QUE LA BRAVA ESTA RE LOOOOOOOOOCAAAA QUIERE IR AL NACIONAAAAAAAAAAL ♫♫
ultra nervioso la concha de la gorra
QUE LA BRAVA ESTA RE LOOOOOOOOOCAAAA QUIERE IR AL NACIONAAAAAAAAAAL ♫♫
ultra nervioso la concha de la gorra
[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA (REDUCIDO)
[/b][/u]Brown (Adrogué) 1 (Andrés Guzmán) Platense 3 (Alfredo Ábalos y Jonathan Zacaría-2-) [i]- Platense se clasificó para las semifinales del reducido.
[/i][u][b]ARGENTINO B (SEMIFINALES - IDA)
[/b][/u]Juventud Unida (Gualeguaychú) 2 (Gonzalo Rodríguez y Juan José Weissen) Guaraní Antonio Franco (Posadas) 2 (Cristian Barinaga-2-)
Recién llego de la cancha de Brown (Adrogué). Quedó afuera de la peor manera, jugando mal y siendo superado con claridad.
Me tocó cubrir la temporada entera del equipo y por eso es que estoy triste. Una lastima. Estoy convencido que el equipo estaba para más. Si bien es un club, muchas veces ninguneado, porque no lleva más de 2 mil hinchas en las buenas, en lo futbolístico este campeonato había armado un gran equipo.
Más allá de haber quedado afuera, realizó la segunda mejor campaña de su historia. La mejor fue la anterior (2 puntos mas que la actual). Estuvo puntero en 19 fechas seguidas. Se hablaban maravillas del plantel y del club pero en la segunda rueda se cayó, fue muy irregular y clasificó al reducido quinto.
Pero este Brown fue al frente siempre. Se le animó a todos en cualquier cancha. Le empató a Sarmiento en Junin y le ganó de local, a Chicago le ganó los dos partidos, a Colegiales le ganó 1 y perdió el otro. Siempre mantuvo una idea de juego, fue en busca de los 3 puntos en cada partido que jugó, eso creo que es lo más rescatable.
La gente se había ilusionado mucho, por eso hoy hubo mucha bronca. Puteadas y cantos en contra del equipo. La policia desalojó el estacionamiento por donde salen los jugadores xq habia muchos hinchas q se qdaron y se iba a armar.
A los 28 minutos ya perdía tres a cero. No había nada más que hacer, Platense aprovechó los errores, jugó un partidazo y ganó sin discusiones. Brown estuvo desconocido, entró dormido y lo pagó muy caro.
En lo personal, fue mi primer experiencia cubriendo un equipo y fue muy gratificante. Nadie en todo el plantel jamas me negó una nota, siempre estuvieron a mi disposición. Incluso hoy hablaron todos, aún con el ambiente muy caldeado.
Cuando terminó el partido el DT Vico me agradeció por haber ido todas las semanas, yo le dije que para mi había sido un gusto. Aprendí mucho gracias a Brown, y entendí la escencia del ascenso: La humildad y el trabajo ante todo.
Realmente me puso muy triste y mas la manera en que terminó todo esto. Se escapó el sueño.
Ojala el año que viene me toque cubrir de nuevo a este club. Creo que si se mantiene la base se puede pelear.
El que quiera verlo por internet (???) les dejo link:
MadrynTv - Nuestro Canal
Ah lleva poca gente alvarado :lol::lol:
Bordaberry es un crack, no creo que dure una temporada mas en Madryn.
Que bien Madryn, jugando de igual a igual, y por momentos mucho mejor, tuvimos varias claras…
Que lástima… Terminó 1-0 para ellos. Primer tiempo jugamos muy superior, podríamos haber clavado 1 o 2 goles. En el segundo tiempo alvarado se vino para adelante, no con muchas ideas, pero muchos centros y corners, Madryn jugó muy atrás y tuvo muy pocas oportunidades. El centro vino de un gol que anticiparon al arquero, después hubo un par mas, una que le cobran terrible foul sobre el defensor si no era gol.
