Ascenso (Part 1)

nosotros lo vamos a tratar bien

Hoy hubo un banderzo en la sede del club para que le renueven a mauri…

corria el rumor qe por la tarde habian casi arreglado…

y ahora el fenomeno pone esto en el face

Quería compartir esta alegría con todos aquellos que me apoyaron y me hicieron el aguante para que me quedara en el club que me vio nacer,crecer y donde toda mi vida soñé terminar mi carrera…hoy ya no importan los motivos ni las cosas que se dijeron…
compartir otro año con mis compañeros y lo que siento por el club pudo mas que otras cosas…
Hoy volví a ser feliz…gracias a todos por el apoyo que nos dan tanto a mi como a mis compañeros…abrazo fogonero

GRACIAS CAPITAN!

Primera B Nacional
Almirante Brown 1 (Bazan Vera) River Plate 2 (Cavenaghi y Dominguez)

Jaaaaaaaaaaaa. Qué pasó???

Argentino A: Mauricio Levato seguirá vistiendo la camiseta de Douglas Haig

El acuerdo entre el jugador y los dirigentes del “Rojinegro” se produjo el viernes a la noche. Luego de la incertidumbre que se había generado en los simpatizantes del “Rojinegro”, el volante tomó la decisión de priorizar su amor por el club. En diálogo con LA OPINION, el “gran capitán” contó los motivos que lo llevaron a sellar la renovación.

[IMG]http://www.laopinion-pergamino.com.ar/2011/07/10/images/levato.jpg[/IMG]

[RIGHT]Mauricio Levato selló su continuidad y habló de todo con LA OPINION.
[/RIGHT]

DE LA REDACCION. Después de varios días de negociación, Mauricio Levato acordó su continuidad en el “Rojinegro” y mañana comenzará la pretemporada con el resto del equipo de Omar Jorge. El mediocampista central dialogó ayer con LA OPINION.
Una gran incertidumbre se vivió durante la última semana en los pasillos de Douglas Haig con respecto a su continuidad en el plantel profesional, que el domingo 21 de agosto debutará en el torneo Argentino A 2011-2012. El ídolo mantenía una mínima diferencia con los directivos para lograr el acuerdo y la situación se complicó hasta que el viernes, a última hora, tomó la decisión de seguir vistiendo la camiseta de Douglas Haig. “Después de tantas idas y vueltas por suerte llegamos a un acuerdo que es lo mejor para todos. Es una alegría muy grande para mí y mi familia, es lo que deseaba y que en su momento se dilató un poco. Pasaron cosas, pero desde ahora hay que mirar hacia delante”, contó el “gran capitán”.
Previo al acuerdo del jugador con los directivos, un grupo de más de treinta hinchas “Fogoneros” se dio cita en la puerta de la sede social pidiendo su continuidad. Cuando se lo consultó al futbolista sobre el apoyo que le brindaron los simpatizantes dijo: “Fue una de las grandes motivaciones para que continúe en el club. Puse varias cosas positivas en la balanza para tomar la decisión y gracias a Dios siempre tuve el apoyo de la gente. No lo tomé como un acto de repudio contra los dirigentes o el cuerpo técnico, sino que fue porque entregué mucho de mí en Douglas Haig y los simpatizantes me lo retribuyeron de esa manera. Tampoco fue lo que me faltaba para arreglar, sino que sirvió para motivarme más. Estaba muy ‘encerrado’ en la decisión que había tomado, pero personas de mi entorno me hicieron cambiar de opinión. Estuve tan cerca de irme a otro club, que no podía creer lo que estaba viviendo”.
En la “peor” etapa de la negociación, a Mauricio Levato se le cruzó por la cabeza dejar el fútbol: “En otras instituciones me hubiese puesto más exigente, pero a Douglas Haig le tengo un cariño muy especial. En un momento pensé que no iba a ser importante para el club y hasta se me cruzó por la cabeza dejar de jugar. En caliente se toman decisiones inadecuadas, pero sabía que no era lo que realmente quería. La única manera de sentirme feliz es jugar en Douglas Haig, por ese motivo fui mucho más flexible en el cambio de opinión y por suerte renové con el club”.
Varios rumores indicaban que la relación entre Mauricio Levato y el técnico Omar Jorge no era buena. Al consultarlo sobre este aspecto, respondió: “Es una relación normal, de jugador a entrenador y viceversa. Nunca fui amigo de los entrenadores, siempre me manejé con respeto hacia todos los técnicos que me dirigieron. Jamás le pedí ser titular a alguien, simplemente quiero ser valorado por la relación que tengo con Douglas Haig. No todos somos iguales, cada uno tiene su personalidad y lo importante es llevar armonía al grupo”.

