Ascenso (Part 1)

Igualmente es practicamente el mismo equipo que la temporada pasada, lo cual tampoco es malo ya que habían hecho un buen campeonato.

PD: El que anda bien en San Martín de Burzaco :twisted:

3 puntitos para empezar con el pie derecho de Dep Maipu . Ahora a mantenerse asi.

el 7 empieza Alvarado por la copa Argentina, ya toy re manija quiero q empiece ya

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u]Gimnasia (La Plata) 0 Patronato (Paraná) 0

Resumen del partido

//youtu.be/IuACxLstDpE

Bien Chacarisa perdiendo 0-3 con Defensa… MUERTOS.

El miércoles arranca la Copa Argentina con cruces entre equipos de Primera D:

15.00 horas: Victoriano Arenas vs. Argentino de Quilmes (en Victoriano Arenas), Árbitro: Juan Pafundi.
15.00 horas: Atlas vs. Claypole (en Atlas), Árbitro: Lucas Comesaña.
15.00 horas: Ituzaingó vs. Argentino de Rosario (en Ituzaingó), Árbitro: Leandro Nuñez.
15.00 horas: Lugano vs. San Martín de Burzaco (en Lugano), Árbitro: Tomás Diulio
15.00 horas: Deportivo Riestra vs. Muñiz (en Riestra), Árbitro: Gonzalo Filomeno.
15.00 horas: Cañuelas vs. Centro Español (en Cañuelas), Árbitro: Damián Rubino.
15.00 horas: Juventud Unida vs. Central Ballester (en Juventud Unida), Árbitro: Hernán Mastrángelo.
15.00 horas: Fénix vs. Sportivo Barracas Bolívar (en Fénix), Árbitro: Eugenio Bevacqua.
15.00 horas: Yupanqui vs. Deportivo Paraguayo (en Liniers), Árbitro: Matías Arévalo.

Es válido recordar que si algún partido culmina empatado al finalizar los 90 minutos reglamentarios, se resolverá la eliminación mediante la ejecución de penales, sin disputarse tiempo suplementario previo.

Terrible como nos cagaron. No sabía que la primera ronda era a un partido solo. Nos tocó de visitantes y encima con el equipo de mierda que tenemos.

En fín, daremos el gran golpe y cerraremos ortos naranjas una vez más. El Burro tiene que conocer Burzaco si o si, hay que pasar de ronda como sea…

[u][b]PRIMERA C

[/b][/u]Central Córdoba (Rosario) 2 (Juan Carlos Lescano y Nahuel Rodríguez) Sacachispas 1 (Eugenio Peralta Cabrera)

[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA

[/b][/u]Deportivo Morón 1 (Damián Akerman) Platene 2 (Jonathan Zacaria y Luis Solignac)

Villa Cubas estreno nueva casaca segun ellos solo para romperle el culo a Policial :mrgreen:

Pero que se hagan romper el orto los agrandados del choto esos.
Como me gustaría dejarlos arafue.

Cuando juegan por la copa Argentina ?

EL BURRO VA A PISAR BURZACO SEÑORES. DEDICADO PARA EL SORETE NUMERO UNO SIMPATIZANTE DE BERAZATEGUI

Cuando juegan? lindo partido para volver a Burzaco.

anellogaby Gabriel Anello
Daniel Tilger es el nuevo refuerzo con el que contará Atletico Policial de cara al Argentino B y la copa argentina.

7 de Septiembre en el mejor estadio del ascenso y el 15 la revancha en el metegol de Belgrano. Ya le avisé a Nico que se prepare porque mínimo van a tener que levantar un 0-3 en la vuelta y no se si el Burro se me enamora de la banda de Burzaco y juega la revancha para nosotros…

Ayer te mandé un SMS felicitándote…no sé si te llegó.

Si gil, se ve que a vos no te llegó la respuesta entonces…

No, no me llegó. Pensé que del cagazo no me respondiste.