Otra cosa, primer tiempo penal para Madryn no cobrado.
En casa es MUY ganable el partido, si se juega como el primer tiempo de hoy se lo pasa por arriba, esperemos que así sea!
[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA (REDUCIDO)
[/b][/u]Estudiantes (Caseros) 1 (Andrés Montenegro) Comunicaciones 0 [i]- Estudiantes avanzó a las semifinales del reducido.
[/i]
[u][b]ARGENTINO A
[/b][/u]Sportivo Belgrano (San Francisco) 2 (Ezequiel Barrionuevo y Juan Chanquía) Central Norte (Salta) 1 (Oscar Altamirano) [i]- GLOBAL: 4-4. Sportivo Belgrano avanzó a la Quinta Fase por ventaja deportiva.
[/i]Crucero del Norte (Misiones) 2 (Gabriel Tomassini y Fernando Márquez) Juventud Unida (San Luis) 1 (Marcos Fernández) [i]GLOBAL: 3-1. Crucero del Norte avanzó a la Quinta Fase.
[/i]
[b][u]ARGENTINO B (SEMIFINALES - IDA)
[/u]Sportivo Las Parejas 0 Deportivo Roca (Río Negro) 0
Alvarado (Mar del Plata) 1 [/b](Ezequiel Villalba) Deportivo Madryn 0
Estudiantes le ganó 1 a 0 a Comunicaciones.
Las semifinales del reducido en la B Metropolitana
Estudiantes-Acassuso
Chicago-Platense
[u][b]ARGENTINO A
[/b][/u]Talleres (Córdoba) 1 (Alexis Olivera) Racing (Córdoba) 1 (Germán Noce) - GLOBAL: 2-2. Talleres avanzó a la Quinta Fase por ventaja deportiva.
Edito.
¿Alguien sabe los cruces del Argentino A o hay que esperar al resultado de Racing de Olavarría - Santamarina?
Así es. Falta el partido de Santamarina - Racing todavía, en la ida empataron 2-2
Talleres - Crucero del Norte
Sportivo Belgrano - Santamarina/Racing de Olavarria
Y por la PB:
Estudiantes - Acassuso
Chicago - Platense
Ojalá saquemos con fritas a Talleres.
No será al revés?
:lol:
Recien llego de la cancha. Nos cagaron un gol cobrando una falta en ataque inventada. Hubiera sido una linda diferencia para viajar a Madryn. Alvarado no puede estar en el Argentino B con toda la gente que tiene.
partidaso talleres - racing partidasooooooooooooo
Quedaron definidos los cruces de Semis por el reducido de la B Metro
Platense - Chicago (Domingo 3 de junio 11:30)
Acasusso - Estudiantes (Domingo 3 de junio 13:30 en cancha de Armenio)
Los dos partidos serán transmitidos en vivo por tyc sports.
Si bien son los partidos de ida, recién, yo me la juego por Chicago y Estudiantes. Y los de Mataderos para mi ganan el reducido. Que lindo sería una promoción con Chaca
hubo un gol q nos anularon q no entiendo que cobra… y uno de los tiro libres q tuvimos pegados al area para mi fue penal, lo empieza agarrar afuera del area pero llega a entrar y ahi se tira el de alvarado… era penal
somos un flan abajo, arriba intentamos jugar siempre bien… a madryn hay q ir con la misma formacion q hoy, 3 delanteros… pq metiendonos atras con lo flan q somos no duramos ni 5 min
q chico nos queda este torneo de mierda la concha de mi madre
Estudiantes para mi es el que peor llega de todos. La clave como en la primera que era Chicago-Los Andes, para mi está en Platense-Chicago.
Si el Gomito juega la mitad de lo que jugó contra Lomas en el resto del reducido tiene que ganar cómodo Chicago.
Racing no merecia quedar afuera, como inclino la cancha el arbitro la reputa madre. Que bronca que me lleve de la cancha.
Lo bien que jugo Racing en el primer tiempo fue genial.