Ascenso (Part 1)

No sabia donde ponerlo miren :

GermanBalcarce Germán Balcarce
Nunca vi desde tan cerca a #Grondona. Comenzó la reunión de la #BMetro. Dijo que de alguna forma habrá un ascenso de la BM a Primera (sigo)

ermanBalcarce Germán Balcarce
#BMetro #Grondona dijo que antes de que terminara su mandato iba a conseguir que de alguna forma haya un ascenso de la #BMetro a #Primera

Era bueno ese, me acuerdo porque en la primera o segunda etapa, era el punta del equipo. Después, lo único que me enteré es que se fue a Midland, y fue goleador con dicho equipo, logrando el ascenso a la C.

Acabo de buscar su carrera, y veo que está en Fénix.

Equipo Año
Atlas (General Rodriguez) 2005-2007
Ferrocarril Midland (Libertad) 2007-2008
Argentino (Quilmes) 2008-2009
Sportivo Desamparados (San Juan) 2009-2010
Once Caldas (Manizales ) 2010-2011
Fenix 2011

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u]Chacarita Juniors 0 Gimnasia (La Plata) 3 (Gonzalo Choy González, Marcelo Goux y Líber Quiñones)

Se despertó el gigante dormido. Llegamos con el miembro viril demasiado erecto para darle de comer al dragoncito pasado mañana en Burzaco. Yo auguré un 3-0, pero quizás me quede corto…

El gigante dormido:

Mañana jugamos con Lamadrid, pero ustedes son un club tan insignificante que podríamos jugarles con 24hs de descanso y les ganaríamos igual.

El partido es el próximo martes.

Bien el Barcelona de Adrogué. Se están comiendo tres de local con Tristán Suárez y falta un tiempo.

Que asco que me genera Brown, un club que claramente tiene que desaparecer. Ni cerca del descenso estan las lacras esas? Se van junto con Lomas y hacen clásicos interzonales con Escalada en la C :slight_smile:

[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA

[/b][/u]Villa San Carlos 1 (Ezequiel Aguimcer) [b]Platense 0

General Lamadrid 0 Defensores de Belgrano 1 [/b](Alejandro Noriega)

Acassuso 0 Comunicaciones 2 (Jaime Molfeso y Esteban Giambuzzi)

Deportivo Armenio 1 (Federico Pacheco) Temperley 1 (Iván Macalik)

Brown (Adrogué) 3 (Gastón Grecco-3-) Tristán Suárez 2 (Jorge Chiquilito y Nicolás Bauchet)

Alto drapie.

Uff le salen todas a los putos estos de Adrogué. Por lo que dicen Giustozzi, que es el intendente de Almirante Brown, esta metiendo mucha guita en el club y podría bancar un posible ascenso.

Encima cuando le metieron 3 ? Si gano 3-2

Esos son los periodistas de solo ascenso mamita la primera vez que ven un partido de esa categoria

Que contento me pone lo de Brown de Adrogue. Lleva 6 victorias en 6 partidos, tremendo, pero no digo mas nada porque no lo quiero mufar.

Yo estudio Periodismo en la facultad de Lomas de Zamora y arranque a trabajar (Ad honorem) en la Agencia de Noticias de La Facultad, en la sección deportes. Como no tenian a nadie cubriendo a Brown, me mandaron a mi.

Ayer fui al entrenamiento por primera vez y se dio una situación media bizarra.

Cuando llego al lugar estaba el porton del club abierto de par en par sin nadie en la puerta por lo que decidí mandarme.
Camine algunos pasos hasta q vi a un hombre llenando un balde de agua, por lo que supuse que era un empleado del lugar que estaría regando, nose. Por lo que me acerco para preguntarle donde es que estaban entrenando los jugadores.
Ni bien me acerco digo “buenas” , este hombre se da vuelta y resultó ser Vicó, el DT :lol:.

Le comenté que iba a arrancar a cubrir al equipo y demás, por lo que me invitó a la cancha auxiliar donde estaban entrenando, pero ni bien me vio el ayudante tecnico, creo q era, me pidió que me vaya para otro lado xq estaban cagando a pedos a los jugadores nose xq.

Igualmente a los 5 minutos vino el tecnico y me dijo “bueno preguntame lo que quieras” le hice un par de preguntas, y cuando termine me dijo “venite cuando quieras, si queres sacar fotos, lo q quieras mientras q no molestes en mi trabajo, tanto yo como los muchachos te vamos a atender con toda humildad”.

Me parecío un tipo, además de ser muy parecido a Don Ramón, muy macanudo y humilde.

En fin todo esto para decir que me pone contento que le vaya bien y ojala siga así :smiley:

Suerte !!

Trae las notas que aca a varios nos interesa el ascenso

Gracias!
dejo la nota que hice ayer, aunq ya con el partido contra Suarez jugado quedó vieja, pero me comprometo a subir las notas q haga.

?No vamos a presentar muchos cambios?

saludos

Un partido bárbaro el de Brown. Iba perdiendo 2 a 0, lo voltea y los tres goles los hace Grecco en el segundo tiempo. Y en el último minuto del partido, ya en el adicionado, Tristan Suárez erra el penal que pudo haberle significado el empate. Yo veo que está haciendo las cosas bien en lo deportivo desde hace unos cuantos años, y por eso me gustaría que ascienda. Creo que es un equipo que le queda chica la B Metropolitana por lo que viene demostrando en los últimos años.

En TyC dijeron que iba 3 a 0. Qué hijos de puta.

Clarín miente.

Que onda viejo están todos laburando en AUNO menos yo? Para que conozco a media facultad? ajaj

Lo lindo del ascenso: la humildad.

Suerte con ese laburo, Pablito.

jaja no necesitas conocer a nadie para entrar. Vas decis q queres arrancar, te van a hacer escribir algunas gacetillas si las haces bien ya empezas a laburar, sino seguis haciendo gacetillas hasta q aprendas bien.

Si qres arrancar avisame y veni un día conmigo y te presento y de verdad te lo recomiendo, es la mejor forma de aprender.

Todavia tngo los resumenes q te debo, no t los di nunca.

ahora si, no desvirtuo mas
:twisted:

dejo un video del resumen del partido q brown le ganó ayer a Tristan Suarez.
Partidazo!

//youtu.be/GQBuAYeogBQ&feature=player_embedded#!