Guillermo Brown??? Boca Unidos??? Esto es mentira muchachos, no vamos a jugar más con Boca…
No se ustedes pero este año va a ser el mas largo de mi vida. Y no veo la hora de volver a primera.
Chaca se trajo a Alustiza? Como mierda lo pagaron?
ESTE TEMA PASARIA A HABLARSE DE PRIMERA DIVISION
TODO LO DEMAS VA A SER ASCENSO
LA CONCHA DE MI VIDA POR DIOS , MATENME NO QUIERO SUFRIR
Duele un montón señor pero no nos podemos morir aquí hay mucho por hacer por River. Yo estaba hecho bola hace dos horas y ahora me dieron unas ganas de participar en algo, que me incluyan, entre todos tenemos que levantar esto!
Ya dejamos que le manchen la historia a tipos que dieron todo por hacer de River lo que era, es hora de tomar el mando y enmedar el error! VAMOS ARRIBA!
lo evite hasta que pude…y entre por primera ves a este tema…
estoy destruido
Qué vergüenza.
Increíble… No puedo creer que en un theard pueda hablar de River y de Excursio. La puta madreeeeeeeeee!, qué dolor que tengoo
Espera nomas porque River en un año no vuelve ni en pedo a primera
Ahora este thread creo que tendria que eliminarse, ya que del ascenso se va a hablar en todo el foro… 
Desamparados esta ascendiendo, gana 1 a 0 y la ida tambien la gano.
Sumale desamparados de SJ…
Increíble a donde caímos…
o sea va a ser rival.nuestro. no se si reir o llorar
a que me faltaba para cerrar el dia, asciende desamparados al nacional q hace 15 dias jugo contra mi querido douglas, ahora va a jugar con River
ME QUIERO MORIR
espero que desamparados ascienda, y san martin no, asi lo puedo ir a ver a River las dos veces que venga a San Juan
Por otro lado la idea que River juegue con el puyutano me genere una desazón y angustia terrible
veo los equipos q hay en la b nacional y me quiero suicidar… ojala descienda gym asi le da un poquito de color a la categoria de mierda.
Bardo en la Ciudadela tmb.
Metieron un gol. Todos meten goles todos se quedaron
SE VA A QUEDAR GELP
SE QUEDO LOS ANDES
INDEPENDIENTE DE MENDOZA
SACACHISPAS
Y LA CONCHA DE SUS MADRES
HIOJS DE MIL PUTAAAA
Ni siquiera voy a tener a San Martín para ir a ver a River(si se permiten visitantes en el futuro), que día de mierda.
Que día para juampi el tucumano, 2 descensos.
RIVER PLATE va a jugar en la cancha de DESAMPARADOS, la puta madre que lo re mil pario.