Ascenso (Part 1)

River jugó con Desamparados en los Nacionales de 1969-1972. Siempre le ganó. Aquí está la página del club, figura su paso por Primera División: SPORTIVO DESAMPARADOS

Que nacieron hijos nuestros… hijos nuestro morirán…

Ay dios… que deprimente :expressionless:

Creo que no, yo vi que estaba baneado, creo que fue porque bardeaba a Tango y hacia pelotudeces

Encima ese dia aldosivi va a llenar las tribunas, obviamente todos bosteros y nosotros de river que vayamos de infiltrados.

Yo ni se de que color es la remera de Madrin… Por dios donde estamos!!! :cry::cry::cry:

Por las promos entre Argentino A y B, Defensores de Villa Ramallo sacó ventaja y le ganó 1 a 0 al Estudiantes de Río Cuarto de nuestro querido Pablo.
Y en la otra Alumni le descoció el orto a domicilio a Deportivo Roca 3 a 0, ya está definida la continuidad de Alumni en el Arg A para mi.

cierto, TOMA ROCA LA CONCHA DE TU MADRE

Pero ascendió Racing de Olavarría, otro que odiabas:)

no importa, por lo menos los hijos de puta de roca se quedan en el argentino B por putos

por lo menos con 10 equipos ya los conocemos y jugamos varias veces,un poco menos humillados

el resto ojala q no pisen el monumental

Para los masoquistas:

Infografías | Perfil.com

Dejame de joder no lo puedo creer.

Los threds de los partidos de River van a ir aca o van a seguir en campo de juego?

No puedo creer que estoy preguntando esto. Juro que no es humor negro. :frowning:

Que garron igual hay muchos hinchas de Aldosivi que son de River, siempre quise que se enfrentaran River con Aldosivi pero NUNCA se me paso por la cabeza.

Ese partido, en las tribunas va a ser un bardo. Gente de Aldosivi, de River y de Boka en la misma tribuna. Caos!

.

Vamos a las plateas, estaba llena de hinchas de Central la otra vez…

Totalmente. Vamos a ser una banda de aca y un monton que seguro se vienen de Capital.

si ese dia no me agarro a las píñas no me agarro a las piñas nunca mas en mi vida

:lol::lol::lol: