Ascenso (Part 1)

Siempre fantasee con un ascenso de Aldosivi, que el partido tocara un fin de semana largo y me iba ahi el viernes y me quedaba hasta el lunes… :cry:

Aldosivi e Independiente Rivadavia ya nunca en su vida pueden ascender a Primera. Intentaron todo y no pasaron mitad de tabla.

Y si, ahora ya me di cuenta de que era mas facil que River descendiera a que ellos ascendieran.

Esperá a que Vila tenga un cargo en AFA.

La cancha de Desamparados:

Guille Brown

Dep. Merlo

Lindo pastito el de Desamparados, como el de Belgrano, igualito.

Mi viejo que no es hincha de ningun equipo de Mdp, siempre me dijo que le gustaria que ascienda alguno ( Alvarado, Aldosivi, Kimberley ) para que venga River aca. Es increible las vueltas que da la vida.

De hecho, los cornalos jugaron una final para ascender a primera hace unos cuantos años. Me acuerdo porque me regalaron 5 entradas para la platea techada y fui. Perdieron contra…

Belgrano :cry:

Espero que contra Desamparados juguemos en el nuevo de San Juan

desamparados…me voy a cortas las bolas y vengo…

Y pensar que hace tiempo había una etiqueta que decía “acá se habla de racing?”. Mirá de quien se terminó hablando…
Es tristísimo.

Ojala que River cuando juegue contra Cabu no lo haga en la cancha de mierda de Corrientes, si no en Sarmiento de Chaco. Esta mas decir que aca la mayoria estamos con River, cabu nos chupa un huevo

No me quiero imaginar si hay un gol de river, no se si me podria contener. Contra central no dijeron ni mu no ?

no sabes si no lo voy a gritar es mas me voy a tomar los testiculos mirando directamente a su popular

ajajajaj un grandee, lo que si va a estar heavy la salida dps de tu acto tan educado.

no cagan nada los gringos

los de central los gritaron me parece

Encima Central metió 5 y fué su mejor exhibición en la temporada pasada:lol: Era imposible pasar desapercibido.

[b]Bruno Bianchi continuará en Douglas - [b]Suenan posibles refuerzos

[/b][/b]El lunes a la tarde, luego de una serie de conversaciones con los directivos, el futbolista oriundo de Conesa llegó a un acuerdo y decidió seguir en Douglas Haig.
La presencia indiscutida de Bianchi en el once titular de Sergio Lippi y luego de Omar Jorge, llevó al jugador a ganarse el respeto de los simpatizantes “fogoneros”. Con 37 partidos disputados (convirtió tres goles) sobre los 38 que afrontó el “Rojinegro” en la pasada temporada, lo convirtieron en una pieza clave para las pretensiones del equipo con vistas al próximo campeonato.

Los dirigentes tienen en carpeta a cuatro futbolistas que interesan: Juan José Weissem, Santiago Sandoval, Emiliano Vecchio y Franco Olego. Weissem fue uno de los goleadores del torneo Argentino B anotando 15 tantos para Juventud Unida de Gualeguaychú. El centrodelantero nacido en Rafaela, Santa Fe, también tuvo un paso por 9 de Julio de Morteros y Argentino de Quilmes. Otros equipos están en la búsqueda de sus servicios.
Por su parte, Sandoval fue volante derecho de Unión de Mar del Plata en el pasado torneo Argentino A. En la primera categoría del fútbol argentino jugó en Banfield, luego fue cedido a Aldosivi, San Martín de San Juan y Boca de Río Gallegos. Sportivo Belgrano de San Francisco también se “metió” en la negociación.
Por último, Vecchio y Olego integran el plantel de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Ambos “sedujeron” a los directivos de Douglas Haig por sus condiciones y dialogarán con ellos luego de que finalice la participación del “Granate” en la promoción del torneo Argentino A/B. El primero, con pasado en la máxima división, jugó en Rosario Central durante la temporada 2005/2006. Además pasó por Corinthians de Brasil en 2007. En cuanto a Olego, surgió de las divisiones inferiores de Defensores de Belgrano y atraviesa su mejor momento deportivo, siendo uno de los pilares en la buena campaña realizada por su equipo.

Vechio juegan bien segun la opinion de todos los que lo vieron jugar…

Saldoval ya arreglo con talleres..

LO MAS IMPORTANTE ES QUE EL SORETE DE JORGE NO LO QUIERE A MAURICIO…

LO VAN A PRENDER FUEGO…NO SE PUEDE SER TAN IDIOTA

¿Confirmado que no sigue? No puede ser tan imbécil.

Ribair Rodriguez es pretendido por Central, que tambien esta por comprar a un conocido…Talamonti :expressionless: