Ascenso (Part 1)

Ascendió Desamparados. JA.

Vamos a jugar contra Desamparados, esto es realmente increíble!

peguenme un tiro

esto no puede pasar

river no puede jugar contra desamparados por dios diganme que es mentira o me muero

Matenme x favor.

Y a mi, que me ascendió Union y Rafaela y me descendió Tiro federal…

Lo unico bueno es q voy a poder ver a River a Mendoza.

Sportivo Desamparados de San Juan, Guillermo Brown de Madryn, Patronato de Paraná, Boca Unidos de Corrientes… esto es joda.

QUIEN MIERDA ES DESAMPARDADOS? QUIEN?!
LA CONCHA DE SU MADRE, NO PUEDE SER VERDAD ESTO

QUE BUENO TE FELICITO LA VERDAD

Eso qué es? dejate de jodeeeeeeeeer…

Matenme, por favoor.

River juega con sportivo. por lo menos voy a poder ver al millonario

Y yoni ?? 2 equipos de Córdoba en la B. Uno de esos lo descendió a River.

VIDA HIJA DE PUTA

Ni siquiera ascendió Defe.
Lo que nos van a delirar cuando juguemos contra Boca Unidos (eso es lo q menos me importa ahora = ).

Los historiales que vamos a inaugurar!!! Espero que a favor, pq en primera ultimamente nos tenia de hijo Godoy Cruz y Chicago.
Dejade de joder…

No vas a poder, no va a haber visitantes. Además ya podías, Godoy Cruz estaba en primera.

Que feo empezar los partidos de River con la musiquita de la B.
Vamos a jugar con Merlo y Defensa y Justicia, mamá querida.

Me meto a la platea de la lepra, todo se puede. Independiente se quedo en la B

Pero qué es lo bueno? Qué diferencia hay si antes estaba Godoy Cruz? Incluso era mejor, porque podían ir visitantes.

Pero a lo que me refiero es q la lepra estaba por descender y empato y se quedo en la B. Ya se que cuando jugabamos contra el tomba estabamos en 1ra y los visitantes podiamos ir. HOY LA CRUEL REALIDAD nos manda a la B asique voy a ver a River cuando juege contra la lepra aca en Mendoza. Ojalá pase rápido todo esto xq no me gusta verlo en la b.

QUE TRISTE TODO ESTO… :cry:

Ascendió Desamparados!!! Ya veo que en esa cancha no hay manera que ganemos. La puta madre, miren con qué equipos vamos a jugar!