NO TIENE DESPERDICIO EL RELATOS X DIOSSSSSSSSSSSSSS ESCUCHENLO

CLASIFICO ALVARADO POR PENALES

[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA (REDUCIDO / SEMIFINALES / IDA)

[/b][/u][b]Platense 0 Nueva Chicago 0

Acassuso 1 [/b](Rodrigo Chao) [b]Estudiantes (Caseros) 0

[u]PRIMERA C (REDUCIDO / CUARTOS DE FINAL / VUELTA)

[/u]UAI Urquiza 1 [/b](Jonathan Recchia) Berazategui 3 (Hernán Fener, Sergio Salomone y Nahuel Pombo) [i]- GLOBAL: 2-4. Berazategui accedió a semifinales.

[/i]Defensores de Cambaceres 1 (Sergio Valenti) Ferrocarril Midland 0 [i]- GLOBAL: 2-4. Midland accedió a semifinales.

[/i]J.J.Urquiza 0 Sportivo Dock Sud 1 (Leandro Casale) [i]- GLOBAL: 0-2. Dock Sud accedió a semifinales.

[/i]Deportio Laferrere 1 (Federico Rodríguez) Central Córdoba (Rosario) 3 (Nahuel Rodríguez, Nicolás De Bruno y Alejandro Fiorina) [i]- GLOBAL: 2-4. Central Córdoba accedió a semifinales.

[/i][u][b]
PRIMERA D (REDUCIDO / SEMIFINALES / IDA)

[/b][/u]Centro Español 1 (Jonathan Herrera) [b]Atlas 0

San Martín (Burzaco) 2 [/b](José Pereyra y Sebastián Ortega) Argentino (Quilmes) 2 (Iván Islas y Diego Leguiza)

[b][u]ARGENTINO B

[/u]Deportivo Madryn 1 [/b](Joao Asprilla) Alvarado (Mar del Plata) 0 - GLOBAL: 1-1. Alvarado se impuso 5 a 3 en los penales y clasificó a la final.

La otra semifinal del Arg. B: Deportivo Roca 2 - Sportivo Las Parejas 2. A penales.

Deportivo Roca 2 (5) - Sportivo Las Parejas 2 (3)

las finales se juega sin hinchadas visitante ?

?¿

Creo que se los acomoda si hay 1 y 1, sin importar la posición. Pero si quedan 2 que tienen la misma condición de afiliación entonces el 17° va con el equipo del Argentino A y el 18° con el equipo de la B Metro, como pasó la temporada pasada.

Laferrere no asciende más.

Cuando se juega la final ?

Edito: Ahi dijeron que se juega el domingo que viene y el próximo. Ambos partidos con publico visitante.

FELICITACIONES LEITOO!! CON HUEVOOOS A JUGAR LA FINAL LOCOOO!!

QUE RISA ME DA LAS PAREJAS!!! :lol::lol:

Y TALLERES? :lol::lol::lol:

No tengo palabras para describir lo q vivi hoy en madryn… Todo el viaje lleno de complicaciones y el partido sufriendolo en la platea de ellos… Fue terrible nunca tuve esa sensacion de tener toda la alegria contenida, casi exploto.

Ahora toy tomando un merecido fernet en un hostel de aca… Mañana pego la vuelta… Gracias leito idolooo… Ojala podamos hacer la gran douglas

Douglas Haig ‏@clubdouglas
Omar Jorge arreglo su continuidad en #DouglasHaig y seguira dirigiendo al equipo en la B Nacional

Comela toda Urquiza, universidad de mierda.

La continuidad de Jorge es una buena noticia, no es de mi favoritos como DT…pero era ideal la continuidad para mantener una idea y un proyecto…ya que si me decis a que DT irias a buscar la verdad que nose…

lo bueno que apartir de esto ya se va a empezar a delinear al plantel…

Diego Gonzalez ‏@infogonzalez
Boca le ofreció a @infodouglashaig un delantero (Jonathan Philippe) que no disgustó hasta que… Llegó el ex Douglas Marcelo Grioni, de Colón, dijo yo te doy un 9 q tengas quien tengas termina titular y goleador, no pierdas tiempo, agarrá este 9 ya mismo.
Después se habló de mil nombres, Newell´s quiere ofrecer un arquero, un par de volantes y gusta Vidal, el rubiecito de Unión.

Notable lo de Acassuso, equipo bien de barrio… aunque menos hinchada que arsenal, posta… igual me gustaria que ascienda el calamar de saaaavedra

Vidal es de Boca.

Berazategui va a jugar la semifinal, también, sin público y fuera de su estadio. Demasiado mérito alcanzar esta instancia del reducido habiendo jugado el 100% de los partidos como local en otro estadio y sin gente.