Se encontrará con cinco equipos que salieron campeones en Primera: Rosario Central, Ferro, Chacarita, Huracán y Quilmes. Más Atlanta, que ganó la Copa Suecia. Con todos ellos tiene tremendo historial a favor. No por nada dio 33 vueltas olímpicas. También se volverá a ver con Gimnasia de Jujuy, Atlético Tucumán, Instituto (Córdoba), Desamparados (San Juan) e Independiente (Mendoza), al cual prestó a Ortega en la 2008/09. Si bien resta saber si deberá viajar a La Plata (Gimnasia) o San Juan (San Martín), tendrá que jugar oficialmente por primera vez en su rica historia contra Aldosivi (Mar del Plata), Almirante Brown (Isidro Casanova), Boca Unidos (Corrientes), Defensa y Justicia (Florencio Varela), Deportivo Merlo, Patronato (Paraná) y Guillermo Brown (Puerto Madryn), que subió del Argentino A.
si dejan que vaya publico visitante, yo me imagino que se armaria bardo siempre con nosotros, mas con esos equipos de mierda que nos cargarian. Seria para bardo todo, de vuelta corridas piedras roturas de micro
Yo tengo a Casanova acá nomas. Como deben estar los hijos de puta, felices de jugar contra Central y River en una temporada…
Ojalá que descienda Gimnasia, así tenemos otro equipo “conocido”, y que empiece con 0 en promedios…
Que increible que se juegen partidos como:
Atlanta- River
Ferro- River.
Tengo 2 tios uno enfermo de River y otro de Ferro. El que es de Ferro hace 2 años me dijo: “No veo la hora de ir a ver un River-Ferro al monumental”.
LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOO.
mañana dice que se reune la mesa de la B nacional en AFA, y que River tiene que ir, porque se tiene que discutirse el armado del torneo, fecha de comienzo, unificación de criterios, etc… River no iba a AFA estando en 1°, ahora que onda?
Y ahora menos cochi, si son una manga de inútiles los dirigentes.
Lo peor es que hasta Brown de Madryn va a tener más peso en AFA que nosotros, no me extrañaría nada ver como nos cagan un gol, un penal ante los mencionados en el monumental.
Bah, ayer vimos el descenso de River, ya nada nos puede sorprender.
Eso no es nada, ambos son equipos con gran historia en Primera
Esto sí que es una cagada. Aunque, como dato curioso, Desamparados ya estuvo en primera y ha jugado contra River. Contra Guillermo Brown nunca se jugo.
No puedo creer que me voy a tener que infiltrar en la tribuna de los cornalitos olor a bosta de Aldosivi cuando venga a jugar River. Que verguenza que vamos a pasar durante un año. Aunque ganemos todos los partidos 6 a 0 no va a dejar de ser vergonzoso.
Este año sera humillante. La verdad me voy a tener que poner al día con el tema de los equipos de la B,porque nunca le dí mucha bola,osea conozco a la mayoria,pero no se quienes quedaron y quienes ascendieron.