Ascenso (Part 1)

Jajajaja estoy seguro que vos lo mandaste desde el inodoro o desde la iglesia más cercana a tu casa. Ya sabés lo que suele pasar en las Copas con los equipos que entran por la ventana…

TILGER, A UN PASO DE “POLI”
“El reto es importante”

Casi en un 90% está cerrada la incorporación de Daniel Tilger al Atlético Policial, según dijo el propio jugador.

Casi. Tilger, muy cerca está en un 90%

El delantero Daniel Tilger se mostró entusiasmado en sumarse al plantel  del Atlético Policial, que la próxima semana enfrentará a Villa Cubas  en el primer partido de la temporada por la Copa Argentina.

El jugador de 40 años reconoció que le “sorprendió” la propuesta del club de La Tablada y afirmó que “en un 90 % estaría todo acordado”.
“Estoy muy contento, soy una persona a la que le gustan los desafíos, más cuando demuestran interés en mí, es un orgullo”, expresó el ex Boca, Unión de Santa Fe y Nueva Chicago, entre otros.
“El contacto fue el día del partido de Boca con River (de veteranos, que se disputó hace días en Catamarca). El presidente de Policial (Oscar Chanquía) me fue a ver, preguntó quién era el 9, me lo presentaron, hablamos y la verdad que me sorprendió. Nació el interés, la conversación y estamos arreglando. Antes de fin de semana estaría allá”, contó el futbolista en diálogo con “Fuerza Deportiva” de Radio Ancasti.
En cuanto a sus condiciones físicas, Tilger se sinceró y manifestó: “Del uno al diez estaré en un 5”.
De todas formas, el delantero dejó en claro que “si no estaría dispuesto a asumir el compromiso ya lo hubiera dicho. El reto es importante y las ganas uno las tiene”.
“Uno sabe que a uno lo contratan para hacer goles; yo estoy en un final de mi carrera y salen estas cosas que a uno lo sorprenden”, explicó.
“Es competitivo un Argentino B, aunque uno piense que no le va a costar. Me di cuenta en el semestre anterior cuando lo jugué con Ferro de Olavarría”, agregó.
Por último, el experimentado jugador dijo que vendría a ser “uno más” en el plantel que conduce Ángel Bernuncio, más allá de la “chapa” de ser un ex primera división.
“Tilger no va a salvar a Policial, soy uno más. Voy a sumar a un proyecto que seguramente va a ser largo. Mi interés está y ojalá que se pueda dar”, dijo.
“Me llamaron primero para ganar el partido del miércoles que viene (ante Villa Cubas), que es un clásico y que se vive como tal”, culminó.

Hará la gran Almeyda?:lol:

7 de septiembre.

[u][b]PRIMERA C

[/b][/u]Leandro N. Alem 0 Excursionistas 1 (Gerardo Castro)

Villa Dálmine 1 (Ezequiel Fernández) San Miguel 2 (Lucas Rodríguez-2-)

Ferrocarril Midland 1 (Cristian Bruno) Defensores de Cambaceres 0

[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA

[/b][/u][b]Colegiales 0 Estudiantes (Caseros) 0

Tristán Suárez 2 [/b](Matías Sproat y Javier Pintos) Barracas Central 1 (Gustavo Pastor)

[u][b]PRIMERA C

[/b][/u][b]Liniers 0 Talleres (Escalada) 0

El Porvenir 0 Argentino (Merlo) 2 [/b](Pablo Verdún-2-)

Deportivo Laferrere 1 (Gustavo Gutierres) Defensores Unidos 1 (Lucas Ceballos)

Berazategui 3 (Ernesto Banegas, Sergio Salomone y Hernán Fener) Luján 0

perodn santi pero

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Douglas mañana en arroyo seco a las 13hs…podria ir pero tengo las gomas del auto muy lisas ya veo qe despiesto :lol:

[/b][/u]Temperley 3 (Patricio González, Juan Pablo Rial y Leandro Witoszynski) [b]General Lamadrid 0

Almagro 1 [/b](Lucas Crespín) Deportivo Armenio 2 (Víctor Gómez-2-)

Le gano Brown a Chicago en Mataderos , gano los 5 que jugo

Defensores gano 3 a 0 con 3 goles de Casas

Y en la quinta fecha llegó el primer triunfo de Comunicaciones, contra Los Andes por 1 a 0.

Un arranque bárbaro el de Brown de Adrogué, uno de los mejores y más fuertes equipos de la B Metro desde hace unos años, siempre peleando en el reducido. Se merecería ascender. Ya metió 5 de 5 y hoy día sacó un triunfazo en Mataderos en el último minuto y con gol de penal.

Urquiza 2 Sacachispas 1

Villalba puso en ventaja al Lila a los 5 Minutos PT
Quillutay marco el tanto para igualar el marcador en 1 a 1 a los 78 Minutos del ST.
Romero puso el 2 a 1 a los 5 minutos del tiempo recuperado.

