se queda el lagarto… eaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El Mercado de pases mas impresentable de los ultimos años
Policial está sumando “jugadores” que nos los conocen ni la madre. Mamita, tengo miedo.
Santi a quienes compraron ustedes?
Hugo Cortez, defensor, de San Lorenzo de esta ciudad(mediopelo).
Héctor “Turquito” Acosta, que ya estuvo en Poli en el pasado, lateral, muy bueno.
Jorge Corzo, delantero, jugó el TDI con Sumalao. Puede andar.
El arquero JP Cangi, me gusta.
Darío Olmos y Nicolás Saucedo, ni idea quienes son.
Fabián Barrionuevo, viene de Gimnasia de Mendoza, ni idea.
Julio Valdiviezo y Cristian Fernández, vienen de descender con Famaillá, nefastos deben ser.
te gustan casi todos nose de que te quejas :lol::lol:
2 nomás me gustan, homosexual.
Hay uno al que le tengo fé, pero ni idea como rendirá. Y los otros no los conozco, que son la mayoría. Encima sigue el DT horrible de Bernuncio.
Villa Cubas seguro se trae a Messi y Mascherano.
Mirá, a Fabián Barrionuevo lo eh visto jugar muy pocas veces, por lo que lo ví, me parece que les puede andar.
Buena Nico y a los muertos de defe no los cubris mas
Y…no puedo. Volveré a la techada.
Lo posteo acá porque vine posteando en este thread las notas de Defe: me acaban de confirmar que voy a cubrir a River para Solo Ascenso.
Nunca hubiera querido que pase, pero con el descenso ya consumado, es un crecimiento profesional de la puta madre y casi un sueño esta posibilidad.
Espero que lean mis comentarios de los partidos y poder informarlos en lo que esté a mi alcance. Estoy feliz.
Abrazos
Felicidades nico, lástima que justo se te de en esta situación pero no quita que sea un gran salto en tu carrera.
Bueno, hoy empieza la pretemporada San Martìn, me voy a acercar a conocer un poco el nuevo equipo.
Los refuerzos son la mayorìa ex Guaymallèn.
El arquero se llama Luis Bonacci, es de San Francisco Còrdoba y jugò en Talleres.
Carlos Blanco, que jugò en la B Nacionaly en Primera, sinceramente no lo conosco.
Emanuel Sesma, viene desde Guaymallèn.
Alejandro Palladinno, que estaba en Alianza de San Juan.
Jorge Vachè, tambièn Cordobès.
Sebastiàn Coria, que jugò en Maipù y en Lanùs.
Aranda se volvio de desamparados porque (supuestamente) no paso la revision medica y desde ayer esta entrenando en Douglas a la par del plantel…
el jugador pidio permiso para entrenarse pero se sabe que son casi infimas las posibilidades de que se quede en el club…ya que tiene unas cuantas ofertas…
Veremos…
[FONT=Arial]DOUGLAS HAIG: Empezó lo duro
El plantel de Douglas arrancó en la mañana del lunes, la segunda semana de entrenamientos desde que comenzó la pretemporada. La misma se desarrolló en el Sindicato de Camioneros, y la actividad fue puramente física, con pasadas aeróbicas. La sorpresa de la jornada estuvo en la presencia de Adrián Aranda, a quien se le cayó el pase a Desamparados, por no superar la revisación médica. Igualmente, es muy difícil que se quede en el rojinegro.
Pasada la primera semana de prácticas, la cual contó con distintas evaluaciones físicas de los players, Douglas inició este lunes la etapa más exigente de la pretemporada, en el Sindicato de Camioneros.
El horario, por esta única vez fue el de las 11, aunque el comienzo de los trabajos físicos arrancó cerca del mediodía. El profesor Juan Pablo Videla dividió en tres a los jugadores, los cuales se sometieron a distintas pasadas aeróbicas. Las mismas fueron: 4 de 600 metros, más 8 de 400, en una actividad súper aeróbica.
Los juveniles que el domingo formaron parte del equipo de la liga local que venció a Juventud, sólo hicieron tareas regenerativas. Pero la sorpresa de la jornada la dio Adrián Aranda. El “bati” se encontraba en San Juan porque estaba acordado su pase a Desamparados, pero no superó la revisación médica y se frustró el traspaso.
Sin embargo, según pudo averiguar La Gloria o Devoto, es muy difícil que el delantero se quede en el rojinegro, debido a la cantidad y calidad de ofertas que posee, por lo que la institución pergaminense no se ilusiona con tenerlo entre sus filas. Igual, la puerta no está cerrada.
Lucas Defrancesco fue el único que llevó a cabo movimientos diferenciados, ya que en la última práctica de la semana anterior, sintió un pinchazo en su aductor izquierdo, por lo que prefirió, junto con el cuerpo técnico, no cargar la zona dolorida.
El martes el rojinegro seguirá con su rutina de entrenamientos, pero esta vez lo hará desde las 10 en el mismo escenario, lugar al que asistirá durante toda la semana.
En cuanto a los refuerzos, se cayó la chance de contar con Federico Pomba, ya que el defensor fue contratado por Talleres de Córdoba. Por eso, ahora las miradas están puestas en dos marcadores centrales, que llegarán a prueba. Uno es un juvenil de Belgrano de Córdoba, y el otro es Velázquez, ex Juventud Antoniana de Salta.
En el rubro volantes, esta semana llegará Errapuspe, desde Lanús, y Agustín De la Canal, que jugó en Comunicaciones el último torneo de la Primera B Metropolitana. Ambos serán observados por el entrenador Omar Jorge. Y en cuanto a los delanteros, en estos días se espera una definición por el ex Newell´s. Emmanuel Dening, que aguarda una oferta de Huracán de Parque Patricios.
[/FONT]
se estan probando jugadores en este momento…
entre esos jugadores estan:
JUAN MARCELO OJEDA …LES SUENA?? :lol:
Diego Calgaro (ex Central 27 años)
Rafa Maseratesi (36 años) :roll:
Adrian Aranda tiene todo arreglado con gim y tiro de salta aunque tendria una charla a la tarde con dirigentes de Douglas…
el rafaaaaaaaaaaaa
CRACK
Jajaja, Ojeda?:lol: A Maceratesi lo hacía laburando en un compuservice en Rosario, no se retiró el hijo de puta?
no se retiro el rafa todavia???
Bueno, hoy empieza la pretemporada San Martìn, me voy a acercar a conocer un poco el nuevo equipo.
Los refuerzos son la mayorìa ex Guaymallèn.El arquero se llama Luis Bonacci, es de San Francisco Còrdoba y jugò en Talleres.
Carlos Blanco, que jugò en la B Nacionaly en Primera, sinceramente no lo conosco.
Emanuel Sesma, viene desde Guaymallèn.
Alejandro Palladinno, que estaba en Alianza de San Juan.
Jorge Vachè, tambièn Cordobès.
Sebastiàn Coria, que jugò en Maipù y en Lanùs
Bonacci es de mi ciudad, de San Fco, lo senti nombrar nunca lo vi jugar. Vaché lo vi jugar, jugó aca en Sportivo Belgrano, a mi me gustó.
Sportivo Belgrano trajo un par de jugadores, algunos medios pelos y otro bueno. Hace pocas horas sono el nombre de Morquio 8| 8|. Yo pensaba que este tipo no jugaba mas…
Pero que onda con Vaché? Cuales son sus caracteristicas?
Maceratesi :lol: