Ascenso (Part 1)

primero q no fue una serie, era un cuadrangular, y segundo arreglado que? 2+2 es 4 si le tiras una bobma al arquero al lado es fija q se va a suspender y le tienen q dar los 3 puntos al otro, aca y en japon tiene q pasar lo mismo

en cambio uds este año tienen no uno, VARIOS antecentes de que se armo quilombo pq los del otro equipo quedaban re contra ultra re calientes de como les afanaban…

[u][b]PRIMERA C

[/b][/u]Central Córdoba (Rosario) 1 (Nicolás De Bruno) Deportivo Laferrere 1 (Leandro Banegas)

[b][u]ARGENTINO A

[/u]Racing (Olavarría) 2 [/b](Emiliano Piecenti y Fernando Brandán) Santamarina (Tandil) 2 (Iván Agudiak y Martín Michel)

Arafue Colegiales del Reducido de la B Metropolitana.

Cole terminó el campeonato subcampeón, a 18 puntos de Susso. Tenía ventaja deportiva y era el local por haber terminado mejor en el torneo pero nada de eso le sirvió.

Perdió 3-2 y se despide. Acasusso pasó a semifinales.

[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA / REDUCIDO / CUARTOS DE FINAL

[/b][/u]Colegiales 2 (Ángel Vildozo-2-) Acassuso 3 (Sebsatián Cobelli-2- y Facundo Pumpido) - Acassuso clasificó a las semifinales del reducido.

Ja, el gordo Cobelli está en Acassuso?:lol:

Otro que me tira del Argentino A es Santamarina!

Ya me parecía raro, pensé que era Juan Manuel Cobelli

[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA / REDUCIDO

[/b][/u]Nueva Chicago 3 (Samuel Cáceres, Christian Gómez y Leonardo Carboni) Los Andes 0 [i]- Nueva Chicago avanzó a las semifinales.

[/i][u][b]PRIMERA C / REDUCIDO (IDA)

[/b][/u]Berazategui 1 (Hernán Fener) UAI Urquiza 1 (Javier Monzón)

Este año (si tengo fe) vuelve RIVER a primera y san lorenzo se queda… Y
.
atlas sube a la C

(espero que todo esto ocurra)

Que vuelva Chicago a la B, es otro deseo que tengo.

Guillermo Fechenbach [MENTION=33777]Guille[/MENTION]fechen
Los jugadores de Laferrere dejaron escrito en el vestuario de Central Córdoba: “En Lafe los vamos a matar a todos“.Hasta ahí llega la locura

:lol:

Éstas son las cosas que no me cierran del reducido, es muy injusto como un equipo que demostró ser mejor que el otro en 40 partidos, por perder un partido le dice adiós a la posibilidad de ascender. Esto ocurrió el año pasado entre Estudiantes y Villa San Carlos, éste último derrotándolo cuando el pincha de Caseros había quedado subcampeón. Con el nuevo reglamento, que elimina las Promociones, a lo mejor las cosas van a ser un poco más justas en ese aspecto. No le quito méritos a Acasusso, pero el subcampeón quedó fuera a manos del noveno del torneo.

Si le hubiese caído al lado está bien que nos hayan sacado los puntos… pero le cayó como a 5 metros, y tardó 1 minuto y medio en tirarse :lol:
Igual lamentablemente tenemos una hinchada totalmente llena de gente sin cabeza, la cantidad de puntos que hemos perdido por ellos, suspensiones y demás fueron un monton…
Contra Racing de trelew este año se suspendió el partido cuando estábamos a punto de patear un penal porque tiraban piedras a la cancha, y después empezaron a romper todos los alambrados y quisieron pasar a la parte local, no entiendo que es lo que lloran ellos de que les sacaron los puntos, además de todo, se quisieron hacer los guapos, eran 10 y se fueron todos corriendo (no a la violencia).
Se cansaron en los últimos años de tirarnos siempre al bombo de visitantes y en todos lados, la verdad que si nos estuvieran ayudando (cosa que no creo así, pero si fuera así todo bien) me chupa un huevo, ojalá ascendamos de una puta vez…

que nefasto colegiales, jugaba todos los partidos de local encima.

Que resultados sorpresivos, no tanto el de chicago sino el de cole, yo lo estaba viendo cuando iban 1 a 1 deje de verlo pero jamas me imagine que perderia ese partido colegiales, pero bue asi es el futbol

si no ganamos por 2 goles o mas mañana quedamos afuera

Si asciende Talleres, el premio será de un millón y medio de pesos

En el club de barrio Jardín saben que el partido con Racing es muy duro, pero confían en pasar y ya piensan en los premios si suben a la B Nacional.

En Talleres están decididos a darle motivación a sus jugadores para que logren el objetivo este año. Por eso, se sabe que si asciende, el equipo de barrio jardín recibiría un premio de un millón y medio de pesos.

Por ahora, falta mucho camino y primero está el partido de vuelta ante Racing de Córdoba, en el Kempes, por la cuarta fase del Argentino A. Un partido para nada sencillo.

Pero como siempre, las promesas comienzan a aparecer y el deseo de subir a la B Nacional está.

Al término del primer tiempo, Español le está ganando 1 a 0 a Luján y se está salvando de jugar la promoción con Primera D.

Lomas tuvo la mala suerte de tener que enfrentarse con Chicago, para mi si iba con cualquier otro del reducido le ganaba. Los de Mataderos son los favoritos para jugar la promo.

Ojalá que la jueguen contra Chaca, lo que sería eso :lol:

Quiero ir contra Chicagon O Platense . Ojala sean los color caca otra vez como ya los dejamos en la metro cuando jugaba Bergessio y Mercier , Chicago tiene mas equipo que este penoso Chacarita

Igual espero que no meta una levantada Atlanta sino al horno

PRIMERA C

Luján 0 Deportivo Español 1 (Javier Graieb) - Luján deberá jugar la promoción con un equipo de Primera D.