Ascenso (Part 1)

Hoy Atlas a dejar la vida, la otra pasion :cool:

ojala que pierdan por putos

Entre Atlas y Saca no se a quien le tengo mas asco.

Por un lado, ya que lamentablemente descendimos a la D, estaria bueno reeditar el viejo clasico con el mediatico marron caca que ahora usa la V azulada. Y por el otro, me encantaria que el lila (ex?) amigo de ex"C"ursio descieda a la categoria que siempre pertenecio.

Llamativo lo del normalmente inexistente Gallego de Haedo. Ojala suban ellos pero no creo.

Ojala subamos rapido aunque ya se ve que va a ser dificil esta era post-dandy :confused:

Centro Español es de Haedo o Villa Sarmiento? O es lo mismo?:mrgreen:
La camiseta de Atlas no es tradicionalmente celeste?

Adonde ?

si te digo te miento

Marron, papa, marron.

Haedo y Villa Sarmiento estan ahi nomas, pasa que Haedo es un barrio mas viejo y conocido. No se ahora, pero desde siempre se referia a Ctro Español como que eran de Haedo

Es como River, que tecnicamente esta en Belgrano pero todo el mundo menos el aparato de Jorge Arcapallo dicen que esta en Nuñez

El tema es que muchos equipos tienen sus estadios en un lugar y su sede deportiva en otro lugar.

Y en general se toma al barrio de donde es la sede y no el estadio.

Yo a Almagro lo hacía del barrio homónimo, José Ingenieros y Villa Raffo.
A Vélez del barrio homónimo, de Villa Luro y de Liniers.
A Chacarita de Villa Crespo y de San Martín.
Hay un barrio San Telmo? Tiene algo que ver con Isla Maciel(mi profe de Derecho Penal era de ahí, porteño a full:mrgreen:).

San Telmo es un barrio de Capital Federal (ahí está la sede del club San Telmo). La Isla Maciel ya está en zona sur, cruzando el Riachuelo (al lado de Dock Sud), y ahí está la cancha de San Telmo.

Entrar | Facebook

ya saben a quien votar :smiley:

cccccccccc

Bueno pero en el caso de Centro Español, no tiene estadio. (creo que nunca tuvo) Y la sede siempre estuvo en lo que para mi es Haedo.

En el caso de River lo mismo. Si te fijas en la Filcar, tecnicamente esta en Belgrano, como All Boys esta en Monte Castro y no en Floresta y AAAJ esta en Villa Gral Mitre y no Paternal, pero hay que ser muy aparato (o muy Arcapallo, ja) para decir “que el domingo vamos a copar Monte Castro”

Almagro era de Almagro, Capital Federal. Despues se mudo a Jose Ingenieros que es el nombre del barrio con el que se lo identificaba hasta no hace mucho. Empece a escuchar Villa Raffo (barrio que ni sabia que existia) hace unos 10 años mas o menos. Para mi siguen siendo de Jose Ingenieros. Los de Ole empezaron con esa de que Almagro era de Va Raffo y no de Jose Ingenieros, igual que a Liniers lo “mudaron” de La Tablada a Villegas.

El “barrio” Velez Sarsfield no es muy caracteristico. Por lo general la gente que vive alli se refiere a la zona como Villa Luro mas hacia al oeste y Floresta mas hacia al este.

Lo loco que tiene Almagro es que tiene la sede en una jurisdicción y la cancha en otra. No creo que haya otro caso así, si obviamente pasa en municipios, pero tiene la sede en Capital Federal y la cancha en Provincia de Bs. As. No fui nunca en mi vida a José Ingenieros, pero es cerca al menos de Almagro?

No, el barrio de Almagro esta en el centro geografico de Capital. Al este de Caballito. Jose Ingenieros esta en 3 de Febrero (de ahi el clasico de 3/2 contra Estudiantes de Caseros) Son como 5 kilometros por lo menos. Una hora en bondi de Almagro a J. Ingenieros

Fenix mantuvo la sede en Colegiales (aunque esta muy venida abajo :() pero la cancha ahora esta en Pilar (todavia no pude ir a verla) y ahora se lo identifica mas con esa zona. Lo mismo paso con Atlas, que era el clasico cuando estaba en Palermo viejo, creo que todavia tienen la sede ahi, pero hace mucho se mudaron a Gral Rodriguez.

San Telmo tambien tiene la sede en capital y la cancha en provincia. Creo que Platense tambien mantuvo su sede en Saavedra.

Mirá vos, Fénix yo pensaba que siempre había sido de Pilar. También creía que la Isla Maciel era parte de capital y bueno de Atlas no sabía ni sé nada :P.

No, Fenix era de Colegiales/Chacarita. El milico Cacciattore le clausuro la cancha y se la demolio para contruir una supuesta autopista que despues quedo en la nada. Por mucho tiempo quedo un bado ahi al pedo pero por una cuestion legal el cuervito no podia utilizarla. Ahi empezamos a mendigar por todas las canchas de la D por mucho tiempo. Recien creo que hace unos 15 años consiguieron el predio de Pilar, cuando lo agarro el management.

Con Atlas paso algo parecido. Aunque no se muy bien como fue el tema de la cancha

Otro equipo con sede en Capital y que mudo cancha a provincia es el naranja de Lugano. Colegiales, tambien, que antiguamente era de Colegiales y ahora es de Munro, pero creo que mudaron la sede tambien, pero eso fue hace muuuuucho. Y bueno, tambien el triste caso de Sportivo Barracas que lo compro el fana de independiente Quique Sacco, los mudo a su pueblo de Bolivar, les cambio la tradicional mil rayitas azules y blancas por una camiseta roja, hasta les cambio el escudo y el nombre, ja… y bueno, termino como termino.

Centro Español es VILLA SARMIENTO. Vivo a 4 cuadras :smiley:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO

Cual seria el limite entre Haedo y Villa Sarmiento ? Honestamente ni sabia que existia ese barrio ya que no tiene estacion de tren.