Arranca una nueva ilusión

Mañana, en el estadio “Miguel Morales”, Douglas Haig iniciará su preparación con vistas a la próxima edición del torneo Argentino A. Lo llamativo es que el club todavía no realizó incorporaciones. Al respecto el volante manifestó: “A todos nos preocupa, ninguna de las partes debe estar tranquila con la ausencia de refuerzos, pero por algo las cosas se dan de esta manera. Los directivos están haciendo un gran esfuerzo y sólo ellos saben cómo realizar las contrataciones. De todas formas se va a armar un plantel para pelear el torneo, de eso no tengo dudas”.
Douglas Haig y Mauricio Levato iniciarán mañana una nueva etapa, en la que el jugador intentará recuperar su mejor nivel futbolístico tras la lesión sufrida el año pasado. “Soy consciente que este año no va a ser fácil para mí, porque sé que no soy prioridad, aunque voy a dar batalla como lo hice durante toda mi carrera. Quiero dejar en claro que voy a dar lo mejor para el grupo, siendo positivo y ayudando a mis compañeros. Arrancamos otra temporada con mucha ilusión y la mentalidad es darle una nueva alegría a la gente”, aclaró.
En cuanto a lo futbolístico y a la recuperación de la rotura de ligamentos cruzados, el mediocampista contó que arrancará la pretemporada “a la par” de sus compañeros: “Voy a empezar a entrenar con normalidad, realizando los mismos ejercicios que el resto del plantel. Tras la finalización del campeonato no me detuve y seguí yendo al gimnasio para continuar con la rehabilitación. Obviamente que no voy a estar en mi mejor ritmo futbolístico, pero lo voy a ir logrando a medida que transcurra la pretemporada. En estos casos es importantísimo no desesperar y de a poco voy a ir encontrando mi mejor nivel para ponerme a las órdenes del técnico”.

Sobre el torneo y el ascenso
El jueves, en las oficinas del Consejo Federal, se dio a conocer la diagramación del certamen y Douglas Haig va a recorrer menos kilómetros que en el último torneo. “Tanto para nosotros como para el club eso es muy importante, nos alivia en todo sentido. Igualmente no deja de ser difícil y cansador, pero esta nueva modalidad será una motivación para la gente, ya que no siempre va a poder observar a los mismos equipos o viajar al mismo lugar. Han cambiado los formatos, pero el campeonato fue siempre muy duro y si no estás bien preparado la podés pasar muy mal. Tenemos que estar ordenados para que las cosas salgan como pretendemos”, señaló.
Por último, uno de los símbolos del “Rojinegro” comentó que la meta es la misma de todos los años: “No se debe pensar en otra cosa que no sea el ascenso. Sabemos que no es fácil, porque de los veinticinco equipos, veinte van a luchar por el mismo objetivo. Hay clubes con mucha historia que convocan treinta mil personas por partido. Tenemos que ser cautelosos y tratar de cometer la menor cantidad de errores posibles”.
La Opinion de Pergamino

@Juanncanch Juann canch
@mundoascenso @soloascenso Alguna novedad de chicago acerca de furios o lazzaro ???

@soloascenso Solo Ascenso
@Juanncanch Creele a @anellogaby tira 20 acierta una y el resto copia y pega de @soloascenso

@anellogaby Gabriel Anello
@soloascenso @Juanncanch antes de hablar de anello te tenes que lavar la boca, contale como te afanaste la pagina y como copias y pegas vos

@soloascenso despues te explico como se hace para tener un equipo periodistico creible, rata, no pagan sueldos a periodistas. Lamentables

@soloascenso Solo Ascenso
@anellogaby Pone ascenso en Google, fijate quien esta primero. Segui participando, algun dia nos alcanzaran

@soloascenso si quedate tranquilo, pero con DIGNIDAD pagando sueldos a los periodistas y si levantamos algo dando fuentes.

