Ascenso (Part 1)

No le descuentan puntos…no se puede jugar en el monu nomás

No pueden ser tan hijos de puta de sacarnos puntos cuando a Central (en la misma situación) no se los sacaron. Y tampoco después de los tantos líos (con muertes incluidas) entre Velez y Casla.

Por qué a Quilmes le cuentan la campaña 09/10? No se supone que se borra? Y si no se borra, si River asciende en esta temporada mantendría los 57 puntos de la 10/11?

Otro tema: muy meritorio lo de defe, 0-2 abajo, logró empatar y casi lo da vuelta, siempre atacando con toda.

En el Ascenso se mantiene , en primera no

ALMIRANTE ,DESAMPARADOS , G.BROWN ,ATLANTA . que carajo hicee de mi vida para jugar con equipos tan chotos

los equipos que ascendieron del argentino A es increible…

Si baja Gimnasia puede ser record que haya 6 equipos que dividan por una sola temporada .Ademas va a haber otros 6 equipos que dividan por 2 temporadas . Y solo 8 equipos que dividan por las 3 temporadas

Si desciende Gimnasia van a ser 10 y 10 los equipos del interior y buenos aires :

River , Huracan , Gimnasia , Quilmes , Chacarita , Atlanta , Ferro , Almirante , Defensa , Dep Merlo

Instituto , Gimn Jujuy , Atl Tucuman , Central , Patronato , Boca Unidos , Aldosivi , Indepte , Desamparados y Guillermo Brown

No nos vamos a olvidar nunca mas de esos 19 equipos.
QUE CARAJO ES DESAMPARADOS POR DIOS. Aunque sea un nombre descente loco.

lo unico que me queda por ver para tirarme de un 18vo piso es que atunsivi le gane a River

JAJAJAJAJAJAJA

?

Me recorre un escalofrio ver eso. La mayoría de los equipos se soporta, pq o ya jugaste y tienen cierta historia, o estuvieron hace poco en primera. Pero, Patronato, Boca Unidos, Almirante Brown, Deportivo merlo, Defensa, Desamparados y G. Brown sencillamente no me entra en la cabeza jugar contra esos equipos.

aldosivi

Encima policial usa los colores de la bosta, como no puede ser de otra manera…

Ya me me veo que perdemos con Boca Unidos…

LA PUTA MADRE LOCO!

Alguna vez me imagine river jugando con aldosivi, pero nunca pense que fuera en la b… no lo peudo entender todavia

primera vez que entro a este thread

Tenes dudas???, la humillación recién comienza, muchos hablan de madurez de que no vale la vida River y si bien coincido el dolor, la vergüenza y la humillación no desaparece tampoco, por tener en claro que tu hijo, tu viejo y tu familia son mucho mas importantes que River no significa que esto no duela, y nos deje cabizbajos de por vida.

River vs Desamparados de San Juan, mira que clásico.

Mejor para nosotros, así ascendemos lo mas pronto posible

NO LO PUEDO CREER.