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u]Ferrocarril Oeste 1 (Bruno Casanova) [b]Almirante Brown 0

Huracán 2 [/b](Pablo López y Javier Cámpora) Boca Unidos (Corrientes) 2 (Jonathan Benítez y Aldo Visconti)

Sportivo Desamparados (San Juan) 1 (Hernán Lamberti) Defensa y Justicia 2 (Gonzalo Bustamante y Leandro Fernández)

Deportivo Merlo 1 (Maximiliano Barreiro) [b]Independiente Rivadavia (Mendoza) 0

Aldosivi (Mar del Plata) 5 [/b](Iván Furios, Jorge Piñero da Silva, Enrique Seccafién-2- y Marcelo Vega) [b]Brown (Madryn) 0

Quilmes 1 [/b](Fernando Telechea) River Plate 1 (Fernando Cavenaghi)

Rosario Central 2 (Paulo Ferrari y Gonzalo Castillejos) Instituto (Córdoba) 1 (Claudio Fileppi)

Atlético Tucumán 0 Gimnasia (Jujuy) 2 (Marcos Pirchio y Jorge Luna)

Patronato (Paraná) 3 (Diego Jara y Leonardo Roda-2-) Atlanta 2 (Emiliano Ferragut-2-)

[/b][/u]Sportivo Italiano 0 Acassuso 3 (Gustavo Sever, Rodrigo Alonso y Juan Acosta Cabrera)

Nueva Chicago 0 Brown (Adrogué) 1 (Gastón Grecco)

Comunicaciones 1 (Esteban Giambuzzi) [b]Los Andes 0

Defensores de Belgrano 3 [/b](Gastón Casas-3-) [b]Villa San Carlos 0

Platense 1 [/b](Juan Olivares) Sarmiento (Junín) 2 (Martín Andrizzi y Nelson González)

[b]San Telmo 0 Flandria 0

[u]PRIMERA C

[/u]Central Córdoba (Rosario) 5 [/b](Martín Salinas-3-, Alejandro García y Ezequiel Amilivia) Sportivo Dock Sud 1 (Rubén Sánchez)

Deportivo Español 1 (Javier Graieb) [b]J.J.Urquiza 0

UAI Urquiza 2 [/b](Mariano Quillutay y Mariano Romero) Sacachispas 1 (Diego Villalba)

[u][b]PRIMERA D

[/b][/u]Argentino (Rosario) 1 (Luciano Pons) Centro Español 1 (Francisco Barilaro)

[u][b]ARGENTINO A

[/b][/u]Defensores de Belgrano (Ramallo) 1 (Emiliano Vecchio) [b]Douglas Haig (Pergamino) 0

Rivadavia (Lincoln) 1 [/b](Agustín Esterluz) [b]Racing (Olavarría) 0

Santamarina (Tandil) 0 Deportivo Maipú (Mendoza) 0

C.A.I. (Chubut) 0 Unión (Mar del Plata) 2 [/b](Marcos Lamolla y Nicolás Gatto)

Unión (Sunchales) 1 (Santiago Autino) [b]Juventud Antoniana (Salta) 0

Huracán (Tres Arroyos) 1 [/b](Rodrigo Canario) [b]Juventud Unida (San Luis) 0

Cipolletti (Río Negro) 3 [/b](Oscar Negri, Nicolás Ballestero y César Medina) Gimnasia (Entre Ríos) 1 (Fernando Giarrizo)

Gimnasia y Tiro (Salta) 1 (Daniel Bazán Vera) Tiro Federal (Rosario) 1 (Leandro Armani)

Crucero del Norte (Posadas) 1 (Gabriel Mosevich) [b]San Martín (Tucumán) 0

Talleres (Córdoba) 3 [/b](Ramón Strada-2- y Agustín Díaz) Sportivo Belgrano (San Francisco) 1 (Juan Manuel Aróstegui)

Central Norte (Salta) 0 Libertad (Sunchales) 3 (Exequiel Lezcano, Maximiliano Antonelli y Edgardi Brittes)

Alumni (Villa María) 0 Central Córdoba (Santiago) 0

el miercoles vuelve la fiesta

la comieron los putos de douglas

Espectacular campaña hasta el momento de Uai Urquiza en la c.

[u][b]HOY

[/b][/u]PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors vs. Gimnasia (La Plata) (21:00)

PRIMERA D
Atlético Lugano vs. Atlas
Juventud Unida vs. Victoriano Arenas
San Martín (Burzaco) vs. Sportivo Barracas Bolívar
Yupanqui vs. Deportivo Paraguayo
Fénix vs. Claypole
Argentino (Quilmes) vs. Central Ballester
Cañuelas vs. Muñiz
Ituzaingó vs. Deportivo Riestra
(Todos a las 15:30)

[u][b]PRIMERA D

[/b][/u][b]Atlético Lugano 0 Atlas 0

Juventud Unida 5 [/b](Alvaro Brito, Ezequiel Cano Rolero, Daniel Infrán, Rodrigo Bascuñán y Maximiliano Maciel) Victoriano Arenas 1 (Aldo Suárez)

Fénix 0 Claypole 1 (Matías Correa)

[b]Cañuelas 0 Muñiz 0

Ituzaingó 0 Deportivo Riestra 0

San Martín (Burzaco) 2 [/b](Daniel Caputo y Diego Ruiz) Sportivo Barracas Bolívar 1 (Mario Gallardo)

Yupanqui 1 (Gastón Aranda) Deportivo Paraguayo 3 (Gonzalo Leizza y Matías Cantero-2-)

Argentino (Quilmes) 3 (Lucas Buono, Diego Leguiza y Emmanuel Ibáñez) Central Ballester 0

Atlas todavía no puede ganar en la D. Tres partidos, tres empates.

Me parece que este es el año de Argentino de Quilmes. Para colmo arriba tiene dos bestias como Lucas Buono y Diego Leguiza.

Diego Leguiza jugó en Atlas, mojaba relativamente seguido.
El mate es un grande de la categoría, debería ascender.

Que pasó con el Facu Piacenza?:lol:

Encima ya quedó arafue de la copa Atlas. Los de Fox, podridos.