Mi viejo que no es hincha de ningun equipo de Mdp, siempre me dijo que le gustaria que ascienda alguno ( Alvarado, Aldosivi, Kimberley ) para que venga River aca. Es increible las vueltas que da la vida.
De hecho, los cornalos jugaron una final para ascender a primera hace unos cuantos años. Me acuerdo porque me regalaron 5 entradas para la platea techada y fui. Perdieron contra…
Ojala que River cuando juegue contra Cabu no lo haga en la cancha de mierda de Corrientes, si no en Sarmiento de Chaco. Esta mas decir que aca la mayoria estamos con River, cabu nos chupa un huevo
[b]Bruno Bianchi continuará en Douglas - [b]Suenan posibles refuerzos
[/b][/b]El lunes a la tarde, luego de una serie de conversaciones con los directivos, el futbolista oriundo de Conesa llegó a un acuerdo y decidió seguir en Douglas Haig.
La presencia indiscutida de Bianchi en el once titular de Sergio Lippi y luego de Omar Jorge, llevó al jugador a ganarse el respeto de los simpatizantes “fogoneros”. Con 37 partidos disputados (convirtió tres goles) sobre los 38 que afrontó el “Rojinegro” en la pasada temporada, lo convirtieron en una pieza clave para las pretensiones del equipo con vistas al próximo campeonato.
Los dirigentes tienen en carpeta a cuatro futbolistas que interesan: Juan José Weissem, Santiago Sandoval, Emiliano Vecchio y Franco Olego. Weissem fue uno de los goleadores del torneo Argentino B anotando 15 tantos para Juventud Unida de Gualeguaychú. El centrodelantero nacido en Rafaela, Santa Fe, también tuvo un paso por 9 de Julio de Morteros y Argentino de Quilmes. Otros equipos están en la búsqueda de sus servicios.
Por su parte, Sandoval fue volante derecho de Unión de Mar del Plata en el pasado torneo Argentino A. En la primera categoría del fútbol argentino jugó en Banfield, luego fue cedido a Aldosivi, San Martín de San Juan y Boca de Río Gallegos. Sportivo Belgrano de San Francisco también se “metió” en la negociación.
Por último, Vecchio y Olego integran el plantel de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Ambos “sedujeron” a los directivos de Douglas Haig por sus condiciones y dialogarán con ellos luego de que finalice la participación del “Granate” en la promoción del torneo Argentino A/B. El primero, con pasado en la máxima división, jugó en Rosario Central durante la temporada 2005/2006. Además pasó por Corinthians de Brasil en 2007. En cuanto a Olego, surgió de las divisiones inferiores de Defensores de Belgrano y atraviesa su mejor momento deportivo, siendo uno de los pilares en la buena campaña realizada por su equipo.