@soloascenso vos segui escuchandome y viendo el programa por TV algun dia por ahi los reconocen en el ascenso, PAGUEN SUELDO A PERIDISTAS

@soloascenso se nota q te seguen y son los lideres, jaja te siguen 3000 tipos, dan pena

:lol:

Que pelea de cabotaje por favor :lol::lol:

:lol::lol:

BERAZATEGUI

Salomone podría convertirse en delantero del “Naranja” en las próximas horas, aunque también lo quieren Argentino de Merlo y Cambaceres, con pocas chances. Arregló Mendoza.

El conjunto de Juan Carlos  Zerrillo sigue su preparación de cara a la 2011/12, a la vez que se  mueve en el mercado de pases invernal. En las últimas horas, se confirmó  la llegada de Ariel Mendoza, proveniente de San Telmo, para ocupar el  lugar para el cual pretendían a Adrián Pelosi, quien firmó en  Excursionistas. El volante se suma a Jorge Balanda, Ernesto Banegas,  Germán Segovia Riquelme y la vuelta de Daniel Ojeda. 

El próximo paso es sumar a un delantero, puesto para el cual pretenden renovar el préstamo de Gastón Corado (Los Andes) y sentirán la baja de Gustavo Pastor, quien es nuevo refuerzo de Barracas Central. El apuntado por la dirigencia es Sergio Salomone, de último paso por El Porvenir, aunque el “Tano” también es querido por Argentino de Merlo y Cambaceres, casi descartado.
Además, está a prueba Lucas Mondragón (Tristán Suárez), y se manejan los nombres de Víctor Píriz Alvez (Defensa y Justicia), Ezequiel Cérica (Temperley) y Cristian Alessandrini (rescindió en Unión San Felipe de Chile).

Policial compartira grupo con Zapla, Talleres, Paz Juniors, Concepción, Atlético Concepción y Sarmiento.

Nicolas Gatto nuevo jugador de Union MDP

todos los equipos se estan reforzando muy bien…

Santamarina 19 refuerzos…en ellos unos cuantos buenos…

La cuarta categoría del fútbol argentino incrementa su número de participantes de 48 a 60 equipos, para darle mayor regionalidad al torneo. Mañana se anuncia oficialmente.

A partir de la próxima  temporada, el Argentino B se amplía a un total de 60 equipos (antes eran  de 48), con lo cual varios clubes que llegaron a instancias finales del  Torneo del Interior serán partícipes de la cuarta categoría del fútbol  argentino tomando en cuenta justamente el mérito deportivo, incluso  varios de ellos ya recibieron la invitación para el certamen. 

Esto fue confirmado a SoloAscenso.com.ar por una alta fuente del Consejo Federal, para darle mayor regionalidad al torneo. “El esquema y la forma de juego va a ser muy parecida al de la temporada pasada, aunque todavía falta definir la cantidad de zonas y el número de equipos en cada una de ellas, que lo vamos a hacer la semana próxima”, expresó un directivo del Consejo Federal. Mañana se hará el anuncio oficial.

No subis mas La Emilia la concha de tu madre

Andres Soriano no sigue en #atlanta, ahora puede jugar en #gimnasiajujuy o #patronato

Muy buen delantero Nico Gatto

[COLOR=Black]Estos equipos estarìan invitados a jugar el pròximo torneo Argentino B : MARONESE (Neuquen), RACING (Trelew), JORGE NEWBERY (Com. Rivadavia) ALVEAR F.C. (Int. Alvear) -duda en aceptar-, SARMIENTO (Resistencia), MITRE (Santiago del Estero), VILLA CUBAS (Catamarca). El 8º equipo es una incognita
[/COLOR]

Que verga que se aumente a 60, que se vayan a cagar, es cualquiera, encima seguro los juegan los muertos de Villa Cubas y nos sacan jugadores:evil::evil:

que hijos de puta los de union, toda la torta tienen

mas equipos???

LA CONCHA DE SUS MADRES

que raro que no invitaron akimberley si llego a las semis

Vos estás de acuerdo con que seamos 60 ahora, Leo?:evil:

Se anulan los descensos?

No creo, sino le quitan chances a los demás equipos, desaparecería el TDI.

mucha moneda union…muchos equipos se van a armar muy bien…porque muchisimos jugadores de nacional b van a bajar al arg “a” porque bajan muchos jugadores de primera al nacional…

jaaj y como va a estar de acuerdo…430 partidos eran…ahora son 674 …