River jugó con Desamparados en los Nacionales de 1969-1972. Siempre le ganó. Aquí está la página del club, figura su paso por Primera División: SPORTIVO DESAMPARADOS
Que nacieron hijos nuestros… hijos nuestro morirán…
Ay dios… que deprimente ![]()
Creo que no, yo vi que estaba baneado, creo que fue porque bardeaba a Tango y hacia pelotudeces
No puedo creer que me voy a tener que infiltrar en la tribuna de los cornalitos olor a bosta de Aldosivi cuando venga a jugar River. Que verguenza que vamos a pasar durante un año. Aunque ganemos todos los partidos 6 a 0 no va a dejar de ser vergonzoso
Encima ese dia aldosivi va a llenar las tribunas, obviamente todos bosteros y nosotros de river que vayamos de infiltrados.
Yo ni se de que color es la remera de Madrin… Por dios donde estamos!!! 

Por las promos entre Argentino A y B, Defensores de Villa Ramallo sacó ventaja y le ganó 1 a 0 al Estudiantes de Río Cuarto de nuestro querido Pablo.
Y en la otra Alumni le descoció el orto a domicilio a Deportivo Roca 3 a 0, ya está definida la continuidad de Alumni en el Arg A para mi.
cierto, TOMA ROCA LA CONCHA DE TU MADRE
Pero ascendió Racing de Olavarría, otro que odiabas:)
no importa, por lo menos los hijos de puta de roca se quedan en el argentino B por putos
por lo menos con 10 equipos ya los conocemos y jugamos varias veces,un poco menos humillados
el resto ojala q no pisen el monumental
Para los masoquistas:
Para los masoquistas:
[Infografías | Perfil.com](http://infografias.perfil.com/i/los_nuevos_rivales_de_river/
Dejame de joder no lo puedo creer.
Los threds de los partidos de River van a ir aca o van a seguir en campo de juego?
No puedo creer que estoy preguntando esto. Juro que no es humor negro. 
Leo:
monserratyberti:
Me recorre un escalofrio ver eso. La mayoría de los equipos se soporta, pq o ya jugaste y tienen cierta historia, o estuvieron hace poco en primera. Pero, Patronato, Boca Unidos, Almirante Brown, Deportivo merlo, Defensa, Desamparados y G. Brown sencillamente no me entra en la cabeza jugar contra esos equipos
aldosiv
Alguna vez me imagine river jugando con aldosivi, pero nunca pense que fuera en la b… no lo peudo entender todavi
Que garron igual hay muchos hinchas de Aldosivi que son de River, siempre quise que se enfrentaran River con Aldosivi pero NUNCA se me paso por la cabeza.
Mardel:
No puedo creer que me voy a tener que infiltrar en la tribuna de los cornalitos olor a bosta de Aldosivi cuando venga a jugar River. Que verguenza que vamos a pasar durante un año. Aunque ganemos todos los partidos 6 a 0 no va a dejar de ser vergonzoso
Encima ese dia aldosivi va a llenar las tribunas, obviamente todos bosteros y nosotros de river que vayamos de infiltrados
Ese partido, en las tribunas va a ser un bardo. Gente de Aldosivi, de River y de Boka en la misma tribuna. Caos!
Este tema va a seguir sirviendo para hablar de ascenso en general, de las otras categorías. Del Nacional B hablaremos en todo el foro.
Por cierto, también perdió Defensores, aunque al menos dejando todo. Qué día negro en mi vida
Los threds de los partidos de River van a ir aca o van a seguir en campo de juego?
No puedo creer que estoy preguntando esto. Juro que no es humor negro. :
.
Kabe:
Mardel:
Encima ese dia aldosivi va a llenar las tribunas, obviamente todos bosteros y nosotros de river que vayamos de infiltrados
Ese partido, en las tribunas va a ser un bardo. Gente de Aldosivi, de River y de Boka en la misma tribuna. Caos
Vamos a las plateas, estaba llena de hinchas de Central la otra vez…
Mardel:
Kabe:
Ese partido, en las tribunas va a ser un bardo. Gente de Aldosivi, de River y de Boka en la misma tribuna. Caos
Vamos a las plateas, estaba llena de hinchas de Central la otra vez..
Totalmente. Vamos a ser una banda de aca y un monton que seguro se vienen de Capital.
si ese dia no me agarro a las píñas no me agarro a las piñas nunca mas en mi vida
:lol::lol::lol: