Si te digo te miento, Villa Sarmiento es lo que esta entre la autopista y Gaona, no se si te ubicas por la zona. Pasa que algunos le agregan haedo, osea… dince Villa Sarmiento haedo pero a lo que si se llama Haedo es mas para la zona donde esta la estacion de haedo, el tunel y todo eso… Villa sarmiento es mas ramos que haedo.
flojo gol el de Atlas eh, 1-0 ganaron y ahora juegan la promocion contra Sacachispas
no sabia qe lo transmitia Fox en vivo (durante futbol para tds), seguro pasan los partidos de la promocion x cabala 
Yo una vez fui a la sede de Ctro Español hace muchisimo, mas de 20 años debe ser ya, para un torneo de judo representando a River. Me acordaba que habia que bajarse en la estacion de Haedo y todo el mundo hablaba de ir a Haedo, ja. Siempre me cayeron bien, sobre todo porque tenian pica con los putos de Puerto Nuevo de Campana (en aquel momento Puerto Italiano)
Conozco Ramos y conozco Haedo, pero no conozco nada de lo que esta en el medio :lol:
Sigamos con la geografía porteña/bonaerense(?) y los equipos.
De donde es Victoriano Arenas? Y Ferro Midland? JJ Urquiza es de Villa Urquiza?
Puerto Nuevo queda cerca de Avellaneda o le estoy pifiando para el orto?
Victoriano Arenas de Valentin Alsina tiene la cancha (?) en el lugar mas insolito e inhospito del mundo. Si tenes Google Earth fijate y vas a ver por que, ja. Hace poco hablabamos con Andy de nuestras vivencias en ese "coqueto˝ estadio y sus alrededores
El Funebrero es de Libertad, que no se muy bien a que partido perteneceria, supongo que Merlo ? No estoy seguro
Jota Jota esta del lado de provincia, en Loma Hermosa, partido de 3 de Febrero, bastante lejos de Villa Urquiza que esta en capital, barrio muy riverplatense y sin club en AFA.
Puerto Nuevo Boliviano esta en Campana, en el norte, a unos 70 km debe estar de Avellaneda. Ni siqiuera diria que es parte de la ciudad de Buenos Aires. Hay que cruzar bastante campo para llegar ahi, ja
Jaja si la de Arenas esta metida en el fondo de Alsina es Villa Castellino . Mi vieja cuando era joven iba a comer asados alla con toda la familia y era un lugar barbaro despues se volvio inhabitable casi jaja , esta rodeado de aparte del riachuelo ya por esa parte , la calle Entre Rios que es la ultima esta llena de fabricas abandonadas . La sede esta cerca de mi colegio ahi por una calle de adentro de Valentin Alsina tambien
Y Libertad si es partido de Merlo
mira vos no sabia que fenix era del barrio, yo vivo en colegiales y si no se hubieran mudado hubiera sido de cole o de fenix (?)
Valentin Alsina a principios de los 90 no era un barrio feo, no se ahora. Tenia amigos por esa zona. Lo que era feo era tener que pasar por Pompeya y el puente Alsina para llegar desde capital. Esa zona nunca me gusto.
En esa cancha si la tiras muy fuerte termina en la mierda inexorablemente, jaja
Entre Rios después de la plaza esa es deprimente.
La cancha del cuervito estaba donde ahora esta la Plaza Miranda, la UCA y el polideportivo de Colegiales. Realmente es una lastima que lo sacaran de ahi de la forma que se hizo. Hoy seria espectacular tener el club ahi. LA sede todavia esta sobre Conceptcion Arenal, pero quedo solo un galpon inmundo, no hacen mas nada ahi, muy triste.
Aca encontre una foto de la vieja cancha, un partido contra el Pincha de Caseros
El clasico igual era con Atlas, no con Colegiales que ya se habia mudado a Munro en la decada del 20, mucho antes de que Fenix (1948) y Atlas existieran.
Mira vos… Yo vivo a unas cuadras, no habrá quedado parte del campo ese como cancha en la UCA como creo que pasó con la ex cancha de platense en el poli de crámer? Yo votaba ahi en esa facultad y siempre veia esa cancha de 11 espectacular que tienen…
Increíble lo de Atlas. Ojalá le ganen a Sacachispas, se lo merecen, tantos años de frustraciones y trabajo, merecen una alegría.
Renunció Palma en Central. Tercero que se morfa en la temporada (Savora y Rivoira).
Alguien sabe algo más de la Copa Argentina?
que vamos a quedar afuera en primera ronda y comodos
Unión está a 45 minutos del ascenso.
Que pechos los sanjuaninos.
Gol de Unión!
Estoy viendo a Belgrano, la verdad, que hace 2 partidos tienen la cabeza en la Promoción, no en los partidos que le quedan del torneo nacional.
Por más que no jueguen bien estos partidos, que justamente estén con la cabeza en la Promo hace rato, me preocupa.
che… no se con que puto ánimo están viendo partidos de futbol en estos momentos… yo estoy en casa totalmente a oscuras, con la TV apagada, cerré la puerta, las ventanas, no quiero ni que entre ni un rayo de luz :lol:
Ahí entró mi comprovinciano Abán en Ferro:lol:
Ya asciende, ya asceidne el tate…
Unión es de Primera!!!
A ver si podemos jugar contra ellos:|
Estoy viendo a Belgrano, la verdad, que hace 2 partidos tienen la cabeza en la Promoción, no en los partidos que le quedan del torneo nacional.
Por más que no jueguen bien estos partidos, que justamente estén con la cabeza en la Promo hace rato, me preocupa
Es que ellos no tenían chances de perder jugar la promoción, ni de ascender directamente. Estas 3 fechas estuvieron de más para Belgrano
che… no se con que puto ánimo están viendo partidos de futbol en estos momentos… yo estoy en casa totalmente a oscuras, con la TV apagada, cerré la puerta, las ventanas, no quiero ni que entre ni un rayo de luz :lol
Pensé que yo era el único :evil: