Ascenso (Part 1)

No puedo creer esto todavia que dia nefasto

Este tema va a seguir sirviendo para hablar de ascenso en general, de las otras categorías. Del Nacional B hablaremos en todo el foro.

Por cierto, también perdió Defensores, aunque al menos dejando todo. Qué día negro en mi vida.

Perdio o empato ?

Yo ni vi ni segui el partido, la verdad. Lo iba a hacer si River zafaba.

2-2, perida 2 a 0, lo empato en el PT pero en el 2do no lo pudo dar vuelta. Otro error de Griffo en un gol de la Lepra.

Una pena, habia equipo como para ascender.

Empató. Fue una forma de decir.

Dejó la vida. Si se mantiene la base vamos a ascender sin dudas el año que viene.

Seguro, y si a otro equipo no le agarra la Atlantitis de este año que por cierto, va a ser rival de River.

La puta madre, hace cuanto no juega River con Atlanta? Encima volveremos a jugar con Ferro, como en los viejos tiempos.

Chacarita, Ferro, Atlanta, Huracán, Rosario Central, Quilmes, nos encontramos todos en el Nacional, y otros equipos de mierda en primera…

Banfield, Lanus, Arsenal, All Boys, Godoy Cruz, Tigre… Mira los equipos de mierda que hay en primera, yo no lo puedo creer… Que dia nefasto por dios…

Muchachos, este equipo va a viajar como loco, a canchas en las que es casi imposible jugar. San Juan (la cancha de Desamparados es un potrero), Jujuy, Corrientes, Parana, Madryn, Mendoza…deci que no esta la CAI sino los jugadores volaban por los aires en Comodoro Rivadavia.

No lo puedo creer no lo puedo creer por favor por dios me quiero morir

me acuerdo que aca posteaba hablando de Almagro.
Ahora voy a tener que hablar de … RiverTeamo

Encima Defe empato pero dejo la vida…ni esa se dio la re concha de mi madre.

no podes llamart policial, :lol::lol::lol::lol:

Que duras las etiquetas…

vs

:cry::cry::cry:

Esto es increible…

xq ponele, por ahí hay equipos que bueno, no es tan loco, o que ya jugaron en primera hace poco, o tienen historia, o algun peso por más pedorro que sea y no es tan shockeante…

Pero deportivo merlo??? patronato??? defensa y justicia??? boca unidos???

no me rompan las bolas

Bello día, por suerte termina.

Talleres y la era Bianco

La Mañana de Córdoba, 27/06/2011
Hoy a las 15.30, Talleres retoma las prácticas en barrio Jardín, con la presencia del flamante entrenador, José María Bianco, quien dirigirá la rutina por primera vez. Bianco, quien todavía le resta un mínimo detalle para rescindir con Ferro Carril Oeste, firmará entre hoy y mañana su vínculo con la entidad albiazul, por un año. Su cuerpo técnico estará conformado por víctor Molina como ayudante de campo, y Daniel Mercuri de preparados físico.

En tanto, hoy también habría novedades con respecto a la depuración del plantel, ya que todavía existen negociaciones para rescindir algunos contratos.

Miren esto no lo puedo creer

Por dios!!! mira lo que son esos equipos!!!

LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA!!!

Si nos llegan a descontar los famosos 18 puntos, vamos a tener que meter campañon para no descender…

En mi puta vida imaginé pisar este thread para hablar de river, la concha de la vieja

La puta madre, ahora hay que meter campañón:cry: