Ascenso (Part 1)

estas en pedo? es un dolor de huevos

la concha de su puta madre

tenes idea si hubo contacto de alvarado con mauri levato ??? poruqe aca salio que el viernes tenia todo arreglado con un equipo de arg a y que lo querian 2 equipos grandes del arg b…y que viernes a la tarde se arrepintio y termino arreglando con Douglas…

ni idea a lo mejor me hicieron caso

alvarado cerro con el muerto de erviti, la concha de mi madre

cristovao y petti cerca de seguir :smiley:

me preocupa casi tanto como a vos que se sumen mas equipos en el arg b…con el equipo de mierda que tenemos no me veo muy arriba el torneo qe viene…

Ahora vienen los putos de Villa Cubas con toda la torta y se quedan con los mejores jugadores de la provincia/alrededores y nosotros con las sobras:evil:
Peleamos por la permanencia creo.

vamos sigue todo igual…

al caer Martin Rios (Arquero) y Charles Perez (Defensor)

refuerzos falopa…pero falopas en serio…

Lo posteo acá porque vine posteando en este thread las notas de Defe: me acaban de confirmar que voy a cubrir a River para Solo Ascenso.

Nunca hubiera querido que pase, pero con el descenso ya consumado, es un crecimiento profesional de la puta madre y casi un sueño esta posibilidad.

Espero que lean mis comentarios de los partidos y poder informarlos en lo que esté a mi alcance. Estoy feliz.

Abrazos.

LOCO SINCERAS FELICITACIONES…DEBE SER EL SUEÑO DEL PIBE…

MUCHA MERR LOCOO

vamos nico carajooo!!! me re contra alegro de corazon, y te lo dice alguien que estudio lo mismo que vos… una alegria y crecimiento enorme!

Uhhh, buenísimo Nico!!!
Debe algo grosisimo para vos!! Felicitaciones!!

Genial Nico, felicitaciones.

Felicitaciones Nico!

Gracias a todos, en serio. Estoy muy contento.

Felicitaciones, Nico!!!

Buena Nico y a los muertos de defe no los cubris mas?

Villa Cubas te vamo’ a cagar a piedrazos en el estadio nuevo.

CERESA CONFIRMA INVITACIONES

"Hemos invitado a San Jorge (Tucumán), Alvear (General Pico), Villa Cubas (Catamarca), Brown (Posadas), Defensores del Pronunciamiento (Colón, Entre Ríos), Mitre (Santiago del Estero), Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia), Sarmiento (Resistencia), Las Heras (Concordia), Racing (Trelew) y Maronese (Neuquén)”, dijo el presidente del Consejo Federal, Gustavo Ceresa en una entrevista realizada por el programa OLAFUTBOL de Radio (Sapiens 102.7),

-"Con esto ya solucionamos el problema en el sur. Después habrá que ver de cuántos equipos serán las zonas porque no me interesa si son de ocho o nueve.

-"Decidimos hacer zonas más chicas y cercanas. Había equipos de la provincia de Buenos Aires que tenían que viajar hacia el sur. Por eso barajamos la posibilidad de hacer una zona de cinco únicamente con equipos de la Patagonia a tres rondas, pero nos parecía una tontería. También había casos que equipos de Córdoba debían jugar en la provincia de Salta y viceversa.

-"La resolución que tomamos hablando con el presidente de AFA (Julio Grondona) fue invitar a clubes que había llegado lejos en el Torneo del Interior pero también se tomó en cuenta la infraestructura y la capacidad de gente que va a la cancha. Este último punto responde a que si un equipo llegó lejos y convocaba 150 personas por partido, sería fundirlo en caso que acepte jugar el Argentino B.

-"Con esto ayudamos a revivir algunos viejos clásicos y así ayudar a  ciertas instituciones. En Catamarca se habla que Policial y Villa Cubas  van a llevar 25 mil personas en cada partido. Seguramente que en  Comodoro, Formosa y Santiago del Estero va a pasar lo mismo. Es una  forma de paliar la situación económica.

-"A los equipos que ganaron la categoría por derecho deportivo les digo que piensen en diferentes cuestiones. ¿Qué me dice Ferro de Olavarría si tiene que ir al sur? Supongamos que Bahía Blanca se bajen, el que sigue es Ferro y en lo económico significaría una erogación de dinero muy grande. En Santa Fe están que trinan pero nosotros tenemos que buscar mejor la solución para todos. Algunos estarán a favor y otros en contra. Los que viajaban poquito no estarán contentos pero a otros les tocaba distancias muy largas y no voy a permitir que se funda ningún equipo.

-"Queremos que los equipos del Argentino B no se molesten porque sentimos que había que tomar decisiones políticas. Notábamos que se nos estaba cayendo el torneo. Inicialmente esta competencia contaba con 64 equipos y con los descensos llegamos a 48. Así fue como estábamos perjudicando a las instituciones. Esto no significa que va a costar más ascender. No tiene que ver con lo deportivo, no pasa por ahí. Cuando uno tiene un buen plantel puede ascender por derecho deportivo. Tienen que entender que tenemos que gobernar para la mayoría.

EL INICIO DE LOS TORNEOS
-"Ya citamos a la Comisión del Argentino A. El próximo martes a las 15.30 se definirá cómo se va a jugar. Se va a jugar a dos ruedas y ahora se está discutiendo cuantos pasan y quienes jugarán la reválida. Hay que definir el reglamento y avanzaremos luego en el Argentino B, con las invitaciones, la diagramación de las zonas y la fecha de inicio que sería en el mes de septiembre.-

El Argentino B empieza la primera semana de Septiembre

Douglas Haig sumaría tres refuerzos en el transcurso de esta semana
Durante la última semana, el director técnico Omar Jorge evaluó a varios jugadores de nuestra ciudad y la región, pero ninguno logró conformarlo. De esta manera, el entrenador espera la llegada de refuerzos para empezar a trabajar con el “plantel completo”. Uno de los nombres que surgió de boca del director técnico es Agustín de la Canal, el volante derecho que actualmente milita en Comunicaciones (Primera B Metropolitana). El club recibió buenas referencias del mediocampista y el martes llegaría a Pergamino para ser evaluado. Por otra parte, mañana arribará Erramuspe, un juvenil de 21 años surgido de las divisiones inferiores de Lanús, que también será analizado por Douglas Haig. En caso de llegar a un acuerdo con estos dos futbolistas, los directivos “irán a la carga” por un arquero, un defensor central y un centrodelantero, tres puestos que Douglas Haig necesita reforzar para afrontar el torneo con mayor recambio. Para cubrir esos puestos hasta el momento no hay “candidatos”.